martes, 22 de septiembre de 2009

11 de septiembre: ¿Creen que George Bush les haya dicho la verdad?

Los estadounidenses, prisioneros de sus propias mentiras
por Thierry Meyssan 21 de septiembre de 2009
Ocho años después de los atentados del 11 de septiembre, Thierry Meyssan -el periodista que dio inicio a las interrogantes que recorren el mundo sobre la veracidad de la versión de los hechos de la administración Bush- pasa en revista el debate sobre el tema en un artículo destinado a la revista rusa Odnako.
El disidente francés denuncia la hermética «cortina de hierro» que separa del resto del mundo a los pueblos de los países miembros de la OTAN. Sometidos a un verdadero bombardeo mediático, estos últimos ignoran por completo el contenido del debate que se desarrolla en Occidente y siguen creyendo que las dudas sobre el 11 de septiembre se limitan únicamente a unos pocos grupos de activistas.
Thierry Meyssan se interroga además sobre la ingenuidad de los occidentales que siguen creyendo en una historieta infantil, digna de un "comic" estadounidense, en la que una veintena de fanáticos logran golpear el corazón del mayor imperio militar del mundo.

continua : http://www.voltairenet.org/article162097.html

4 comentarios:

ANTIMPERIALISTA dijo...

COMANDANTE TALIBÁN DICE QUE EL 11S FUE OBRA DEL PROPIO GOBIERNO ESTADOUNIDENSE.

http://www.youtube.com/watch?v=vjHPyitHPJg

Weissman dijo...

De lo mejorcito en resumen de lo realmente sucedido el 11S. Sin desperdicio.

-Weissman-

Anónimo dijo...

Hace poco le envié un e-mail al señor Meyssan felicitandole por su trabajo en pos de la verdad. Tuvo el detalle de responderme, en francés, agradeciendo mis elogios. Todo un señor.

La Gran Farsa dijo...

Hay una cosa que me tiene mosqueado y es lo del incendio en el edificio anexo de la Casa Blanca. Nadie habla de él salvo Meyssan y en las imágenes de la transmisión de la ABC no queda claro si el incendio es en la Casa Blanca o es el incendio que provoca la explosión del "avión" del Pentágono. Es de suponer que el humo viene del Pentágono pero me mosquea la insistencia de Meyssan en el tema. Si alguien sabe algo sobre el tema...