miércoles, 23 de septiembre de 2009

11-S Biologico: Gabilondo sin pelos en la lengua

Podemos decir que hemos ganado. Esperemos que no quede aqui el asunto aunque ya sabemos que los medios dan una de cal y otra de arena, cuando son generosos. En cualquier caso a todos los que hemos estado haciendo algo desde hace tiempo con el fin de informar a la gente, Happy HACKin.



.:sMAb:.
abrHACKzo
http://elhackbogado.com (tripticos para descargar, imprimir y difundir)

11 comentarios:

realbrucest dijo...

Anda que no se han vuelto subversivos los de Cuatro desde que los dejaron sin su fútbol de pago XD Quitando el esperpéntico show de Iker Jiménez el otro día en el que "daban crédito" a la absurda versión oficial, llevan ya un par de días saliéndose del guión.

realbrucest dijo...

Quien dice CUATRO dice PRISA, of course.

sMAb dijo...

K tl to2.

Y quien dice PRISA, ¿Cúantos mas Quién dice?. A por ellos.

.:sMAb:.
abrHACKzo
elhackbogado.com bajate tripticos, imprimelos y difundelos

Anónimo dijo...

Este Gabilondo ya enseñó que tipo de personaje es cuando ayudó a ZP a ganar en las urnas en 2004. Fué el que se inventó que en los trenes había restos de kamikazes...
¿no será (al "destapar" el negocio de las vacunas) que quiere lavar su imagen? ¿quiere ser creíble, sincero, buen periodísta?
A mí no me la da este sinverguenza.

Anónimo dijo...

Hay que dejarse de tonterías y analizar los datos. ¿Son ciertos? Eso es lo que vale. ¿por qué matar al mensajero? Hasta el momento es de lo más claro que se ha dicho por alguien de los medios en España.

sMAb dijo...

K tl to2.

Pues claro. Como dijo MalcomX "Lo que sea necesario" y siempre y cuando el objetivo sea cumplir la mision de desencubrir bienvenido sea aunque sea de un converguenza con miedo. Poco a poco y cada vez notandose mas por todos los lados. A por ellos. Happy HACKin

.:sMAb:.
abrHACKzo
elhackbogado.com bajate tripticos, imprimelos y difundelos

Joseba01 dijo...

Quien dice CUATRO dice PRISA, quien dice PRISA dice J.L. Cebrián y dice BILDERBERG. Han alarmado hasta la saciedad, CUATRO-PRISA incluidas, y cuando los médicos alzaron la voz de alarma con el tema de las vacunas y lo exagerado de la alerta, salió la ministra Trinidad a decir que posiblemente se había exagerado. A partir de ahi, se ha ido extendiendo esta idea, pero ¿quién la ha inducido? Directamente la principal responsable de la alarma exagerada, la ministra de sanidad, y los medios le han seguido como anteriormente le siguieron en la difusión de ese mensaje de miedo exagerado.

Primero incrementan la tensión, despues la reducen, y volverán a incrementarla. Es como el pescador que le ha picado un pez, tira un poco y después suelta sedal para que el pez se relaje e intente huir, a medida que el pez se cansa lo va sacando y al final lo pesca.

Parece el cuento del lobo, de ese niño que daba falsas alarmas y que al final cuando alerta a los pastores de la presencia real de lobo, nadie le cree y el lobo acaba con las ovejas. Han exagerado tanto, que ¿quién se va a creer ahora una alerta real? Están jugando con nosotr@s, y eso de inicio no es una buena señal, más cuando se trata de nuestra salud, nuestra vida y nuestra libertad.

Es una vieja táctica de esta élite, uno dice una cosa y el otro la contraria, el espectador no sabe a quien creer, se bloquea, no reacciona y no ocurre nada. Creo que en estos momentos estan jugando con eso, no creo que por un asunto como el supuesto pique entre Prisa y Mediapro, echen por tierra planificaciones y ordenes de estamentos MUY SUPERIORES. Pienso que es un ingrediente más de esta farsa, y como siempre el tiempo pondrá a cada un@ en su sitio.

Posdata: ayer vi la entrevista con Jane Bürgemeister http://investigar11s.blogspot.com/2009/09/entrevista-jane-burgermeister-gripe.html y me pareció muy interesante (aunque tengo mis reservas, pues no te puedes fiar de nadie). Un tema que me impactó fué, cuando relacionaba el tema de la vacunación masiva con la implantación de Nanochips de identificación por radiofrecuencia(RFID). Habia visto los chips subcutaneos del tamaño de un grano de arroz, pero de estos no sabía nada, busqué y encontré. Si los chip (RFID) anteriores median 0,5mm los más pequeños, los nanochips miden 0,04mm. Me quedé flipado, es como el thermite y el nanotermithe, nanotecnología. No es el futuro, es el PRESENTE, está aquí y ahora, existe. Nanochips de control social. Si teneis interés en saber algo más sobre esta tecnología aquí podreis encontrar un articulo de prensa en pdf:

http://www.dasphotonics.com/media/noticias/noticia1.pdf

Joseba01 dijo...

Sobre los nanochips (RFID) de identificación:

http://www.geekmechanics.net/node/35

Más (en inglés) y dos fotos flipantes de los dichosos nanochips:

http://www.ratchetup.com/eyes/2007/02/rfid_like_dust.html

Joseba01 dijo...

El texto íntegro de la denuncia interpuesta por Jane Bürgemeister traducida al castellano (105 páginas en total):


http://www.scribd.com/doc/17344809/Boltzmanngasse-denuncia-a-OBAMA-y-a-la-OMS-de-la-periodista-integraEspanol

jm dijo...

Gabilondo, como todos los periodistas españoles a sueldo de cadenas desinformadoras, no dirá nunca nada de la farsa del 11 S. Esta opinión suya no es más que un coscorrón a Bush, al que no traga, pero se queda ,como todos, en la superficie del problema.No va más allá,ni irá nunca. Mas que sin pelos en la lengua habria que decir que se le soltó uno de los miles que guarda, entre otros el Bilderberg de sus "amigos" Cebrián y T.Jimenez.

MARTIN dijo...

Amy Goodman o Greg Palast son dos importantes periodistas en América que pasan del 11S olimpicamente. ¿Están por ello alineados con los conservadores? NO.
No creen que algo tan horrible hay podido pasar. Palast tuvo sus más y sus menos con el Prof. Steven Jones, la verdad es que el Prof. contraatacó magistralmente e hizo que Palast publicara una disculpa pública (estaba bajo amenaza de demanda). La mayoría de los periodistas yo diría que no creen que el 11S lo hiciera Bush Laden. Es una pena, pero es así. De todos modos, el movimiento por la verdad consigue nuevos adeptos día a día. Quiero decir, que llegará el momento en el que la prensa no podrá hacer la vista gorda.