sábado, 19 de septiembre de 2009

11-S Biologico: Vacunación gratuita contra la gripe A en EEUU Antena 3 Noticias

K tl to2

Esto es el colmo de la barbaridad que se aproxima. Van a vacunar tambien a la embarazadas, cuando las madres en embarazo son autenticos bunkers biologicos para sus fetos y si el neonato es alimentado con leche sana materna lo sera toda su vida y no necesitara ninguna vacuna.

Empieza la limpia. 159 Millones de vacunas para 159 Millones de EEUUniBEEnses. Podiamos hacer una porra para ver que familias se libran: esta claro la Round Table Global.

Firma por la Declaracion Universal contra la Vacunacion Obligatoria


4 comentarios:

Anónimo dijo...

¿no hay manera de parar esta locura propagandistica? ¿no hay ni un solo borrego que no se de cuenta de la manipulacion? Como diria Matias Prats: "¿pero esto que es?".

MARTIN dijo...

Lo que sin duda está pasando es que hay intereses que mantienen el bombardeo propagandístico, olvidándose, o más bien dejando a un lado intencionadamente las opiniones de los expertos en tema de salud, que dicen que esta gripe no es ni siquiera tan fuerte como la gripe común. Ha habido una campaña informativa masiva por parte de los medios alternativos que demuestran y orientan sobre los peligros de las vacunas y medicamentos como el Tamiflú. Los medios alternativos, como es el ejemplo de este blog, han realizado una gran labor desde el principio, la gente se ha movilizado ante la amenaza y ha enviado mails, lo ha comentado y ha informado a la gente de su entorno. Esta es la manera. Los medios de comunicación y la gente que supuestamente nos representa han caído muy bajo y han sido partícipes de esta mentira y han dado carta blanca a este negocio. Se han encargado de preparar vacunas cuando SI tienen idea de los peligros, porque no es al contrario. ¿Qué médico te prescribiría un medicamento que sabe que te puede causar la muerte o un problema grave? Lo obvio para nosotros ahora es ver todo esto como lo que es, una farsa. No olvidemos que hay muchísima gente que no tienen acceso a los medios alternativos y que se informan sólo por la TV y la radio. ¿Qué puede pensar esta gente con la información que tiene?

ANTIMPERIALISTA dijo...

ES MÁS NECESARIO QUE NUNCA INICIAR UNA CAMPAÑA DE BOICOT A LAS MULTINACIONALES FARMACÉUTICAS. EN ANTIMPERIALISTA, A TRAVÉS DEL BLOG Y CON ACCIONES DE CALLE (BUZONEO, PEGATINAS Y CARTELES) ESTAMOS TRATANDO DE CONCIENCIAR A LA GENTE DE LA NECESIDAD DE PARAR ESTA LOCURA CRIMINAL.
OS ANIMAMOS A QUE LLEVÉIS A CABO VUESTRAS PROPIAS INICIATIVAS,
¡HAN DECLARADO LA GUERRA A LA HUMANIDAD! Y LAS IDEAS SON NUESTRO MEJOR ARMA

sMAb dijo...

K tl to2.

Yo no paro de decir lo mismo:
Bajad, imprimid y repartid tripticos para precisamente llegar a la mayoria de la gente que esta fuera del ghetto intelectual de internet. El metro es el mejor aliado en esta HACKtion. Vale ya de ir de Cool o de Friky iz alaputacalle a dar tripticos ;-)s

.:sMAb:.
abrHACKzo
elhackbogado.com