sábado, 12 de septiembre de 2009

50 preguntas todavía sin respuesta, por Pepe Escobar para Asia times Online

Traducción de German Leyens para Rebelión

Las siguientes preguntas, algunas ignoradas en parte y la mayoría por completo por la Comisión del 11-S – sólo constituyen la punta del inmenso iceberg del 11-S. Hay que agradecer el infatigable trabajo de:

911truth.org; whatreallyhappened.com; arquitectos e ingenieros por la verdad del 11-S; el documental italiano “Cero-una investigación del 11-S”; y los correos electrónicos de lectores de Asia Times Online.

Ninguna de estas preguntas ha sido respondida de modo convincente – según la narrativa oficial. Corresponde a la sociedad civil de EE.UU. mantener la presión. Ocho años después de los hechos, una conclusión fundamental es imperativa. El edificio de la narrativa oficial del 11-S es simplemente inaceptable.

Cincuenta preguntas
1.¿Cómo es posible que Osama bin Laden vivo o muerto no haya sido formalmente acusado por el FBI como responsable por el 11-S? ¿Será porque el gobierno de EE.UU. – como lo reconoce el propio FBI – no ha presentado una sola pieza de evidencia convincente?
2.¿Cómo pudieron identificar en menos de 72 horas a todos los 19 presuntos perpetradores musulmanes equipados de cuchillos para cortar cartón – sin una investigación en la escena del crimen?
3.¿Cómo es posible que ninguno de los 19 nombres aparecieron en las listas de pasajeros publicadas ese mismo día tanto por United Airlines como por American Airlines?
4.¿Cómo es posible que ocho nombres en la lista “original” del FBI fueran encontrados vivos y viviendo en diferentes países?
5.¿Por qué iba a abandonar el piadoso yihadista Mohammed Atta un manual en vídeo sobre cómo volar, un uniforme y su última voluntad dentro de su bolsa sabiendo que iba en una misión suicida?
6.¿Por qué estudió Mohammed Atta simulación de vuelo en Opa Locka, un centro de no menos de seis bases de entrenamiento de la Armada de EE.UU.?
7.¿Cómo pudo ser encontrado mágicamente el pasaporte de Mohammed Atta enterrado en los escombros del Word Trade Center (WTC) si no se pudo encontrar un solo registrador de vuelos?
8.¿Quién está en posesión de las ocho cajas negras indestructibles “desaparecidas” en esos cuatro vuelos?
9.Considerando las múltiples alertas rojas sobre un posible ataque terrorista dentro de EE.UU. – incluyendo el infame memorando del 6 de agosto de 2001 de la ex secretaria de Estado Condoleezza Rice – cómo es posible que hayan permitido que cuatro aviones secuestrados desviados de sus trayectos de vuelo computarizados y que desaparecieron del radar volaran por el espacio aéreo durante más de una hora y media – para no mencionar que deshabilitaran todos los detallados sistemas de defensa del Pentágono al hacerlo?
10.¿Por qué no trató de interceptar el secretario de la Fuerza Aérea de EE.UU., James Roche, los dos aviones que se estrellaron contra el WTC (a sólo siete minutos de la Base de la Fuerza Aérea McGuire en Nueva Jersey) así como el Pentágono (a sólo 10 minutos de McGuire)? Roche tuvo no menos de 75 minutos para reaccionar al estrellamiento del avión contra el Pentágono.

Lee el artículo completo aquí

http://www.atimes.com/atimes/Middle_East/KI11Ak02.html


15 comentarios:

realbrucest dijo...

Vaya, vaya. Que rapidito que descartan estos artículos en menéame: http://meneame.net/story/cincuenta-preguntas-sobre-11-s.

Anónimo dijo...

http://documentalesatonline.blogspot.com/2009/09/zona-cero-en-busca-de-las-pruebas2007.html

Juankmu dijo...

les dejo este enlace para que opinen sobre mi teoría

http://juankmu.blogspot.com/2009/09/torres-gemelas-y-mi-teoria_13.html

Anónimo dijo...

No sé si habréis visto este vídeo sobre el camión de "Manhattan Demolition" pasando frente a la cámara:

http://www.blacklistednews.com/view.asp?ID=4391

También he observado que cuando se escucha el ruido de "algo" que viene y a continuación la explosión, el piso de la torre norte donde se produjo el primer impacto explota. Se ven los squibs. Es el minuto 6:20.
Espero que comentéis lo que os parece.

realbrucest dijo...

Juankmu, al gobierno la vida de "sus propios ciudadanos" les importa lo mismo que la de los civiles irakies que mueren a diario. Nada. Sigue dándome la impresión de que nos escandalizamos más por las víctimas occidentales que por las orientales y que esa carta juega a favor del terrorismo de estado.
Otro ejemplo de lo que le importa al gobierno las vidas de "sus ciudadanos" fueron las inundaciones provocadas en el bajo Missisipi, que a sabiendas de la devastación que provocaría el huracán (¿era el Catrina?) no se tomó ninguna medida de prevención. La reconstrucción es más lucrativa que la prevención. Ponte a buscar ejemplos similares que los encontrarás con facilidad.
Te aconsejo que te pases un rato la página de Arquitectos e Ingenieros por la verdad: http://www.ae911truth.org/ es todo muy técnico y se centran en la caída de las torres. El porqué y el quiénes siguen prestándose a la teorización, lo que pasó realmente es evidente en muchos puntos gracias a todo el material que circula por internet. Y lo que ya es de traca es que los laboratorios hayan confirmado la existencia de nanotermita y los medios de comunicación no le den nintuna trascendencia.
Por cierto que yo también escribí en mi blog sobre el tema: http://emigrantebruce.blogspot.com/2009/07/mi-post-sobre-el-11-s.html algo más frívola que la tuya porque la intención de mi blog no concebía incluir berenjenales sociopolíticos en ningún momento, pero con este tema decidí hacer una excepción y aportar mi granito de arena.

Anónimo dijo...

Querido Juankmu, tienes todo el derecho a exponer tu teoría y a pensar lo que te de la gana, pero deberías estar mejor informado porque eso que expones no tiene ni pies ni cabeza. Es mucho más complicado que todo eso. ¿Terroristas musulmanes alquilando un piso del WTC 7 para esconder explosivos? ¿El misil que impactó en el pentágono iba dirigido a un avión? ¿A que avión, Juankmu? Seamos un poco serios y deja de hacernos perder el tiempo.

Weissman dijo...

"Yo tampoco comparto la versión oficial, que dice que fueron 4 aviones y que el WTC 7 se derrumbó sólo a causa del calor intenso. Creo que hay algo más detrás de todo eso. Sin embargo, las teorías de los conspiracionistas tampoco me parecen tan acertadas, en especial la que dice que ese ataque fue un trabajo interno. No la comparto porque aun no concibo que un estado del S. XXI decidiera atentar contra su propia población sólo para justificar una invasión que habría sido bien recibida de todos modos. Es increíble que la nación más poderosa del mundo no se hubiera ingeniado otra manera mejor de quedarse con los recursos naturales de dos países aparte de auto atentar contra su propio pueblo". [Juankmu dixit]

Amigo Juankmu, resulta curioso pero tu forma de pensar es la misma de los seguidores de la version oficial. Usease, la negación de la falta de excrupulos y de "el fin justifica los medios" de los que manejan los Estados..... pero ojo, no estamos hablando de un Estado cualquiera.... estamos hablando, y esto es importante, de Super-potencias mundiales, o incluso Imperios.


Asi que el mayor problema para aceptar la teoria del auto-atentado es la negación de que un Estado en el XIII sea capaz de sacrificar a sus ciudadanos....

¿Te parece mucho sacrificar a 3.000 de sus ciudadanos...?
¿Sabes cuantos muertos por accidentes de trafico hay al año en EEUU....?

MAS DE 40.000 PERSONAS MUERTAS.

¿Crees que los dirigentes de una super-potencia-imperio sienten alguna clase de remordimiento o pena por sacrificar a personas en nombre de un bien común?
[Un bien común como es la supervivencia de los EEUU como potencia economica-politica-militar ante los "desafios" del nuevo siglo.]

Deberias informarte un poco más antes de lanzar una teoria [la tuya], basada en la negación de la Evidencia.

¿Has oido alguna vez la organización pensante PNAC [Proyecto Nuevo Siglo Americano] y de la cual forman parte la mayoria de personas la ex-administración Bush y otras personas en puestos clave del poder americano?.

¿Sabes como piensan esta clase de personas y su idea para EEUU y el mundo?. ¿Sabes que según sus propios escritos necesitaban un gran acontecimiento como fue Pearl Harboor para poner en practica sus planes imperialistas-militaristas?

Ah!, claro... es que según tu, te parece un mal plan lo que idearon el 11S...., ese es el problema, que no goza de tu aprovación....

SIGO EN EL SIGUIENTE

Weissman dijo...

Poco conoces al pueblo americano si dices que "habria sido bien recibida" la invasión.... y poco conoces tambien la historia....

El pueblo americano jamas [y el Congreso] jamás hubiesen dado el parabien a la agresión de naciones que no le han hecho nada a los EEUU, y menos para robarles sus recursos energeticos a la cara.

Y esto mismo lo sabian los del PNAC, ya que lo plasmaron en sus escritos. Iban a necesitar a una grandisima amenaza [el terrorismo islamico], y un grandisimo atentado [el 11S] para poner de su parte al pueblo americano y al de sus aliados.

No solo su proposito era invadir Irak y Afganistan.....je, pensar asi es tener las miras muy cortas.
Su proposito final es perpetuar la supremacia estadounidense MUNDIAL sobre todo ante Rusia y China [y otros futuros emergentes].
Para ello hay que hacerse con los ultimos y mas grandes recursos energeticos del planeta. Para ello hay que multiplicar por 10 los gastos "de la defensa". Para ello hay que dominar los corazones y las mentes del pueblo americano.
Y para ello hay que cambiar las leyes y los derechos internacionales. Se hace necesario la aprovación de las "guerras preventivas", la tortura, etc....

Además, y a parte, que una nación como los Estado Unidos de America, que es la abanderada [según ellos] en el mundo, de la democracia, la libertad, y en deficitiva del "Bien", no puede quedar en la historia como agresores al mas puro estilo nazi-fascista, o de imperios de siglos atrás.

Pero es que ni tan siquiera el mismimo Adolf Hitler quiso quedar como un agresor de Polonia.... y para eso ordeno fabricar un auto-atentado en un puesto fronterizo que le diera el pretexto y la razón para la posterior invasión.
Por no hablar también del auto-atentado del incendio del parlamento alemán.

O mas recientemente Rusia, para justificar la guerra en Chechenia, organizó unos auto-atentados con bombas en unas casas de Moscú, donde murieron personas, otorgandoselo naturalmente a los chechenos.

Amigo Juankmu, tu teoria no se sostiene desde los mismos cimientos, porque esta basada en el desconocimiento y en los prejuicios. No vale nada...

Después de leer tu teoria, intuyo que ni te has molestado en investigar al PNAC, la Operación Northwoods, o al filosofo del neo-conservadurismo Leo Strauss......

..... piezas clave todas ellas para intentar comprender no solo el 11S... si no para comprender el funcionamiento de un Imperio.
[Piezas basicas, porque hay infinitamente muchas más y más avanzadas.... como "El Gran Tablero de Ajedrez" el libro-escuela de uno de los mayores pensadores e influenciadores en el poder de la sombra americano: Zbigniew Brzezinski.

Un saludo.

-Weissman-

Weissman dijo...

Y por cierto...

Se me olvidaba, y esto es DETERMINANTE.

La constitución de los EEUU prohibe que los Estados Unidos de America comiencen una guerra o agresión belica contra cualquier otra nación soberana SIN QUE ÉSTA LE HAYA HECHO ANTES A LOS EEUU.

De ahi la necesidad de "hecha la ley, hecha la trampa" de organizar auto-atentados o falsos incidentes para justificar guerras.

Leete la historia de EEUU, porque esta llena de más que sospechos auto-atentados.

Y perdón a todos por el tostón.

-Weissman-

Weissman dijo...

Fé de erratas;

A veces se me va la mano tecleando, es lo que tiene escribir deprisa y con poco tiempo....

En este texto quise escribir siglo XXI en vez de XIII;

"Asi que el mayor problema para aceptar la teoria del auto-atentado es la negación de que un Estado en el XIII sea capaz de sacrificar a sus ciudadanos...." Weissman dixit.

-Weissman-

Anónimo dijo...

Por ahí arriba leí algo de que la teoría era que los edificios cayeron por el calor intenso, bien, vale pero, si cayeron por el calor intenso, como es que había gente pidiendo ayuda desde el lugar donde se estrellaron los aviones, o desde las cercanías, no deberían de estar calcinadas???, que temperatura aguanta el ser humano??, y que temperatura es necesaria para derretir la estructura de los edificios. Encima lo que dice un amigo por ahí arriba, la confirmación de termite, y los medios de comunicación como si nada, que vergüenza, al menos algunos países han reportado esto bien por interés bien por honestidad, pero las pruebas están ahí.

jm dijo...

Mucho ojo con el Proyecto Nuevo Siglo Americano, nido de criminales desalmados(Bush, Aznar, Blair)tan locos y despiadados que quieren hacer sombra nada menos que a los Bilderberg.

Anónimo dijo...

Unas de las herramientas mejor y más utilizadas, no sólo contra el movimiento por la verdad del 11S, son los principales medios de comunicación. No olvidemos que estas son herramientas vinculadas al poder y a las corporaciones. Así que...¿a quién le sorprende que no publiquen el artículo del polvo del WTC? ¿Sabéis cuál es el motivo de que el Journal of 9/11 Studies sea una revista en formato digital? Reconocer por un medio importante que existieron explosivos de alta tecnología en el WTC habría desencadenado una reacción impredecible en el pueblo americano y en el mundo.

Con respecto al artículo de Pepe Escobar hay una pequeña imprecisión: no fue el pasaporte de Atta sino el de Sattam Al Suqami el que fue encontrado (je,je) en el WTC.

MARTIN dijo...

Juankmu. Realbrucest y Weissman te lo exponen bastante bien. No te vendría mal que echaras un vistazo a los ataques de bandera falsa que ha hecho USA.

Juankmu dijo...

Mmmm, hace rato no entraba aquí...
Parece ser que ustedes no entendieron lo que quise decir con esa teoría. Era SARCASMO. Sólo quería mostrar que cualquiera puede inventar cosas y ponerlas en Internet sólo por desocupe.
Y si, al estado no le importa la vida de sus habitantes, ha sido así desde el inicio de los tiempos. Luego, para qué quebrarse la cabeza con eso si nuestros abuelos salieron adelante así?
Mejor consiganse una vida en lugar de cambiar al mundo