sábado, 12 de septiembre de 2009

Artículos y comentarios en la prensa lengua inglesa sobre la carta de Charlie Sheen a Obama


Son varios los medios digitales en lengua inglesa que publican artículos sobre la carta de Charlie Sheen al Presidente Obama. Algunos justos y fieles otros no. Pero, en todos los casos, casi todos los comentarios que responden a los artículos, si permiten comentarios, apoyan a Sheen y su coraje. Aquí algunos ejemplos:
The Telegraph de Londres: Charlie Sheen se ahoga en su propio ego El Editor de la sección de televisión del Telegraph publica este artículo. Hace un ataque injusto al carácter de Sheen intentando desacreditarle con toda clase de calumnia. Pero el editor recibe 100 comentarios de los lectores casi todos a favor de Sheen y contraatacan al Editor y autor del artículo
Military Entertainment.com: Sheen exige a Obama que acepte la verdad sobre el 11-$. Se trata de un blog comercial de entretenimiento para militares estadounidenses. El artículo insulta a Sheen y se burla de sus intenciones. Pero, recibe 27 comentarios de los militares lectores y casi todos ellos apoyan al tesis, valor y patriotismo de Sheen.
El "teoría-ista" de conspiración, Charlie Sheen, publica guión de un tenso encuentro con Obama. El término "Conspiracy Theorist" no se traduce bien. Siempre que lo veas ya sabes de qué va el artículo. Hasta llega a decir que el 99% de la población estadounidense cree la versión oficial y tacha a los "conspiracy theorists" de todo. El autor recibe un comentario sobre la estadística del 99% respondiendo con contundencia que el dato verdadero es que el 70% de los estadounidenses afirman NO creer la versión oficial.
En Reuters: Charlie Sheen pide reunión con Obama sobre el encubrimiento de la verdad sobre 11-$. Es un artículo sorprendentemente largo, completo, justo y fiel. No permite comentarios.
Examiner.com: Alex Jones publica entrevista falsa de Charlie Sheen con el Presidente Obama. Es un artículo más crítico de Alex Jones que de Sheen. Por lo menos admite que la mayor parte de los estadounidenses piensa que una nueva investigación es necesaria. Recibe numerosos comentarios TODOS a favor de Sheen tanto de Jones.
THE MAIL de Londres: EE.UU detrás el 11-$, dice Charlie Sheen Es un artículo justo y fiel. Recibe más de 300 comentarios, casi todos apoyan el tesis de Sheen y defienden su valentía.
FOX NEWS: Charlie Sheen persigue reunión con Obama para discutir el encubrimiento de la verdad sobre el 11-$. El artículo es fiel hasta el último párrafo enfoca en los problemas personales de Sheen con el alcohol, el juego y prostitutas. Dice que la ex mujer de Sheen, Denise Richards, alegó que los comentarios de Sheen sobre el 11-$ eran prueba de que estaba mentalmente inestable para justificar su divorcio de él. Incluye el enlace al artículo publicado por Sheen en PrisonPlanet.com de Alex Jones. No se permite comentarios.
THE SUN de Londres: Charlie Sheen sacude a EE.UU.. El artículo es fiel y justo. Recibe 84 comentarios casi todos a favor de Sheen.
El vídeo que no aumentaba el nº de reproducciones:

www.youtube.com/watch?v=ZyKR2-A0KPU El mensaje para Obama de Charlie Sheen

En este momento...
Respuestas en vídeo (203)
Comentarios escritos (9389)
Reproducciones (131294 )y siguen sin aumentar....

2 comentarios:

La Gran Farsa dijo...

Era evidente que iban a salir a relucir sus problemas con las drogas y el alcohol. Pero lo que no dicen es que este tío tiene un par de huevos tan grandes como las torres gemelas.

Anónimo dijo...

ya está doblado Charlie Sheen: Video-Mensaje al Presidente Obama sobre el 9/11

http://www.youtube.com/watch?v=UlRQtAgB8AM