viernes, 18 de septiembre de 2009

Charlie Sheen: su declaración y su correo electrónico a la Casa Blanca

Foto: prisonplanet.com

Otra cinta de Bin Laden ha aparecido esta mañana. Pero seguiré observando la web más solicitada del FBI para ver si finalmente esta cinta proporciona al Bureau las pruebas necesarias para poner el 11S en los antecedentes criminales de Bin Laden. Hasta el momento no lo ha hecho.

Debo señalar también, que los medios de comunicación, una vez más han seguido un guión desesperado, infantil y flagrante en su respuesta a mi carta, "Veinte minutos con el Presidente".
Ni un solo miembro de este mendaz número ha centrado su atención, por un segundo, en los 20 puntos de la crónica de mi carta. En su lugar, han atacado al hombre y han ignorado los hechos. Si esta es su definición de "periodismo responsable", insto a todas las personas con libertad de pensamiento a que ignoren a estos desesperados perros falderos y a que lleven a cabo responsablemente su propia investigación. Ya no podemos permitir que estos cobardes y cómplices contaminen las reservas de la verdad. Además de su locura calumniosa, han ignorado mi reto público a un debate en Larry King Live. Si estas cucarachas tuvieran aunque sólo sea una pizca de valor, aprovecharían esta oportunidad.

A partir del 1 de la tarde, PST, el 14 de septiembre, todavía espero una respuesta oficial de la Casa Blanca. Los emails de los que soy autor se imprimen a continuación.

Doy las gracias a todos por su apoyo patriótico.
Respetuosamente - Charlie Sheen

------------------

Estimado Sr. Gibbs - Tengo entendido que está Vd. bastante ocupado, así que no le robaré mucho de su tiempo. He publicado recientemente una carta (artículo) online titulada, "veinte minutos con el Presidente". Actualmente está obteniendo atención mundial. Se trata de un relato imaginario de mí mismo y el presidente Obama a modo de entrevista, hablando de los acontecimientos del 11S. Si no la ha leído, le insto a que lo haga.

Mi petición es muy sencilla: Me gustaría invitar a nuestro Comandante en Jefe a que se una a mí en un verdadero debate o entrevista centrado específicamente en el 11 de septiembre y sus secuelas. Si desea ofrecer al Presidente una copia de mi carta, tendrá todas mis preguntas y datos con antelación, por lo tanto ninguna sorpresa. Entiendo que está Vd. muy ocupado y puedo imaginar la cantidad de solicitudes que recibe cada día.

Al menos, podría ser un bienvenido descanso de las tensiones de la reforma de salud y las cuestiones relacionadas con la economía. Veinte minutos, 1200 segundos, en el lugar de su elección. Estados Unidos se merece esto señor Gibbs.

Espero su respuesta. Mis mejores deseos - Charlie Sheen

------------------

Estimado Sr. Gibbs y Sr. Burton – Me siento muy triste al saber que mi petición para entrevistar y presentarle los hechos al presidente Obama sobre el 11S ha sido rechazada. Sin embargo, ahora estoy haciendo otra petición. Esta petición es en nombre de una gran cantidad de familiares de víctimas del 11S, más específicamente del Sr. Bob Macllvaine que perdió a su hijo trágicamente aquel horrible día. El Sr. Mcllvaine representa y se hace eco de un número creciente de sinceros familiares de víctimas que aún tienen muchas preguntas sin respuesta sobre el 11S. Al Sr. Mcvllaine y a mí nos gustaría sentarnos con el Presidente y centrarnos exclusivamente en los 20 puntos que se indican en el documento. Una vez más señores, estos hechos no son mis opiniones y teorías, estas incoherencias evidentes son compatibles y confirmadas por 6 de los 10 miembros de la comisión encargada de conformar y crear el "Informe Oficial".

Si esta solicitud secundaria no pudiera ser aprobada, le pediría, por lo menos, una explicación por escrito del Presidente, en el que se detalle el motivo (s) de su decisión.

Gracias por su tiempo. Mis mejores deseos - Charlie Sheen

http://www.911blogger.com/node/21331

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Me sigo quitando el sombrero ante el señor Charlie Sheen. Lo que no me acaba de tranquilizar del todo es ese pseudo-apadrinamiento por parte de Alex Jones. Verdaderamente pienso que éste último explota en demasía una faceta de showman que no sé si beneficia o perjudica, igualmente con sus enfervorizados discursos catastrofistas. Le da a un tema tan serio unos tintes de circo que de verdad no me parecen nada apropiados. Aunque si así está consiguiendo recalar la atención de más y más gente (cosa que no sé) pues en ese caso nada que reprochar. Por cierto, alguien conoce la razón por la que A. Jones se opone a la posibilidad de que las torres fuesen atacadas con misiles. Yo no me trago que aviones de aluminio perforen la malla de acero exterior de los edificios sin decelerar ni deformarse, y a falta de investigar algo más casi aseguraría que los impactos están editados digitalmente. Si alguien conoce más información sobre el tema le agradecería que me echase un cable.

Anónimo dijo...

se que existen cosas que ahun no se han comentado o escrito,hay testimonios que antes de los ataques,una embajada americana en el mundo,fue informada sobre la posibilidad de un secuestro masivo de aviones en el area de america latina,estos aparatos debian ser llevados primero a mexico y de alli partirian sin rumbo.
la toma de los aviones lo harian descendientes de arabes llegados a estas latitudes y coordenado por lideres extranjeros de iran y arabia saudita,que aportarian un millon de dolares por cada mision,conociendose como operacion alas,bajo las ordenes del lider militar venezolano,y debia hacerse en 1986