viernes, 4 de septiembre de 2009

Israel tiene toda una industria de fabricacion de NanoThermite

Articulo entero Del blog del periodista Christopher Bollyn (periodista sin frontera) Chris’s website
"Espero que tendremos tiempo para discutir los programas de Israel a desarrollar nano-termita en su complejo de armas nucleares ilegales cerca de Dimona en el desierto de Negev. Cabe señalar que el arsenal nuclear de Israel es ilegal fue construido por Shimon Peres, actual presidente de Israel y Capo di tutti capi, o jefe de la banda de la delincuencia internacional sionista con sede en Tel Aviv. El super-termita utilizados en 9.11 se desarrolló durante cuatro años antes del 11 de septiembre de 2001 a las nucleares de Israel Centro de Investigación - Negev, cerca de Dimona, y en las universidades afiliadas e instituciones israelíes. El mejor amigo de Shimon Peres, Arnon Milchan, es el propietario de una de las empresas químicas más grandes de Israel"

Propuesta .:sMAB:.:Para los que tengais tiempo seria buena idea que una de las HACKtiones que hiciera la Asociacion fuera la de sumarse a esta inciativa. Deberia de hacerse una HACKtion en la Embajada de Israel (con carta dirigida al embajador y nota de prensa incluida de la HACKtion en la puerta de la embajada) para perdir explicaciones del programa israeli de fabricacion de termita.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Me pareceria genial!... estos sionistas que se les corta la picha, y para colmo follan mediante un agujero en la sabana!

Anónimo dijo...

Me pareceria genial!... estos sionistas que se les corta la picha, y para colmo follan mediante un agujero en la sabana!

Anónimo dijo...

PERLAS DES-INFORMATIVAS DEL MES DE AGOSTO;

http://www.rebelion.org/noticia.php?id=90853

MARTIN dijo...

Christopher Bollyn achaca el 11S al sionismo. No sé si tendrá pruebas de esto último (laboratorio). Yo no creo que el thermite llegara al WTC vía Israel, para mí se fabricó en algún laboratorio que trabaja para el ejército.

repta dijo...

Hola :D

Me gusto mucho tu pagina y creo que podiamos intercambiar enlaces, tambien me gustaria que nos visitaramos mas ya que
vi en tu web cosas muy interesantes y por eso no quiero perder contacto con ella.

Si estas interesado en intercambiar enlaces, o solamente quieres saludar te invito a pasar ami pag. para que le des
una Ojeada y dejes tu comentario, www.tusvideosdeovnis.net SI te interesa intercambiar enlaces favor de mandar como quisieras aparecer y la url de tu blog

También estoy intercambiando Enlaces con los siguientes sitios.

www.tusvideosdefantasmas.net
www.videosdetutoriales.net
www.tusvideosdemusicales.blogspot.com

A sus Ordenes
Repta