domingo, 6 de septiembre de 2009

Conferencia en Buenos Aires sobre el 11-S








11 de Septiembre 2009
Conferencia Internacional por la Verdad y la Justicia del 11-S - Buenos Aires

Martín Piqué, Leonardo Cofré y el Profesor Luis D'Elia invitan a Ustedes a la Conferencia Internacional por la Verdad y la Justicia del 11 de Septiembre, a celebrarse a las 16 hs. el Viernes 11 de Septiembre, en la Sala Juan L. Ortiz de la Biblioteca Nacional (Agüero 2502, 3º piso).

Participan el Dr. Jim Fetzer (Scholars for 911 Truth), Thierry Meissan (Voltaire Network), Kurt Sonnenfeld (documentalista oficial de FEMA en Ground Zero), Dr. Oscar Abudara Bini (Investigador del Terrorismo de Estado), Ingeniero Alberto Lapolla (Historiador Argentino), y otros.

El productor de Cine, Korey Rowe, presentará para Latinoamérica el film "Loose Change" en el Complejo Tita Merello (Suipacha 442) a las 16 hs. el Sábado 12 de Septiembre.

Rogamos confirmar su asistencia: verdadyjusticia11S@gmail.com

2 comentarios:

geisha67 dijo...

Me gustaria que me envien la fecha de la proxima conferencia, me entere tarde, lamento mucho no haber concurrido.

Atte.

DESDE BS AS dijo...

GENTE QUE PENA QUE ME PERDI ESTO!!!!
TRATO DE SEGUIR LOS PASOS DE SONNENFELD Y DE TODO LO QUE HACE A NIVEL SOCIAL SU SRA ESPOSA.ME CONMUEVEN SIEMPRE EN LA LUCHA JUNTO A SUS HIJITAS.
ESPERO QUE SEAN FELICES PORQUE DE VERDAD BUSCAN JUSTICIA.

MARIA JOSE