domingo, 6 de septiembre de 2009

Dimite un asesor de Obama tras conocerse que apoyó una teoría conspirativa sobre el 11-S

Obama calienta motores para la difícil reapertura del curso político

Por Agencia EFE – hace 4 horas

Washington, 6 sep (EFE).- El presidente de EEUU, Barack Obama, regresa hoy a Washington tras unos días de descanso en Camp David en plena polémica por la dimisión de un asesor medioambiental y listo para la difícil reapertura del curso político.

Van Jones, un asesor en temas medioambientales de Obama, dimitió tras la controversia surgida por su apoyo a una organización que acusa a altos cargos del Gobierno anterior de estar implicados en los atentados del 11-S.

leer articulo
Tambien aqui: Dimite un asesor de Obama tras conocerse que apoyó una teoría conspirativa sobre el 11-S http://www.elpais.com/articulo/internacional/Dimite/asesor/Obama/conocerse/apoyo/teoria/conspirativa/11-S/elpepuint/20090906elpepuint_3/Tes

--
.:sM4b:.
abrHACKzo

http://worldtv.com/elite
http://elhackbogado.com/
http://investigar11s.org/
http://escuadronesporlaverdad.com/

¡ NO A LOS AUTOATENTADOS DE FALSA BANDERA QUE JUSTIFICAN LAS GUERRAS DE INVASIÓN, EXTERMINIO Y ACAPARACIÓN INDEBIDA !. NO A LAS DEMOCILIONES CONTRALADAS DE TORRES GEMELAS, VAGONES DE TREN,DE METRO,AUTOBUSES Y SISTEMAS MONETARIOS GLOBALES DE DINERO DEUDA SIN CONTRAVALOR!. NO A LOS AUTOATENTADOS DE FALSA BANDERA BACTERILOGICOS PARA VENDER VACUNAS Y CREAR UNA HUMANIDAD APESTADA Y ENCERRADA EN CIUDADES CARCELES http://elhackbogado.com/

"El illuminati que mas ilumina es el que mejor HACKrde"
SI AL CAPITALISMO HUMANISTA: SI AL MODELO DEL CUARTO SECTOR ECONOMICO QUE CREA 7000 EMPRESAS Y 800 MILLONES DE PUESTOS DE TRABAJO EN SOLO 30 AÑOS http://4ecosec.org/

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Obama no es más que una marioneta de los lobbys fascistas que dirigen a EEUU y al mundo entero.Da auténtico pavor oir a los demócratas decir que no van a regresar al pasado "pues eso es perder un tiempo valioso que tiene que ser invertido en mirar al futuro", conviertiendose por tanto el señor Obama en un nuevo Bush, quizás más cercano al pueblo y con otro talante, pero igual de imperialista que su antecesor.Y desde luego, muy cobarde.

pivodi dijo...

Dices:

"conviertiendose por tanto el señor Obama en un nuevo Bush, quizás más cercano al pueblo"

Ese es el comienzo del fascismo por que el fascismo no es un tipo como Bush sino un tipo como Obama

¿Por que?

Lo que diferencia al fascismo de los meros dictadores es que el fascismo es un movimiento de masas y es ahi donde entra Obama como producto.

Los americanos, o al menos gran parte de ellos se sienten bien pensando que son un imperio.

Muchos de nosotros catalogamos a EEUU como imperio que domina al mundo, con la ayuda sionista, como una especie de insulto o similar pero si lo miras desde el lado americano no es un insulto sino que al contrario es un alago...

Sentirse dominantes es una fuerte droga, pero como tal esta mal vista, ahi Obama puede hacer que los americanos se unan, si, pero para dominar el mundo, justo como Bush pero con el apoyo de las masas, es decir, el fascismo.

en fin.

sMAb dijo...

K tl to2.

Pues si puede ser que este previsto que esto suceda ahora y asi entretenernos ahora masivamente con lo que ocurrio hace 8 años.

Ahora hay temas tambien importantes pero mas urgentes. En cualquier caso "EL 11bu$h lo hizo S en Cia";-)

.:sMAB:.
abrHACKzo
http://elhackbogado.com

Weissman dijo...

Bueno..... mas que fascismos o no fascismos, yo lo veo de otra forma mas clara.

Lo veo como el truco del "poli bueno, poli malo".

Después del desgaste del poli malo [Bush], el pueblo americano y el del resto del mundo pedian y necesitaban un nuevo presidente que diera respuesta a los enhelos del pueblo.... asi "diseñaron" a Obama, el poli bueno..... pero al fin y al cabo los dos polis a favor del imperialismo.

Y no hay fascismo posible, porque a los "cuatro dias" de ser elegido Obama, el pueblo americano y mundial le ha visto el plumero. No engaña a nadie, pero logicamente no devuelven los votos.

Ahora, que lo más parecido al fascismo [desde siempre en EEUU, da igual el que gobierne], es su educación moral basada en un exacerbado patriotismo, recubierto de religión judeo-cristiana, y con un aura de mesianismo salvador-redentor hacia el resto del mundo.

Y esto con Obama o sin Obama es y será siempre igual [desgraciadamente].

-Weissman-

Cordura dijo...

Weissman, creo que te noto más optimista de la cuenta.

En cuanto a ese ya ex asesor de Obama, parece un cobarde de tomo y lomo.

Otra cosa: para mí sobran las morcillas de sMAb a los textos de las noticias. Para eso está la sección de comentarios, digo yo.

Cordiales saludos.