martes, 1 de septiembre de 2009

¿Dudas que estamos en el 11-S Biologico? ¡INFORMATE Y ACTUA!

K tl to2.

Bueno espero que ya esteis concienciados con el nuevo Bandera Falsa que estan intentado clavarnos y nunca mejor dicho. Se trata de la INFOdemia para la Vacunación Obligatoria informacion que encontrareis traducida por gentileza de Google de la Web Oficial de la periodista que esta haciendo una hazaña por informar acerca no solo de la Conspiracion Global Real (conspiracion significa respirar el mismo ambiente por la puja del poder) sino que da muchas ideas sobre que hacer al respecto en esa cruzada que se ha lanzado la pasada primavera y que ha venido a pretender mentalizarnos (no lo han conseguido) y eso es lo que estan haciendo las elites del planeta. Hay muchas personas que les estan ayudando sin quererlo (algunas seguros que queriendo) y esto es por falta de información.

A continuación os pongo un link de HACKtivismo contra la INFOdemia tambien traducido por gentileza de Google.

A partir de que navegues dentro del elhackbogado.com te saldran todos los contenidos traducidos (considera que lo hace Google no seas critic_n ;-)).

Para colofon tienes en castellano y desarrollados por los escuadronesporlaverdad.com los siguientes tripticos por la Verdad (los tres que hemos desarrollado que denuncian varias de las Conspiraciones Reales en vivo y en directo). Tengo el honor de haberlos diseñado para que los bajeis y difundais extensamente y de forma publica sin mas limitaciones que no los modifiqueis en su contenido (los fuentes los pondre en OpenOffice -*.odt- para que podais haceros los vuestros propios para denunciar siempre lo que creais oportuno, es muy facil).

Quedo en la confianza que servira para despertHACKr a mas de un_.

Tambien podeis firmar esta Declaracion Universal contra la Vacunación Obligatoria que pretende conseguir 1.000.000.000 millones de adhesiones

.:sMAb:.
abrHACKzo
http://elhackbogado.com mejor visto con Mozilla - ¡¡ NUEVA VERSION MEJORADA !!

2 comentarios:

Flipaillo dijo...

Lo de la vacuna es el ataque más grave contra la población occidental en mucho tiempo, hay que difundir la verdad urgentemente o tendremos una población deteriorada neuronalmente por la mierda que le echan a las vacunas e incapaz de defenderse del totalitarismo que la oligarquía mafiosa persigue.

Joseba01 dijo...

Es curioso que las autoridades sanitarias mundiales solo planteen medidas profilácticas como medidas de prevención, limpieza de manos, mascarillas, vacunas, etc. Otra medida de prevención sería el almacenamiento y uso indiscriminado de antivirales. En el caso de la gripe estacional o común, es sabido por tod@s la importancia preventiva de la vitamina C de las frutas y otros alimentos. La importancia de tener el sistema inmunológico en condiciones, la ayuda del propoleo y otros elementos que nos limpian y refuerzan. Es decir, existe una cultura popular que transmite un modo efectivo de prevenir la gripe mediante la puesta a punto de nuestro cuerpo y su sistema inmunológico. En todo caso, una vez enfermo, se aconseja pasar la enfermedad en reposo y tranquilidad, nada de antivirales como pretende que hagamos la industria "farmafieutica" y la medicina corrupta que recibe pagos por recetar determinados medicamentos que le interesa a la industria farmafieutica.

En el caso de la gripe A, al ser nueva, no existe todavia la cultura popular preventiva que se precisa o la ocultan bajo el paquete de medidas profilácticas dictaminadas por la OMS anteriormente mencionadas. ¿Qué alimentos benefician al cuerpo para que pueda afrontar la gripe A? ¿Existe algún mineral, vitamina o brebaje que podamos utilizar a este efecto? Estas y otras cuestiones similares de prevención real están sin respuesta. ¿Imagina alguien, que ante el riesgo de la heroina, de su adicción y consecuencias, las autoridades sanitarias se dedicaran unicamente a tomar medidas profilácticas como metodo de prevención? Imaginemos, que reparten jeringuillas y aconsejan el uso de preservativos para no contagiarse o propagar el SIDA, que intervienen contra el tráfico y emplean unicamente medidas profilácticas. Imaginemos que a l@s jovenes no se les informa de los riesgos de la sustancia y sobre su adicción, que no se toman medidas preventivas que ofrezcan alternativas a la juventud. Es casi lo que realmente sucede con el tema heroina y es exactamente lo que están haciendo con la gripe A.

Leí en julio, que en los EUA se habian prohibido por decreto las medidas preventivas que se ofrecian desde la medicina natural, obligando a herboristerias a retirar de circulación sus productos preventivos y obligando a la población a que únicamente utilizara el tamiflú o las vacunas.

LA PROFILAXIS NO ES EL ÚNICO METODO DE PREVENCIÓN, ¿PORQUE NO SE INFORMA DE LOS OTROS MEDIOS PREVENTIVOS? Prevención no es atacar militarmente un país e invadirlo, como hacen con las guerras supuestamente preventivas. Prevención es evitar que la guerra suceda, manteniendo unas relaciones sanas entre los paises y las personas, y no provocar un conflicto mayor a aquel que se pretendía evitar.