martes, 22 de septiembre de 2009

El Estado de Derecho amenazado

Almuzara/Aviaciondigit@l
El pasado viernes asistí a una conferencia en el Ateneo de Madrid sobre el 11 de Septiembre, organizada por la “Asociación de la Verdad” y miembros de “Pilots for 9/11 Truth”, donde se ponía en tela de juicio la versión oficial sobre los ataques del 11S.

La versión oficial, no cuadra con los hechos, esto es una realidad. Los ponentes se esforzaron en explicar en base a los datos objetivos de la caja negra, que lo que impactó contra el Pentagono, no era un avión y que la versión oficial no coincidía con los datos de la famosa caja, punto pelota.

La versión oficial dice que se desintegró el avión, que no ha quedado ningún resto, y sin embargo consiguieron identificar a todas las víctimas, los testigos dicen que llevaba otra trayectoria y que el avión sobrevoló el Pentagono, menudo lío ¿no?. Los ponentes no se liaron con teorías sobre lo que pudo suceder ese fatídico día. Simplemente se limitaron a exponer los hechos, el mensaje vendría después.

El mensaje lo envío un piloto español, uno de los ponentes: Mitoa Edjan Campos. No sé quién coño es el tal Mitoa, ni su trayectoria, sólo se que es comandante de una compañía aérea española y que está hasta los huevos que le cacheen o lo humillen en los controles de los aeropuertos.

La verdad, es que lamentablemente a uno le sorprende, que un piloto este comprometido con los derechos de los ciudadanos, quizás porque ya he dejado de creer en casi todo, pero es este el caso Mitoa. Envió un mensaje claro y preocupante al auditorio: el 11S está siendo utilizado para recortarnos nuestras libertades. Y esto señores me acojona

continua: http://www.aviaciondigitalglobal.com/noticia.asp?NotId=11173&NotDesignId=4

2 comentarios:

Joseba01 dijo...

La crisis y la gripe A las utilizan para potenciar el efecto. Es curioso que se hable de estado de derecho en un estado en el que su propio presidente (ZP) dice que es el imperio de la ley.

sMAb dijo...

K tl to2.

El veneno es el bipartidismo global que es el escenario que monta el backstage (gobierno en la sombra) y por supuesto que el terror se utiliza ahora para acabar con el pueblo que es su primer y ultimo enemigo. Existen demasiados esclavos que alimentar, hay que eliminar a 6000 Millones. Y como lo consiguen ... pues con una agenda muy oscura.

Un dia mas y uno menos para todos.

.:sMAb:.
abrHACKzo
elhackbogado.com bajate tripticos, imprimelos y difundelos