martes, 15 de septiembre de 2009

Eventos el dia 11 de Septiembre

En este link se pueden ver videos y fotos de eventos en todo el planeta que se hicieron el 11 de Septiembre http://truthaction.org/forum/viewtopic.php?t=5823&start=0

10 comentarios:

sMAb dijo...

K tl to2.

Yo ese dia estuve aprovechando mis viajes en transporte publico para hablarles a la gente y les terminaba diciendo "no puede ser que vayamos en estos transportes publicos con apariencia de que no compartirmos nada. Tenemos que compartir la busqueda de la verdad que es muy necesaria y los medios que pertenecen a 6 familias en el mundo no quieren que la conozcamos". Comence diciendoles "hoy hace 8 años que ocurrio lo que todos vimos. Pero al dia de hoy ya casi todos los sabemos: no se cayeron, las demolieron controladamente con explosivos.

Los que no lo sabian tenian que ir a Internet a mirar buscando http://investigar11s.org (con mi camiseta les enseñaba la espalda que se ve bien. No grabe ningun video (iba solo) pero me vieron cientos de personas en los andenes y los vagones nuevos que son diafanos. Algunos se dirigieron a mi diciendo que cuanta falta hacia que se fuera a hablar a estos sitios y a decir lo que yo decia. Que me cuidara mucho porque era muy necesario guerreros que ya no existen.

Para mi es importante el mensaje y no la fama por eso lo hago casi todos los dias, dando tripticos tambien.

Habia algunos que se levantaron para salir y se dirigian a mi emocionados, eran los que asentian con la cabeza confirmando todo lo que les iba diciendo con voz alta clara y bien proyectada y tranquilo sonriendo a todos.

Los reconocimentos estan bien porque esta claro que a un sinverguenza sin miedo no es normal que se dirigan a el los converguenza con miedo (tambien se lo decia). Que pensaran por si mismos lo que habian presenciado que les habia roto la fotografia diaria en su trayecto.

Suerte para todos

.:sMAb:.
abrHACKzo
http://elhackbogado.com

realbrucest dijo...

Gracias por el enlace Diana. Ver que en tantos sitios existen tantos amigos "truthers" activos desde luego se presta al optimismo. Pienso que aunque vaya a llevar tiempo desenmascarar por completo la "macromentira" del macroterrorismo islámico, una vez expuesta se recordará como el primer gran logro social que se haya gestado gracias a internet.

realbrucest dijo...

Sobre mi comentaio anterior: las comillas simplemente pretenden destacar "palabros" inventados. Acabo de releer y no es necesario que nadie le busque la vuelta de hoja :P

ANTIMPERIALISTA dijo...

Para otro año, se debería de preparar una gran manifestación (o concentración) por la verdad, (en España), que fuera anunciada con la suficiente antelación como para que se pudiera sumar mucha gente.
Es sólo una idea, de todas formas enhorabuena por los actos organizados hasta la fecha por Investigar11S
Saludos

Anónimo dijo...

Ingenieros y arquitectos por la verdad del 11-S en Milenio 3:
.
2º hora, minuto 14
.
http://www.forosdelmisterio.es/foro/index.php?topic=5411.0

jm dijo...

No hay remedio. Otra vez los medios manipuladores vuelven a la carga con una de sus mentiras preferidas: Otra grabación de Bin Laden, un audio que sin dudarlo la administración americana atribuye al enemigo nº1 de América. Han pasado 8 años desde que murió el ex-agente de la CIA pero aun se exprime el mito. Y la gente se lo cree, tiembla, recuerda... Aunque cada vez somos más los que sabemos las falsedades, aun queda un largo camino hasta desenmascarar a los criminales de traje y corbata.

Joseba01 dijo...

No sé que pretenden, la verdad, pero creo que estamos en los preliminares de algo gordo. No tengo ninguna evidencia clara ni pruebas de éllo, pero últimamente me estoy dando cuenta que estan moviendo muchas "piezas gordas" a la vez y eso alerta mi intuición. Se inició con el 11S, vino la guerra, el recorte de libertad, la militarización de la sociedad, el control social… pusieron piezas de peso sobre la mesa. Pero siguen colocando piezas, vino la crisis del capitalismo y trajo el auge del FMI y el FM, pero por lo visto no es suficiente, y nos amenazan con una supuesta pandemia y una dudosa vacunación. ¿Qué pasa?¿Que pretenden?¿Para que tanta artilleria?¿A que nos quieren inducir?

No sé, es una sensación.

Weissman dijo...

En la audición que nos ha dejado aqui un amigo anonimo, el programa MILENIO 3 de radio de Iker Jimenez, .... he de decir que el tal Iker no es de fiar, ni alguno de sus tertulianos.

Como ejemplo, en la audicion numero 2 (segunda hora), hacia el minuto 28, uno de sus tertulianos dice que en el Pentagono si que habia restos del avión que impacto, que encontraron piezas de gran tamaño, incluso los motores....., cuando ya sabemos que eso es completamente falso.

Y seguiendo con el tema de no ser de fiar;

Cuando el señor Iker Jimenez en su programa televisivo Cuarto Milenio trato el tema del 11S y Alqaeda fué puro seguidismo de las mentiras oficiales..... haciendo verdadero incapié en la gran amenaza mundial de Alqaeda.

Ni que decir que uno de sus tertulianos en ese momento era Fernando San Agustin, ex-coronel de los servicios de inteligencia españoles, y un autentico mentiroso profesional, un propagandista de las falsedades de sus amigos de la CIA.

Nunca os fieis de payasos televisivos que hacen shows para enriquecer a las cadenas que les dan de comer....

-Weissman-

La Gran Farsa dijo...

Tienes razón, Weissman. No escuché ese fragmento que tú dices, pero sospecho que es más o menos lo mismo que escuché hace tiempo en el susodicho programa. Salía un tipo que decía ser experto en el tema del 11-S y venía a decir que había trozos de un motor en el pentágono y esa era prueba suficiente de que había habido un avión y bla, bla, bla. Y cuando el charlatán de Iker Jimenez (un tío que en el espacio de tiempo que hay entre que se levanta de la cama y va al baño descubre 7 u 8 conspiraciones, pero sin embargo no pone ninguna objecion a la versión oficial del 11-S) le preguntó sobre unas supuestas explosiones, el fulano dijo que no había estudiado mucho sobre eso y no le podía responder. ¡Joder, pues menos mal que era el experto!

realbrucest dijo...

Lo que comentáis de la sumisión del personajillo éste, Iker Jiménez, supera el límite del absurdo. Como bien comenta el compañero de más arriba: este tío habla de fantasmas, chupacabras, ovnis y alienígenas con (aparente) total convencimiento y la misma ilusión de un párbulo estrenando estuche de rotuladores... ¿Ahora no hay nada que cuestionarse? Iker, Iker... Anda que os iban a llamar a vosotros, Weissman o Diana, para equilibrar el debate XD
El Grupo Prisa, menudos elementos... nada nuevo bajo el Sol