viernes, 4 de septiembre de 2009

La Dra Rauni Kilde habla sobre la Conspiración de la Gripe Porcina


14 comentarios:

Joseba01 dijo...

Gracias por el documento Diana, muy didactico. Viendolo, he recordado como el gobierno americano antes de activar la "Guerra Anti-Terrorista" en Afganistán e Irak, autoexcluyo a sus soldados de cualquier responsabilidad ante el Tribunal Internacional de Crimenes de Guerra. Tal y como ha hecho ahora con las farmaceuticas les libró de cualquier responsabilidad, y todos recordamos lo que esto supuso.

Por mucha propaganda que difundan, y por mucho que nos quieran atemorizar, tenemos que procurar estar alerta ante lo que se nos viene a partir de otoño. ¿Habeis visto la peli "A ciegas"? También puede resultar pedagógica, se trata de una cuarentena ficticia, una cuarentena encerrados y al abandono. Os deseo buena salud a tod@s. Un abrazo.

Weissman dijo...

Mirad por donde sale Henry Kissinger.....

Según esta doctora es el artifice......

Aqui tenemos el "Plan Kissinger" para la reduccíon de la población, leedlo porque es muy interesante;

http://www.rodolfowalsh.org/article.php3?id_article=117


Solo digo una cosa..... es un plan para reducir o exterminar a largo plazo a la población, pero la población mundial POBRE.... entonces.... ¿porque se está poniendo este plan en practica sobre todo en EEUU y Europa.?

-Weissman-

Anónimo dijo...

Envía tus preguntas al secretario general de Sanidad, sobre la Gripe A para el encuentro digital con José Martínez OlmosEl secretario general de Sanidad estará con los internautas el lunes 07 de septiembre a las 11:00 horas en RTVE.es´
.
http://encuentrosdigitales.rtve.es/2009/jose_martinez_olmos.html
.
.

Anónimo dijo...

A lo más que llegó fue a Oficial Médica Provincial; que no está mal, conste. Luego tuvo el accidente de coche (en el 86) y se le inhabilitó para ejercer su profesión. Y no me vengas con que fue un sabotaje del club Bilderberg... ;)

A partir de entonces, su fama viene de sus libros sobre ovnis. Aparte, ha acusado a la CIA de preparar implantes cerebrales para convertir a humanos en zombis asesinos, a la asociación americana de psiquiatras (a los que seguro se les podría acusar de cosas ciertas) de ser aliada del gobierno en su programa de control de mentes, y ha afirmado que los extraterrestres le han salvado la vida en tres ocasiones, la primera en ese accidente de coche.

Lo que me cabrea es que hay cosas por las que indignarse en el tema de la gripe esta, y, si nos ponemos a argumentar estas cosas, nos quedamos sin argumentos reales.

John Q dijo...

Completamente de acuerdo con el Anónimo de arriba.

Salu2
John Q

Anónimo dijo...

Esta es la misma doctora que dice tener contacto con extraterrestres y que en el 2006 iba a haber un McDonalds en Marte... No sean borregos e investiguen.

Comentarios? vleon.hdc@gmail.com

SICAMOR dijo...

Oigan ustedes creen que estpen tratando de desacreditar a la Dra?, lean lo que dice en la wikipedia en español

http://en.wikipedia.org/wiki/Rauni-Leena_Luukanen-Kilde

SICAMOR dijo...

Lo que dice la Dra coincide con este video

"Operación pandemia"

http://www.youtube.com/watch?v=gKwk8Kq8QXA

Coincido en que no hay que vacunarse ya que a largo plazo hay posibilidad de que se desarrollen enfermedades neurodegenerativas. Algunos artículos al respecto son escuetos y mencionan el hecho. Algunos ya no aparecen en las listas de artículos científicos poque fueron elaborados hace décadas sobre la vacuna de influenza de otro tipo no del la H1N1 pero relacionada

Anónimo dijo...

Gente, están ustedes muy mal de la cabeza.
Mucho.

Mandarina dijo...

Sí, la gripe porcina es utilizada como cortina de humo, eso es sabido cuando se comparan las cifras y notamos que mueren muchísimas más personas por una gripe común que por una gripe porcina. Pero, ¿buscaron más información que este video de youtube como para saber que lo que declara esta señora tiene fundamentos y es coherente? Justamente llegué a esta página buscando esa info pero veo que no hay nada... Me parece muy justo tomar con pinzas lo que dice esta señora hasta no encontrar fundamentos reales que justifiquen sus declaraciones. Tampoco uno puede andar creyendo todo lo que aparece así nomás...
Saludos.

VALK dijo...

Ante todo un saludo cordial desde Gran Canaria.
En referencia al vídeo, decir que estoy totalmente de acuerdo con el anónimo que está más arriba, y que da los datos de los que esta señora ha hecho uso desde su accidente de tráfico. He buscado información en Internet, y he encontrado gente de ambos bandos casi por un igual, es decir, defensores a ultranza y detractores hasta la ironía, pero, como creo que todos sabemos ya, la información de Internet, no es la única de la que disponemos, ni la más veraz, así que tampoco nos fiémos mucho de todo ello.
He de decir, que la investigación científica, de la cual formo parte activa, no tiene ningún interés en dar información falsa o verdadera sobre dichos fenómenos.
Pensad un momento con un poquito de coherencia y frialdad de aptitud, reflexionemos:
-- Si lo que argumenta esta señora es cierto, ¿dónde están las pruebas para demostrarlo ante nuestra comunidad científica primero, y ante la Humanidad después?.
-- ¿Qué interés tienen los Gobiernos en exterminar no sé cuántos tercios del Planeta, si ya la propia Evolución (arreada antes de tiempo por nuestro comportamiento infantil) se está encargando de eliminar de manera subrepticia los genes humanos, creando espermatozóides débiles, y haciendo menos maternales a las féminas, y ésto si está estudiado empíricamente por la Comunidad Científica.
--No nos hace falta tal Pandemia para exterminarnos, cuando vemos cómo el clima está alterando los biorritmos de nuestro Planeta....
Y seguiría exponiendoos razones para que investiguéis y busquéis información fidedigna y contrastada ante cualquier noticia acaecida sobre cualquier complot político a escala mundial.
Quiero decir con ésto, que a todo lo que se nos presente en esta Vida, concedámosle el Derecho o Beneficio de la Duda, pero con la firmeza científica, y el consciente coherente para no engañarnos, ni alimentar con nuestro engaño las ideas más extremas, sean del bando que sean.
Os invito a descubrir mi Blog http://valk-razondefe.blospot.com y Gracias por dejarme ocupar este espacio en vuestro Blog. Un Saludo.

moon-shadow dijo...

Yo estoy totalemnte de acuerdo con Valk. Aparte quiero comentarles que soy madre de dos hijos, y desde que nacieron hace 15 anos uno y 11 el otro les he puesto la vacuna inyectable del flu cada otono. Mi marido y yo, mi hermano, mi madre y toda mi familia, se ha puesto la vacuna del flu desde entonces CADA ano sin falta y nadie hasta ahora ha tenido ningun problema de salud. Tampoco nos hemos enfermado del flu desde entonces con la frecuencia que otros se enferman. Mi hijo mayor y yo hemos tenido el flu en los ultimos 15 anos solo 1 vez. Una sola vez en 15 anos, y los demas miembros de mi familia ninguna vez.
Asi que yo podria decir con los ojos cerrados que la vacuna al menos a nosotros si nos ha servido. Nosotros vivimos en Mexico y llevamos 15 anos usandola sin falta y no hay ningun problema neurologico ni de ningun tipo en mi familia.
Yo no trato de convencer a nadie aqui, solo comparto mi experiencia propia.
Saludos a todos.

Anónimo dijo...

...las matemáticas son exactas, así que explicarme como dar de comer a una población que crece geométricamente en un planeta de superficie finita.

probablemente nos inyecten de todo mientras nos creamos todo.
saludos y a seguir creyendo

Anónimo dijo...

como que geometricamente, sería exponencialmente xD