viernes, 25 de septiembre de 2009

11-S Biologico: ¡ Llamamiento URGENTE a la poblacion del mundo !

K tl to2.

Hay que intensificar la accion en relacion con la difusion de la informacion que existe sobre las empresas Bioterroristas, la complicidad de las Organizaciones Internacionales, Gobiernos titeres y la Vacuna Contaminada. Aqui en España habria que meter en la carcel a Trinidad Jimenez y a SU majestad por alta traicion a todos los españoles.

¡ No lo dudes bajate tripticos, imprimelos y difundelos ! http://elhackbogado.com

abrHACKzo
happy HACKin
http://elhackbogado.com


10 comentarios:

Joseba01 dijo...

Hoy en TV han empezado a decir que la gripe está incidiendo sobre todo en los menores de 16, y han enseñado el primer lote de vacunas homologadas por la Comunidad Europea. Que casual, quizá el dato sea cierto, pero que coincida justo cuando están preparando la campaña de vacunación de escolares huele.

No sabemos concretamente lo que se nos viene encima, pero lo podemos oler. No hay que asustarse, pero hay que estar alerta, atent@.

Joseba01 dijo...

HONDURAS

Hoy a las 19:30 Resumén Latinoamericano ha publicado lo siguiente:

URGENTE URGENTE URGENTE URGENTE URGENTE

HONDURAS

RADIO GLOBO Y RADIO LIBERADA DENUNCIAN QUE EL EJERCITO
ESTÁ ATACANDO CON GASES QUIMICOS EN ESTOS MOMENTOS LA EMBAJADA DE BRASIL
DONDE ESTÁ EL PRESIDENTE ZELAYA

Radio Globo y Radio Liberada, unas de las pocas que están trasmitiendo desde Honduras a favor del orden constitucional, acaba de comunicar que tropas del ejercito están atacando con gases quimicos la embajada de Brasil. Los gases que se han arrojado están provocando orinas y vomitos con sangre, diarreas y cólicos muy dolorosos, y pérdida de conocimiento en quienes han quedado expuestos a este ataque que se ha producido hoy viernes por la mañana.
El reporte sobre lo que está ocurriendo y sus graves consecuencias fueron confirmados por médicos presentes en el lugar.
Los gases quimicos son arrojados constantemente por helicopteros artillados, y los efectos de los gases estan afectando a vecinos de la zona de la Embajada. Se reportan numerosos casos (a las 11,16 hora de Honduras) en los alrededores, hay numerosos casos de niños vecinos del lugar que estan vomitando y defecando y orinando sangre.
El médico personal del presidente Zelaya ha denunciado hace minutos en una improvisada rueda de prensa que los efectos de los gases (al parecer de procedencia israelí) son peligrosisimos ya que destruyen los glóbulos rojos de los afectadas.
ES URGENTE DENUNCIAR ESTE NUEVO ATAQUE REPRESIVO DEL GOLPISMO

kr3st0 dijo...

Citando tantas veces la biblia, a dios y demás pavadas, esta tia no tiene credibilidad por ningún lado.

El poner videos de estos para refutar ideas y/o pensamientos, es la cusa por la cual mucha gente se lo toma en broma.

Weissman dijo...

Hola Kr3t0, eso mismo pienso yo de este video....

Y no solo que mucha gente se tome a broma estos asuntos, para mi hay otro problema añadido y es que ningun buscador de la Verdad que se precie comete las mismas tecnicas engañosas que emplean los que tienen el poder.

El que hace lo mismo que el enemigo que dice denuciar, se convierte en lo mismo.

Todavia muchos no han aprendido que "el fin NO justifica los medios".

Me parece que esa tia lo mas cerca que ha estado del ejercito ha sido en los grupos para-militares de la extrema-derecha.... "dios", "la biblia" y tonterias varias....

Debe ser de 'estos mismos' que dicen que Obama es un socialista, y que quiere poner la sanidad publica para "eutanasiar" a los ancianitos, y obligar a las adolescentes a abortar.

Por cierto Kr3t0, interesante blog el tuyo, me he tomado la libertad de invitarme a mi mismo a echar un vistazo.

-Weissman-

La Gran Farsa dijo...

El 15 de octubre me viene muy mal. ¿No podrían hacerlo otro día? Por cierto... ¿quién coño es esta señora?

kr3st0 dijo...

@ Gracias Weissman.

Y si, entre gente como ésta señora, y las acciones y mentiras de los que tienen el poder sobre la población, los nihilisas lo llevamos claro.

¿En qué creer? o mejor, ¿en quién creer?

Anónimo dijo...

para dejarles bien claro WEISSMANN....obama es un muñeco de la nueva orden mundial....ha mentido todos sus promesas y sigue mintiendo. esta totalmente controlado por la elite global bancaria y si si si pretende ser socialista pero en realidad es FASCISTA igual que todos los gobiernos del planeta en este momento ya que regalan el dinero del pueblo a los bancos, y mucho dinero!! mira el documental OBAMA DECEPCION de alex jones y INVESTIGA antes que hablar!!!

Anónimo dijo...

investiga el ministro de ciencia de OBAMA, el John P. Holdren y su libro ECOSCIENCE......es eugenista puro!!!

obama mintio sobre la retirada de Iraq, luego manda 50.000 soldados mas a afganistan, se prepara para la invasion y colonizacion de IRAN, cuando dijo que el era mas transparente salieron nuevas fotos a la luz de soldados en iraq abusando y violando niños y mujeres PROHIBIO que lo publicaran, y no cerro guantanam bay sino traspaso los detenidos a ESPAÑA y otros paises y muchas mentiras mas...PERO CLARO SI TU SACAS TU INFORMACION DE LAS NOTICIAS Y PRENSA siguiras siendo un buen esclavo.

kr3st0 dijo...

A ver "Anónimo" -nick muy original ;)-. Dime en que momento Weissman se muestra partidario de Obama. Simplemente, a buen entendedor pocas palabras. Ah, y deja de hacer prejuicios antes de intentar entender bien lo que se escribe, o por lo menos formula una pregunta para salir de la duda, y después si "ataca".

Sobre Alex Jones, este tipo terminó de hartarme. Que ganas de famoseo y protagonismo la del gordo aquel, ni hablar del tono de voz que pone en sus programas y documentales. Manipula, igual que todos los medios.

En resumen, todos dan asco! Conservadores, liberales, fachas, comunachos, laboristas, demócratas, republicanos, etc. A todos sólo les interesa el poder, y eso está más que claro.

Anónimo dijo...

Anomino, antes de acusarme de algo, deberias por lo menos utilizar un nick...., me resultaria absurdo discutir con alguien que se esconde, sin un simple nombre o nick.

Por lo demás ya te ha contestado Kr3st0.

Y bueno, me resulta gracioso que estés de acuerdo con lo de que Obama pretende ser 'socialista' o es 'socialista'.....

¿Pretender? ja-ja-ja.

Si..., le quiere hacer sombra a Hugo Chavez....

"Tu" John P. Holden no tiene ningun misterio.... porque, ¡oh sorpresa!, todos los que controlan EEUU piensan en terminos 'eugensistas'..... se lo puedes decir a un tal Henry Kissinger y su famoso informe.

Pero claro, a ciertos "sectores", no les parece 'eugenesista' el que EEUU no tenga sanidad publica y que mueran al año mas de 45.000 personas del pueblo estadounidense.....

Ni tampoco la venta libre de armas les parece 'eugenesista'.....aunque mueran al año mas de 30.000 estadounidenses.....

Sospecho que tú, señor anonimo, piensas como esos mismos sectores, que les parece 'socialista' incluso el difunto Ronald Reagan.

Y no te dejes engañar con "el nuevo orden mundial"..... porque es "el viejo orden mundial", el que lo obstentan los MISMOS.

-Weissman-