sábado, 12 de septiembre de 2009

LO MAS PRUDENTE ES PEDIR UNA NUEVA INVESTIGACION, PERO LA HIPOTESIS MAS PAUSIBLE ES LA DEL GOLPE DE ESTADO

ENTREVISTA CON EL PROFESOR DE FILOSOFIA DEL DERECHO JOSE LUIS GORDILLO SOBRE EL 11S:

Salvador López Arnal
CIP ECOSOCIAL-Boletín ECOS, nº 8

José Luis Gordillo es profesor de filosofía del derecho en la Universidad de Barcelona y miembro del consejo de redacción de mientras tanto. Entre sus publicaciones más recientes cabe destacar Nostalgia de otro futuro. La lucha por la paz en la posguerra fría (Trotta, Madrid, 2008).

En una nota editorial, magnífica en mi opinión, publicada en el número 110-111 de mientras tanto, informabas que en la revista The Open Chemical Physics Journal, se había publicado en abril de 2009 un artículo titulado: “Active Thermitic Material Discovered in Dust from the 9/11 World Trade Center Castastrophe” (“Material de termita activa descubierto en el polvo de la catástrofe del WTC del 11-S”). ¿Qué nuevas informaciones de interés contenía este artículo?

Básicamente, como el mismo título indica, que se han encontrado restos de un explosivo denominado “nano-thermite” en el polvo generado por el hundimiento de los edificios del World Trade Center. Más en concreto, el artículo concluye diciendo: “Basándonos en estas observaciones, llegamos a la conclusión de que las capas rojas de las esquirlas rojo/gris que hemos descubierto en el polvo generado en el WTC es material termítico activo sin reaccionar que incorpora tecnología nanotermítica y se trata de un material altamente energético, pirotécnico o explosivo.” El artículo incluye fotografías de esos restos. La “termita” es un explosivo que se utiliza para la demolición controlada de edificios. Ese hallazgo corrobora la principal tesis defendida por la asociación norteamericana “Arquitectos e ingenieros por la verdad sobre el 11-S” (que ya tiene más de 700 miembros), según la cual la forma en que se derrumbaron la Torre Norte, la Torre Sur y el Edificio nº 7 (un edificio con estructura de acero contra el que no se estrelló ningún avión y que se derrumbó a las 17’20h. en 6’60 segundos de manera totalmente simétrica), sólo pudo ocurrir como resultado de una serie de explosiones en secuencia. Richard Gage, arquitecto y presidente de dicha asociación, lo explicó con mucho detalle en una conferencia de tres horas pronunciada en el Colegio Oficial de Arquitectos de Madrid, el 7 de noviembre del año pasado. Tele 5 ofreció un breve pero fiel resumen de su contenido en el telediario del mediodía del día posterior (ver http://www.youtube.com/watch?v=Ngw1YWvzjgc).

¿Quién o quiénes firmaban el artículo, un trabajo que, según apuntas en tu nota, fue entregado en mano por un activista estadounidense a Biden, el vicepresidente de Estados Unidos?

La referencia del artículo es “Active Thermitic Material Discovered in Dust from the 9/11 World Trade Center”, The Open Chemical Physics Journal, 2009; 2:7-31. doi: 10.2174/1874412500902010007. Esta revista es de libre acceso, se publica online, utiliza revisores por pares (peer reviewed Journal) e incluye artículos originales sobre todas las áreas de la físico-química

continua http://www.rebelion.org/noticia.php?id=91207

1 comentario:

Joseba01 dijo...

Siempre he pensado en lo del golpe de estado, pero en otrso terminos, pues no se produjo ningún alzamiento militar que es la figura clásica del golpe de estado. Pensaba en hiperterrorismo de estado. Trás leer la entrevista, sigo pensando que fué hiperterrorismo de estado, pero también creo que fué un golpe de estado. Un golpe de estado al estilo más clásico de los nazis, similar al incendio del Reichstag (Parlamento alemán), con la diferencia que Bush se preparo el terreno a si mismo, al Nuevo Orden Mundial (crisis del capitalismo - pandemia de gripe…) y se lo preparó a Obama, y Hitler se lo preparó a si mismo, al capitalismo (creando una barrera en Alemania para frenar el avance de la revolución comunista) y a la guerra fría. En ambos casos aprovecharon el desconcierto creado por los sucesos, supuestamente provocados por otros (comunistas/islamistas), que provocaron ellos mismos, endurecieron drasticamente las leyes y se beneficiaron de estos cambios para someter a la población.

La entrevista en general me ha parecido muy buena, con muy buen criterio y mucho temple a la hora de exponer el tema. Con mucho tacto y contenido, apta para todos los públicos. Muy interesante para ayudar a más gente, que todavia no se han parado a reflexionar, a despertar de esta pesadilla.

Estoy escuchando las noticias, hablan del homenaje de ayer en NY y de los 2 hazes de luz de tropecientos kilowatios, etc. Siguen tratandonos como si fueramos imbéciles, creyendose que nos van a embaucar con efectos especiales y luces bonitas. ES UNA VERGUENZA, UNA INDIGNIDAD. PURA MANIPULACIÓN.