martes, 1 de septiembre de 2009

Perpetuando el mito: Memorial del Vuelo 93 empezará a construrirse en noviembre

El gobierno federal pagará alrededor de 9,5 $ millones para la adquisición de tierras para construir el Monumento Nacional del Vuelo 93 por el 10 º aniversario de los atentados del 11 de septiembre, informó el lunes el secretario de Interior, Ken Salazar.
El Servicio de Parques Nacionales está llegando a acuerdos con los ocho propietarios de las tierras, y se espera que la construcción comience en noviembre. Salazar califica el sitio donde el avión se estrelló cerca de Shanksville, en zona rural al suroeste de Pennsylvania, tierra sagrada de la nación y dijo que estaba "eternamente agradecido a los héroes del Vuelo 93".

El vuelo 93 de United viajaba de Newark, Nueva Jersey, a San Francisco, cuando fue desviado por los secuestradores, con el objetivo probable de estrellarlo contra la Casa Blanca o el Capitolio. El Informe de la Comisión del 11S señala que los secuestradores estrellaron el avión ya que los pasajeros trataron de arrebatarles el control de la cabina.

Los 33 pasajeros y 7 tripulantes murieron.

Los acuerdos abarcan casi 1.400 hectáreas e incluyen el sitio de impacto real. Ese sitio se encuentra en una parcela de 275 hectáreas propiedad de la empresa cantera Svonavec Inc. La empresa y el gobierno acordaron en enero autorizar a un tribunal para que decidiera el valor de la propiedad.

El senador Arlen Specter declaró: "Los propietarios merecen nuestro más profundo agradecimiento por su cooperación y los sacrificios que han hecho para permitir la construcción del monumento para honrar a los pasajeros y la tripulación del vuelo 93, que dieron sus vidas para salvar a muchos otros el 11 de septiembre".

15 comentarios:

jose manuel dijo...

Es increible que se haga esta pantomima sobre un hecho falso. Al "faro de la libertad" se le estan fundiendo las bombillas.

Weissman dijo...

A mi no me sorprende....
Son los magos que convierten una mentira en verdad a base de propaganda y repetición....

Las 'mentiras nobles' o 'mentiras reconfortantes' para el pueblo, a las que se referia su lider ideologico Leo Strauss.

Si fueron capaces de hacer la mas que probable pantomima del hombre en la luna en 1969, esto del vuelo 93 es "pecata minuta".

Efectivamente al "faro de la libertad" se le estan fundiendo las bombillas.... por eso van a ir a buscarlas a latino America...

-Weissman-

Freakman dijo...

Realmente yo he vivido 1 año en USA, y conociendo lo patriotas que son y sólo conocen el Baseball y football y NBA, y donuts, MacGuarro... muy pocos con cerbro.

El Grupo Bilderberg, Leo Strauss, Wolfowbitz... esos si dan miedo.

Debería estar con nosotros el Ché. O todos nosotros ser Chés.

Joseba01 dijo...

Es como la mentira que están creando con la gripe A, no se cansan de repetir que la gripe estacionaria causa más muertes que la gripe A (de bioingenieria), pero no indican el rango de edades a las que mata la gripe estacional, generalmente ancianos y ancianas, y a las que ha matado la gripe A, son generalmente personas mas bien jovenes. Yo NO ME PIENSO VACUNAR, si tengo que morir prefiero hacerlo luchando contra una enfermedad (aunque sea creada en laboratorio) que morir inconscientemente a causa de una supuesta cura (vacuna o antivirales). Lo mejor para no enfermar, es procurar tener una vida sana y buena salud.

Anónimo dijo...

Totalmente de cuerdo con Joseba. La vida sana nos suele evitar enfermedades. Yo ni recuerdo cuándo fue la última vez que tuve gripe.

Anónimo dijo...

Yo tampoco me pienso vacunar.

Para cuidarse, un buen libro para prescindir de las farmaceuticas y de las vacunas:

Cuidate Compa - Dr. Eneko Lanadaburu

http://www.scribd.com/doc/6383629/Cuidate-Compa-Manual-Para-La-Autogestion-de-La-Salud-Dr-Eneko-Landaburu-Pitarque

Jesús dijo...

Juajuajua.

Vamos a hacerle un monumento también a Superman, por salvar tantas vidas y protegernos de seres malvados de otro planeta, y a Mortadelo y Filemón, por su impagable lucha contra el crimen desorganizado, joajoajoajoa.

----

Dick Oliver (CNN): (justo después del segundo impacto en directo) You might... I don't know whether we confirm this was an aircraft or to be more specific. SOME PEOPLE say they thought they saw a MISSILE. I don't know how people could differentiate but we might (...) on the possibility that this was a MISSILE ATTACK on these buildings :-o

Don Dahler. National correspondent (abc): (justo después del primer impacto en directo) There was a loud sound... I can only describe it like the sound of a MISSILE, not an aeroplane :-o

Weissman dijo...

Oye Freakman, por tu comentario pareces un poli infiltrado....

-Weissman-

sMAb dijo...

K tl to2.

Weissman es cuando menos un TOPO que utiliza argumentos de la izquierda Miope y no cree en el Nuevo Orden Mundial.

.:sMAb:.
abrHACKzo
http://elhackbogado.com

Freakman dijo...

oye Weissman, era lo último que yo me hubiera imaginado, ya conozco que hay polis y gente de la CIA desinformando en los foros... pero yo.... si te digo lo que pienso sobre los yankis y los que estan destras de la cortina.

Yo también creo como vosotros... pero a partir de ahora me cambiaré al Nick (Poli-bueno)... no staria mal.

Weissman dijo...

Freakman; perdone usted mi insinuación.

-Weissman-

Weissman dijo...

Smab!

Me has descubierto! Si! soy un topo infiltrado!.

Además soy judio, masón, comunista, homo-sexual.... [ah! y enano jorobado.] Y trabajo para la CIA y los iluminatis esos.

Jamás hubiese pensado que me iba a descubir un neo-ultraderechista esquizofrenico que sus mayores hazañas en la vida son disfrazarse del 'ojo que todo lo vé', megafono en mano anunciando el NWO comunista que nunca llega....

[...eso si, nunca delante de la embajada de Israel.]

-Weissman-

La Gran Farsa dijo...

Weissman, reconozlo. Eres un reptiliano y comes carne humana. Y mataste a Michael Jackson porque te hicieron MK ULTRA.

sMAb dijo...

K tl to2.

Mira Weissman, tu para mi no significas nada mas que eres un cobarde.

HE ESTADO MUCHAS VECES EN LA EMBAJADA DE ¿isREAL? incluso solo y en muchos otros sitios. En concreto en la embajada una vez hasta los policias casi me tiran por las escaleras del metro, cuando fui a una convocatoria que hicieron los SIONAZISTAS, con todos los recursos que dices y mas.

Presente tal resistencia porque no me querian dejar salir en la estacion.

Despues un grupo de arabes que habian presenciado todo me dijeron que era un principe guerrero y que guardarian el recuerdo de lo que vieron para siempre (se emocinaban) y que me deseaban lo mejor. Me vino bien no me lo esperaba despues de el forcejeo que tuve con tres policias.

Ya queda menos para la limpia final.

.:sMAb:.
abrHACKzo
http://elhackbogado.com

Anónimo dijo...

¿"Perfil bajo" de Eneko Landáburu Pitarque en el tema de la vacuna de la Gripe A?