domingo, 20 de septiembre de 2009

sMAb, el 11Bu$h lo hizo S en la "Noche sin Blanca del Taller de la Griega"

K tl to2.

Ayer en la Noche sin Blanca pusimos muchos colores para atraer a la gente a la Verdad. La verdad del 11S hay que hablarla en la calle, en voz alta y no en ghettos mas o menos intelectuales. Con un poco de imaginacion y el escenario adecuado se pueden hacer milHACKgros. Esto fue lo que ocurrio anoche en la C/Fucar en la puerta del local donde Carmen la Griega (segun llegas ves fotos bellisimas de las actuaciones de ayer) ponia su granito de arena. Fueron muchas colas de gente las que estuvo recibiendo mucha información mientras esperaban entrar, nada mejor que esto: la esperHACK; igual que en el Metro.

.:sMAb:.
Happy HACKin
http://elhackbogado.com


14 comentarios:

Anónimo dijo...

Eh Smab!, despues de que compredieran todos que el "11Bush lo hizo S", les puedes mostrar la segunda parte de la historia:

http://current.com/items/88849085_rambo-vs-terror.htm

-Weissman-

sMAb dijo...

K tl BEEissman.

Ya veo como te entretienes. ¿Sabes a caso de quien es Current?
Informate.

.:sMAb:.
abrHACKzo
http://elhackbogado.com

Weissman dijo...

¿De los marxistas-iluminatis-reptilianos.....?

A veces hay que entretenerse, no va a ser todo seriedad, y como veo que eres una persona muy divertida, pues yo tambien aporto mi granito de arena al buen humor y la diversion.....

-Weissman-

realbrucest dijo...

Me he tomado la molestia de curiosear lo que apunta sMAb, y es que directamente te encuentras en portada una noticia sobre no se qué de "una nueva célula terrorista desarticulada tras apresar a un joven de 24 que había sido entrenado por Bin Laden..." Más voceros, ¿contamos con que llegará esta última pantomima también a España?
Por cierto sMAb, de arte tu sistema informativo y para colmo funcional a más no poder XD

sMAb dijo...

K tl to2

Pues si, es funcional hemos llegado a desenmascarar a BEEisman ;-)

.:sMAb:.
abrfHACKzo
elhackbogado.com

Anónimo dijo...

Excelente interpretación de excéntrico trasnochado apocalíptico a falta de botella enfundada en bolsa de papel.

Lástima que si realmente quería comunicar algo... se equivocó de guión.

Creía que reabrir investigación del 9/11 era el objetivo, transmitiendo lo mejor posible información sobre el tema.

Con todos mis respetos: innecesario por contraproducente hacer el ridículo

fdo. alguien que pasaba

Joseba01 dijo...

11 de septiembre
Eric Raynaud: «En Estados Unidos, ningún experto se arriesga ya a defender algún punto en particular de la versión gubernamental»
por Thierry Meyssan*

Interesante entrevista:

http://www.voltairenet.org/article162147.html

Unknown dijo...

Hay que depurar las formas...

Encomiable tu intención, y a seguir!!!!

sMAb dijo...

K tl to2.

Para anonimo.
Mira, ni excentrico (estoy en mi centro), ni transnochado, ni bebedor y mucho menos apocaliptico. Vamos que no has dado ni una.

Te recomiendo que pases a ser un SINVERGUENZA y no un CONVERGUENZA que te escandalizan esta cosas y no otras. No tienes ni idea del resultado de este tipo de acciones que es precisamente lo que todos teniamos que hacer (a parte por supuesto de la lucha formal en los tribunales).

.:sMAb:.
abrHACKzo
elhackbogado.com

Weissman dijo...

Cuidado anonimo.... no le digas esas cosas a Smab, que luego dice que trabajas para la CIA-iluminatis-marxistas-masones-reptilianos.....

Ten cuidado que Smab es tan listo que me ha descubierto....

Es Neo!, 'El Elegido', como en Matrix, para hacer llegar la Verdad del 11S a la humanidad, pero en versión friki salido de una peli de Torrente....

Por cierto Smab, para cuando el show delante de la embajada de Israel ¿ya vas a tener lo que hay que tener....?

Y para los demás, y ahora va en serio: Estas no son formas de informar a la gente de la calle. Nos estan tomando por unos payasos o unos chalados, justo lo que necesitan los defensores de las versiones oficiales y los que tienen el poder.

Seguid aplaudiendo las tonterias de Smab, seguid....

-Weissman-

realbrucest dijo...

Precisamente el "activismo-circo" (que no se considere ofensa, please) lo cirtiqué en un post anterior a la figura de Alex Jones. En principio también me puede parecer contraproducente de mientras no sepa que sí está dando resultados beneficiosos como he presupuesto por la exposición de sMAb.
Por lo demás, en lo que sí estoy convencido es que la dinámica de acusaciones chorra aquí entre nosotros sobran.

sMAb dijo...

K tl to2.

Bueno aparte de esto hago muchas otras cosas. Entre ellas haber estado practicamente solo haciendo todo el material subvertising de la Asociacion (papel, electronico, videos). Tambien escribi las cartas que han traido a Richard Gage, David Ray Griffin, Niels Harrit y Los pilotos.

En fin que hago todo lo que puedo y mas porque me lo creo no solo lo se y creo que no hay nada mas importante que hacer que ser desobediente civil.

Lo de la embaja de isREAL no es nuevo, no seria la decima vez que vamos (con mi colHACKborador "El Ojo pankahackers teamz que pontro haremos muchas mas HACKiones (las vamos a grabar para poner en INTERNET).

Bueno ya sabeis para los que no les guste "Lo sentimos, democracia en obras".

.:sMAb:.
abrHACKzo
elhackbogado.com: Dejaros de gilipolleces entre nosotros y bajad, imprimid y repartid tripticos ;-)

Anónimo dijo...

querido smab.

Considero que el currazo que se mete en el cuerpo usted y muchos de los que participáis del movimiento de la verdad es encomiable, y nos ha permitido a muchos tener acceso a información muy valiosa y de primera mano respecto a este tema, en el que una vez entrado no hay marcha atrás.
En cuanto a todo esto GRACIAS.

En cuanto al modo de llevarlo a cabo veo necesario compartir mis impresiones como seguidor ocasional de este blog, y no por ánimo de insulto sino por ánimo de que os deis cuenta de que 'algunas' acciones están erróneamente planteadas, y como bien decía otro comentario invitan a la gente a tomarse todo este asunto por el pito del sereno, como verdaderos chalados, como sucede claramente con este vídeo-acción, o las (gracias a dios) desaparecidas intervenciones del tal Rafapal que durante tanto tiempo han dañado al sentido común.

La implicación de smab es positiva y loable, porque el asunto lo merece, pero perder la perspectiva y la capacidad de autocrítica atenta contra las propias intenciones.


fdo. el que pasaba antes

sMAb dijo...

K tl to2.

No son tiempos de liderar nada solo de acciones. Tampoco son tiempos de buscar unas siglas o marcas y mucho menos de querer ser asambleario.

Cada uno tiene que actuar en conciencia para dormir bien todos los dias. Eso significa que si vosotros decidis hacerlo de otra forma que os sirve (siempre activa) pues ole aunque no haya mucho tiempo.

La puesta en escena fue un tiempo real, no hay nada calculado salvo la verdad: aviones, colapso vs demolicion y explosivos.

No os confundais de enemigo. Nuestro enemigo es el miedo.

.:sMAb:.
abrHACKzo
http://elhackbogado.com