sábado, 19 de septiembre de 2009

Vamos a ponerle nanotermita a la piramide


Creando Abundancia para Todos con un Modelo de Desarrollo Científico

CONCLUSIÓN MORAL - POLÍTICO - JURÍDICA
La Constitución Española, los Estatutos Fundacionales de los Partidos Políticos Democráticos Españoles, los Sindicatos, todos los Tratados Europeos, y, como no, la Carta de los Derechos Humanos de Naciones Unidas recogen al 100% los contenidos de estos dos grandes proyectos abortados; sin embargo, la mentira, el fraude, el engaño y la estafa moral a la Humanidad se ha instalado en la Sociedad de nuestros dirigentes y tendrán que devolver lo que han hurtado.

Confiamos que el Contencioso-Procedimiento Judicial que éste Documento avanza sirva al CORTE PENAL INTERNACIONAL para castigar ejemplarmente a los actores de esta masacre. Como máximo y único responsable de los contenidos y primer perjudicado, junto con su familia, de ésta descomunal barbaridad moral, política, económica y administrativa, contra el Desarrollo del TERCER MUNDO, y por iguales razones, también del PRIMERO.

MMDS::4ECOSEC

5 comentarios:

Weissman dijo...

Bien..... muy interesante la teoria del "capitalismo-humanitario"..... [suponiendo que sea posible que no se contradigan los dos terminos.]

¿Como se piensa llevar a la practica....?,

¿Primero habrá que hacer una revolución y cortar cabezas en plazas publicas, no?, ¿o solo con recoger firmas vale?, ¿quizás piensa el autor que los que tienen el poder en este mundo lo van a permitir sonriendo? [Ellos y los muchisimos siervos agradecidos y defensores del actual sistema.]

Si..., yo tambien creo en un mundo muy bonito, con el arco iris y cogidos todos de la mano....

-Weissman-

sMAb dijo...

K tl Weissman.

Tu ves medio vacia la botella con tu miopia. Tienes que hacer algo por ello y lo que te recomiendo es que te leeas los documentos que hay ahi, en http://4ecosec.org (esto si que es un bombazo).

En cuanto a que los poderosos vengan a por nosotros pues aqui estamos esperandolos para combatir si se atreven con inteligencia y generosidad.

Este proyecto la va a sacar los colores a muchisimas personas que estan mas cerca de los de abajo que de los de arriba y se trata de eso que se vayan quedando solos.

.:sMAb:.
abrHACKzo
elhackbogado.com

Nota: ¿Weissman ya te crees lo del NWO y la INFOdemia? o todavia estas analizandolo desde la revolucion del 17 ;-)

ANTIMPERIALISTA dijo...

El capitalismo es incompatible con una sociedad humana, más concretamente, el capitalismo es incompatible con cualquier tipo de organización social.
Os dejo un vídeo en el que a través de 2 sencillas razones se demuestra esta incompatibilidad.
Saludos.

http://www.youtube.com/watch?v=klgghIojFKI

Weissman dijo...

...."tu miopia", dijo el tuerto....

NO, amigo Smab, yo no veo botellas medio-vacias.... yo veo realidades en vez de fantasias infantiles.

Los poderosos no tienen que venir hacia "nosotros", porque tienen todo atado y bien atado, y no hay ninguna amenaza posible sobre su sistema por el hecho de que un empresario de medio pelo ideé un pseudo-sistema, auspiciado por 4 firmas.....

¿Y tu hablas de 'miopia'?, venga, no hagas reir....

¿Creer en el NWO?

Yo creo en el IWO.... Involution World Order.... [mira!, yo tambien se inventarme terminos.]

Y es más, no creo, lo afirmo y lo demuestro llegado el momento.

Lo de CREER no es más que un acto de fé fruto de la ignorancia. [O de la paranoia, que no sé que es peor.]
Por mi puedes seguir creyendo en el NWO marxista, en los iluminatis, y en los reptilianos.
Los demás nos dedicaremos a EVIDENCIAR.

-Weissman-

P.D. Ahora, si quieres Smab, discutes con Antimperialista lo compatibilisimo que es según tú el capitalismo y el humanismo. Yo no voy a perder más el tiempo con chorradas.

sMAb dijo...

Weissman te veo moviendo la mandibula de un lado al otro mientras sueltas tu discurso. Tranquilizate y endulzate un poquito la vida con HACKrte del bueno

.:sMAb:.
abrHACKzo

sMAb, el 11Bu$h lo hizo S y el Taller de la Griega en carmenlagriega.com
http://www.youtube.com/watch?v=pQhMnWmysuU