martes, 16 de marzo de 2010

Video de Charla de Oscar Abudara Bini



Video de charla por Oscar Abudara Bini: Psiquiatra, cineasta e investigador argentino de los atentados terroristas cometidos en la Argentina embajada de Israel en 1992 y Mutual israelita AMIA en 1994). Autor de varios libros.

El punto de vista del investigador argentino Oscar Abudara Bini presenta la perspectiva de que todos los actos terroristas alrededor del mundo que empiezan con Lockerbee y prosiguen con los atentados de Buenos Aires, más tarde Madrid, Londres, ..., y el mas espectacular de todos los actos de falsa bandera (el 11S en Estados Unidos), ofrecen muchas similitudes y puntos en común.


2 comentarios:

Joseba01 dijo...

Más sobre la Red Gladio:

Los antecedentes terroristas de la OTAN

LA RED GLADIO EN ESPAÑA

Profundizamos en los antecedentes terroristas de la OTAN indispensables para entender la historia actual y en particular que el 11-M no es un caso aislado.

http://www.rebelion.org/noticia.php?id=102290

Miguel dijo...

Mi agradecimiento al doctor Abudara y a todos.
Me ha parecido muy interesante el video. Creo que complementa la información y plantea cuestiones acerca de qué hacer.
En este sentido, creo que debemos derigirnos -con documentos y documentales, por correo certificado- a todos los medios de comunicación, públicos y privados, que justifican su existencia como "servicio público". Porque, me temo que, llegado el momento, alegarán ignorancia.
También sigo creyando que, si ningún partido político recoge en su programa electoral la exigencia de verdad sobre el 11-S y sus secuelas, deberíamos plantearnos -en la Unión Europea y en todo el "primer mundo"- la creación de una plataforma electoral como instrumento para difundir la informción que se pretende ocultar.
Otra cosa. La semana pasada he remitido una carta a cada una de las ONGs con las que colaboro, haciéndoles partícipes de mi preocupación por el futuro que se nos impone, remitiéndoles a esta direción y llamándolas a posicionerse conjuntamente sobre una amenaza común.
Creo que es el momento de perseverar. Gracias a vuestro trabajo aparecen cada día piezas relevantes que van recomponiendo la realidad.