martes, 24 de agosto de 2010

Campaña para bombardear Nueva york con anuncios en televisión sobre el Edificio 7

"Building what?" (¿edificio qué?) - El juez Edward Lehner, cuando se le mencionó el Edificio 7.

Carta sobre esta campaña, a continuación:

Por casi nueve años, los norteamericanos y el resto del mundo han sido mantenidos en la ignorancia acerca de un acontecimiento de significado gigantesco: el desplome en caída libre del Edificio 7 del World Trade Center, un rascacielos de 47 plantas que fué el tercer edificio en caer el 11 de septiembre de 2001, aunque no fué golpeado por ningún avión y solo sufrió daños mínimos por fuego. Solo una pequeña minoría de la gente ha visto vídeos de este desplome. Pero la inmensa mayoría de los que han visto el vídeo concuerda en que el edificio fué derribado intencionadamente y, por tanto, apoyan una nueva investigación del 11 de Septiembre.

En 1975, casi 12 años después del asesinato de JFK, la proyección al público de la película de Zapruder creó una duda sobre la historia oficial difundida ampliamente y que llevó finalmente a la creación del "House Select Committee on Assassinations". El Comité encontró que la investigación de la Comisión Warren había sido gravemente errada, y que había habido en verdad un segundo pistolero. La lección que debemos tomar de esto es que unos pocos segundos de vídeo pueden ayudar a cambiar completamente la visión que tiene un país sobre un acontecimiento de su generación.
Hay una razón de porqué los medios convencionales de noticias no discutirán ni airearán vídeos del desplome del Edificio 7 – porque este vídeo es la "película de Zapruder del 11 de Septiembre".

Como un primer paso en un esfuerzo mundial para difundir el conocimiento del desplome del Edificio 7 a cada rincón del globo, nosotros los reunidos hemos decidido ser co-patrocinadores en la Campaña publicitaria en la televisión "BuildingWhat" en la Ciudad de Nueva York. Nuestro objetivo es abrir los ojos a los más de 1 millón de neoyorquinos con vídeos del desplome en caída libre del Edificio 7. El objetivo es informar ampliamente en el mercado de televisión de la  ciudad de Nueva York con nuestro anuncio durante la semana del 20 de septiembre de 2010.

Procuramos obtener donaciones de $500.000 entre el 11 de agosto y el 11 de septiembre de 2010 para cubrir los costes de este esfuerzo. ¡Los arquitectos y los Ingenieros por la verdad sobre el 11S son ahora un 501(c)(3), organización excenta de impuestos, de forma que cada dólar que sea donado a esta campaña será completamente desgravable!

Sabemos que no hay nada que ustedes desearían más que la verdad sobre el 11 de Septiembre sea revelada, por el impacto positivo que tendría en nuestra sociedad. Todos hemos participado en esta lucha durante muchos años.

Les pedimos ahora que unifiquen esfuerzos para hacer esta campaña posible. Nos debemos demostrar a nosotros mismos lo que somos capaces. Comencemos una onda de la verdad que crecerá de ciudad a la ciudad hasta que las decenas de millones de personas despierten a la verdad sobre el 11 de Septiembre. Por favor, considere ser una parte de lo que será, quizás, el esfuerzo más importante jamás hecho para despertar al público a la verdad. Para donar, visite BuildingWhat.Org.

Manny Badillo, Nephew of Thomas Joseph Sgroi
Richard Gage, Architects and Engineers for 9/11 Truth
David Ray Griffin, Religious Leaders for 9/11 Truth
Niels Harrit, Coauthor of the WTC Nanothermite Study
Karen Johnson, Political Leaders for 9/11 Truth
Erik Lawyer, Firefighters for 9/11 Truth
Bob McIlvaine, Father of Bobby McIlvaine
JF Ranger, World for 9/11 Truth
Kevin Ryan, Coeditor of the Journal of 9/11 Studies
Ted Tilton Jr. and Justin Keogh, 911Blogger.com
William Veale, Lawyers for 9/11 Truth

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Un videito inedito (por lo menos para mi) de la caida del Edificio 7

http://www.youtube.com/watch?v=Noz6SLSnxsU

Miguel dijo...

Me parece una iniciativa necesaria. No sólo en Estados Unidos.
Gracias por vuestro trabajo.