lunes, 16 de agosto de 2010

Buena noticias: El Juez en el caso de Jane Burgermeister se niega a tomar una decisión sin mayores estudios


La Mafia de la Gripe Porcina y la OMS: Jane informó a "The 2012 Scenario" que tiene buenas noticias. El juez en su caso dijo ayer que buscaría evidencias antes de tomar su decisión sobre la conveniencia de nombrar a un tutor legal o no. La cuestión del tutor legal es que podría ser utilizado como un medio para negar Jane su único apoyo - la herencia de sus padres - y también podría ser utilizado como un medio para encarcelarla. ¿Hasta donde esta dispuesta llegar la Organizacion Mundial de la Salud por cubrir sus sucios negociados con los laboratorios?
    
Parece que un grupo ad hoc se formado para luchar por Jane Bürgermeister. Incluye Mike Quinsey, Suzy Ward, David Wilcock, Kerry Cassidy, Ryan Bill, y aparentemente otros 40. No resulta extraño, si las cosas se desarrollan, esto podría dar lugar a un hecho de vanguardia, la respuesta colectiva coherente que no existía antes, "hasta donde yo tengo conocimiento", relata el periodista, historiador e investigador Steve Beckow(*).
 

El merito de esto corresponde a Jane.

      La cuestión del tutor legal es que podría ser utilizado como un metodo para negar Jane su único respaldo - la herencia de sus padres - y también podría ser utilizado como un medio de encarcelarla. Jane siente que ha ganado tiempo con esto. También nos da tiempo. 

No hay comentarios: