Es agosto y parece que no pasa nada
Es verano. Agosto de 2010. La ausencia de determinadas noticias y la desinformación de los medios de comunicación es todavía más notoria en agosto. Son vacaciones de verano en una buena parte de Matrix, y parece que allí no pasa nada especial. Las playas llenas y el calorazo hacen olvidar, todavía más, que en realidad –en la otra realidad- están pasando muchas cosas que necesitan toda nuestra atención.
Una de esas cosas importantes es el juicio al que tenía que enfrentarse la periodista Jane Burgermeister el pasado 12 de agosto. Hagamos un repaso breve para quienes no tengan aún muy claro cuál fue el papel fundamental que ella representó a la hora de desenmascarar el fraude de la Gripe A.
También, proponer una acción de apoyo desde este blog, que ya se está dando a la vez desde otros países y blogs.
Breve repaso
Jane Burgermeister, es una periodista cientifica austriaco-irlandesa, que descubrió que la farmacéutica Baxter International había enviado, a principios de 2009, material para vacunas contaminado con virus aviar vivo, sin atenuar, a 18 laboratorios de varios países europeos. En el laboratorio checo BioTest detectaron esta contaminación. Este descubrimiento le llevó a comenzar una investigación en la que consiguió numerosas evidencias y pruebas para denunciar ante los tribunales a numerosas agencias e instituciones como la OMS, ONU, la farmacéutica Baxter Internacional, gobierno americano y gobiernos europeos, banqueros… por intento de genocidio y bioterrorismo a través de la vacunación de la gripe porcina.
Ahora está pendiente de una resolución judicial en la que, acusándola de cargos falsos, pretenden hacer de ella un puro monigote en manos del sistema.
1 comentario:
Buena iniciativa,
Para esta mujer, que tiene toda mi confianza y credibilidad, hay que llegar hasta donde sea.
firma, SPIL
Publicar un comentario