lunes, 9 de agosto de 2010

EL NUEVO ORDEN MUNDIAL -GENESIS Y DESARROLLO DEL CAPITALISMO MODERNO

Aquí un libro muy valioso por su cantidad de datos bien documentados sobre los hechos en nuestra historia reciente.
Básicamente es comprender la transferencia del poder del Antiguo orden mundial (rey y iglesia) al el nuevo o m. (burguesía, capitalismo, etc,$).
Considero que para transformar es necesario comprender también las cosas por su nombre mas haya de lo que cada uno quiera "creer".
Es un libro de Martín Lozano, que podemos imaginar como en un futuro estos estudios se anexaran a los ministerios de cultura y educacion secundaria y universidad, y que los jóvenes comprendan y tengan acceso a la VERDAD.

bajar el libro  Aqui

3 comentarios:

xalsteibol dijo...

Exclente!

sMAb dijo...

K tl to2.

Esto no es cierto. El Capitalismo desde hace mas de 200 años no ha cambiado de piramide y desde luego que no son los multimillonarios que dicen filantropicamente legar su patrimonio a fundaciones y OENEGES.

Hay que hablar de lo que habla Oliver Stone.

.:sMAb:.
abrHACKzo
http://sm4b.com/greg
http://elhackbogado.com

Anónimo dijo...

¿que no es cierto smab?
No comprendo a que te refieres.
¿Leíste el libro? te lo recomiendo, de hecho en la bibliográfica del mismo tienes unos cuantos mas de referencia.
Ya que como bien dices 200 años sin cambios en la pirámide, que en realidad son algo mas, pero la transferencia del viejo orden mundial se refiere al orden sacerdotal y de reyes los cuales tienen algo mas de 200, podríamos concluir que tienen unos 5770 años de reyes humanos terrestres bien documentados por arqueología, algo mas verdad...