miércoles, 18 de agosto de 2010

ENTREVISTA A JUAN GERVAS, MEDICO RURAL


NO HAY ENFERMEDADES, SINO ENFERMOS from ALISH on Vimeo.
Video importante en este momento, por el contenido, y el momento en que aparece.
Juan Gervás se "moja" con la mafia sanitaria española, y exige públicamente que la ministra de sanidad dimita, por su actuación irresponsable con la gripe A. Ver descripción escrita del video,y documento enlazado, para ampliar información.

Concidiendo con la declaración de la OMS del fin de la pandemia de la GRIPE A, el médico Juan Gervas, siempre crítico con la actuación de las autoridades sanitarias, ha hecho público un comunicado en el cual denuncia que la falta de análisis de la respuesta a la crisis que ha habido y el cerrar en falso un error mundial monumental, sugieren que hubo malicia sanitaria. Que los daños de tal imprudencia son el descrédito de las autoridades sanitarias mundiales y españolas, el impacto negativo en la salud y el despilfarro de miles de millones de euros. Por lo tanto exige:

El análisis científico de la gestión de la crisis de la pandemia de la gripe A, con publicación y difusión de sus conclusiones y el procesamiento político y penal de las autoridades que gestionarons esa crisis.

Ver documento aqui: timefortruth.es/wp-content/uploads/2010/08/FIN-PANDEMIA-JUAN-GERVAS.pdf

Para apoyar su propuesta he decidido editar urgentemente una entrevista que le hice hace unos meses, y que aún no había podido preparar. Juan es sin duda un médico y una persona especial. Su práctica de la medicina es bastante distinta a la habitual: no recibe visitadores médicos, receta siempre genéricos, rechaza el ordenador en su consulta y, lo que más le precupa es la dignidad del paciente, tanto en la vida, como en la muerte.

No hay comentarios: