sábado, 28 de agosto de 2010

Fidel Castro: “Osama Bin Laden es un agente de la CIA.”

27 de Agosto, 2010

LA HABANA (AP)



Fidel Castro dice que Osama Bin Laden es un agente comprado y pagado por la CIA que siempre aparecía cuando el ex presidente George W. Bush necesitaba asustar al mundo, argumentando que existen varios documentos que lo demuestran.

"Cada vez que Bush hacía uno de sus gran discursos “metemiedos” en seguida aparecería Bin Laden amenazando a todo el país, dijo Castro a la prensa estatal cubana en un encuentro con Daniel Estulín, el autor de tres libros sobre el “Club Bilderberg”. "A Bush nunca le faltó el apoyo de Bin Laden. Era su subordinado."

Castro dijo que documentos publicados en WikiLeaks.org - un sitio web que lanzó recientemente miles de páginas de documentos clasificados de la guerra de Afganistán - "También demuestran que Bin Laden era un agente de la CIA."



Los comentarios, publicados en el diario del Partido Comunista GRANMA fueron los últimos de una serie de declaraciones provocativas hechas por el revolucionario de 84 años de edad desde que resurgió recientemente después de cuatro años de reclusión para “advertir que el planeta está al borde de una guerra nuclear”.

La semana pasada Castro empezó a destacar la trilogía de libros de Estulin sobre el Club Bilderberg, cuyos miembros prominentes se reúnen una vez al año a puerta cerrada.

El carácter secreto de las reuniones Bilderberg y la prominencia de algunos de sus miembros - entre ellos el ex Secretario de Estado de EE.UU. Henry Kissinger, altos funcionarios de EE.UU. y Europa, y las empresas internacionales más importantes y ejecutivos de medios de comunicación - han llevado a algunos a especular que funciona como una especie de gobierno mundial en la sombra, que controla no solamente la política y economía internacionales, sino hasta la cultura de cada país.

Según Estulin la verdadera voz de Bin Laden se oyó por última vez a finales de 2001, poco después de los atentados del 11S y desde entonces la voz que se hace oír las advertencias sobre ataques terroristas es la de “un actor muy malo”.

Castro renunció el poder por problemas de salud en 2006 - primero temporalmente, a continuación, de forma permanente - y fue sustituido por su hermano Raúl. Fidel sigue constando a la cabeza del Partido Comunista Cubano aunque lleva cuatro años en reclusión. Volvió a dejarse ver en público en Junio para “detener la guerra nuclear”.

Castro dijo que no está de acuerdo con una de las tesis principales de Estulin: de que la raza humana debe mudarse a otro planeta habitable o corre el riesgo de distinguirse.

Castro dijo que sería mejor arreglar las cosas aquí en la Tierra antes de abandonar el planeta por completo.

"La humanidad debe cuidar de sí mismo si quiere vivir miles de años más", dijo Castro al escritor.

Versión original

También en THE GUARDIAN de Londres

Traducido por Greg Grisham
investigar11s.org
Haciendo lo que los periodi$tas y ON€ españoles cobran por no hacer.


2 comentarios:

Anónimo dijo...

Eso ya lo sabíamos algunos, otros lo sospechábamos y a otros no extrañará nada, tanto un agente de la CIA como un Presidente se vacían sólo por dinero, son unos mercenarios.
Está todo el pescao vendío, que se dice.

Namasté!!!

Anónimo dijo...

pagina interesantisima donde hay un monton de informacion www.bibliotecapleyades.net