viernes, 27 de agosto de 2010

Fidel Castro se reúne con Daniel Estulin



La foto difundida por el portal estatal de internet Cubadebate  muestra al ex presidente Fidel Castro, a la izquierda, en un encuentro con el escritor ruso Daniel Estulin en La Habana, el jueves 26 de agosto de 2010.
La foto difundida por el portal estatal de internet Cubadebate muestra al ex presidente Fidel Castro, a la izquierda, en un encuentro con el escritor ruso Daniel Estulin en La Habana, el jueves 26 de agosto de 2010.
Alex Castro, Cubadebate / AP fhoto

THE ASSOCIATED PRESS

El ex presidente cubano Fidel Castro se reunió con el escritor Daniel Estulin, quien publicó una trilogía sobre el "Club Bilderberg", una organización que todos los años realiza una conferencia de personalidades del poder y es centro de teorías de la conspiración.
"La obligación de todos los seres humanos es asegurarse la sobrevivencia de toda la especie...El Club Bilderberg quiere asegurarse de la sobrevivencia de su especie, una auténtica minoría", expresó Estulin ante Castro, según un reporte del viernes del sitio oficial de internet Cubadebate.
Medios de prensa escritos también reprodujeron la nota de Cubadebate que mostró fotos del ex gobernante cubano con Estulin, de origen ruso y quien reside en España.
Según Estulin, dada la situación mundial actual, los seres humanos deben mudarse a otro planeta para tener futuro, aunque para Castro es mejor concentrarse ahora en cuidar lo que tenemos en la tierra.
Castro y Estulin hablaron desde los deseos de Estados Unidos de contar con gobiernos dóciles en Sudamérica donde instaló bases militares hasta que Bin Laden fue una creación de la CIA, pasando por la idea de que terroristas usaron minibombas atómicas para sus ataques.
Las columnas semanales recientes del ex mandatario se refirieron a las investigaciones de Estulin, en especial del libro "Los Secretos del Club Bilderberg".
El volumen hace un recuento de la historia del selecto Club que tiene un centenar de miembros y que todos los años invita -bajo normas de discreción muy estricta- a los líderes políticos y financieros con la idea de conformar una suerte de "gobierno mundial" que dirija el destino de millones de personas.
Estulin describió en su libro un escenario de los últimos 50 años de permanentes conspiraciones como por ejemplo la teoría de que Los Beatles fueron introducidos en Estados Unidos junto a toda la contracultura juvenil de los 60 como una maniobra ideológica para distraer a las masas de temas políticos en alza poco convenientes para las elites como la lucha por los derechos civiles o las protestas contra la guerra de Vietnam.
Castro y el escritor coincidieron en que el Club incluso ya había decidido una guerra nuclear en Medio Oriente que sería conjurada mediante una amplia campaña de concienciación internacional.
El ex gobernante de 84 años estuvo recluido debido a una enfermedad desde que delegó el poder en 2006. Sin embargo, desde el mes pasado comenzó a realizar apariciones públicas y reunirse con sectores sociales, interesándose por tema geopolíticos.


Read more: http://www.elnuevoherald.com/2010/08/27/790596/fidel-castro-se-reune-con-escritor.html#ixzz0xpsDBpeU

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Un video traducido sobre un spot que quieren colocar en las TV de New York sobre el WTC7.

Ayuda a su difusión.

http://www.youtube.com/watch?v=Leb7Uq9lu0s

Anónimo dijo...

Enlace corregido... http://www.youtube.com/watch?v=-ceaW2blMtA

Anónimo dijo...

Hablando de Castro... (Declaraciones a PRESSTV diciendo que Bin Laden es una creación de la CIA y otras cosillas) http://www.youtube.com/watch?v=fXMdJrWA2lU