jueves, 19 de agosto de 2010

Reflexiones de Fidel Castro: El gobierno mundial (primera parte)

Imagen activaLa Habana, 18 ago (PL) El gobierno mundial es el título de la más reciente reflexión del líder de la Revolución cubana, Fidel Castro, divulgada aquí.

  Prensa Latina transmite a continuación el texto íntegro: 

En la reciente Reflexión de hace dos días, el 15 de agosto, escribí al comentar un artículo del periodista cubano Randy Alonso, que dirige el programa "Mesa Redonda" de la televisión nacional, acerca de una reunión sostenida en el hotel Dolce de Barcelona sobre lo que él llama Gobierno Mundial: "…articulistas honestos estaban siguiendo igual que él las noticias que lograron filtrarse del extraño encuentro. Alguien mucho más informado que ellos estaba siguiendo la pista de esos eventos desde hacía muchos años." 

Me refería al escritor Daniel Estulin; 475 páginas de 20 líneas me esperaban para una revisión de la fantástica historia narrada por el mencionado autor, si alguno de los participantes en esa reunión fuese capaz de negar su presencia allí, o su participación en lo que relata su libro.

Lo más que cabe en esta Reflexión, que dividiré en dos partes para que no resulte demasiado extensa, es incluir un número de párrafos que seleccioné para dar una idea del fabuloso libro titulado: "Los secretos del Club Bilderberg". En ese libro Estulin hace trizas a los grandes gurúes: 

Henry Kissinger, George Osborne, los directivos de Goldman Sachs, Robert Zoellic, Dominique Strauss-Kahn, Pascal Lamy, Jean Claude Trichet, Ana Patricia Botín, los presidentes de la Coca Cola, France Telecom, Telefónica de España, Suez, Siemens, Shell, British Petroleum, y otros similares políticos y magnates de las finanzas.



continua: http://www.prensa-latina.cu/index.php?option=com_content&task=view&id=213687&Itemid=1

1 comentario:

Resonancia Cosmológica dijo...

¿Será que por fin se encuentra cansado Fidel de tanta guerra, para darse cuenta de que quien vence no lo hace a la fuerza imponiéndose (como es/era su método), sino por la inteligencia (engañando sin remordimientos)?

¿O será que se siente algo marginado por no haber sido nunca invitado a una élite que nunca supo que existía?

Lo veremos en próximos episodios, sin duda.

Namasté!!!