martes, 14 de diciembre de 2010

Ricardo Ortega, Muad ‘Dib y Kurt Sonnenfeld vs. José Couso, Al Gore y Julian Assange

Para aquellos españoles que se sienten decepcionados y desilusionados por haberse dejado ser arrastrado, una y otra vez, por un “CyberChé” tras otro; ¡Animaos! Hay superhéroes alternativos a los que sí puedes unirte con toda confianza.

“Alternativo” significa que NO lo vas a encontrar en la portada del EL PÍS, ni con tilde. Una manera muy segura para evitar futuras decepciones sería COHERENTEmente no olvidar que lo que es pís, es pís y no otra mierda. Es que a estas alturas parece mentira todavía hace falta que alguien te lo diga. Ya te digo… Pues…

“Alternativo” significa que NO va a venir bien a ningún periodi$ta ni ON€. El héroe lo tienes que ser y hacer tú. NO es el Él que te sirvan ya hecho en titulares. Guste o no guste, caiga quién caiga, hay que soltarse de la soga y tirarse al vacío. Pero tú el primero. Por delante de la mierda, no detrás de EL PÍS.

Para empezar elegimos a tres CyberChés de las página$ de EL PÍS, con todo respeto,
José Couso, Al Gore y Julian Assange.

Observamos que no existe ningún conflicto entre las causas e intereses de estos personajes y los del EL PÍS. Además, para saber más no precisa buscar más información sobre ellos en los medios alternativos ya que la versión que ofrecen es la misma que la del EL PÍS.

Sin embargo, si seleccionamos a tres CyberChés de investigar11s.org,,

Ricardo Ortega,

John Hill Muad Dib

y Kurt Sonnenfeld

¿Qué pasa?...

8 comentarios:

sMAb dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
sMAb dijo...

Pues pasa que la verdad te hace mucho mas fuerte que son ellos. Es imposible que si la gente se hace fuerte estos sean capaces de hacer alegremente en beneficio propio porque tendrian un monton de voces humanas demasiado cerca para que sea atractivo. Hasta ahora las elites por medio de sus grupos de presion han estado haciendo las leyes y consiguiendo ponerlas en ejecucion gracias al silencio de los buenos.

Ahora quieren que los buenos griten pero en la misma linea del beneficios interpuestos que tienen las elites.

Menos mal que en investigar11s.org estamos un nucleo duro de contraintel que no nos quedamos atras. Seguro que nos van a querrer contratar para consguir lo que ellos no pueden: que nadie se mueva de la foto.

Que la propaganda de Wikileak$$$ v.2 (la paralela es la v.3), apoyada con muchos cero$, consiga crear un marco donde tenga credito la protesta (ganando tiempo), de esta forma la protesta esta controlada. Entretanto desarrollan las leyes que se encarguen de la verdadera disidencia ( S-773 Cybersecurity Act of Commerce, Science and Transport Commitee http://opencongress.org/bill/111-s773/show ) y todos como borreguitos a protestar dentro de Wikileaks porque fuera habria mucho riesgo de ser "eliminado" (para prueba un boton, ya te estan diciendo que no vas a tener tarjetas ni cuentas bancarias).

Si a esto añadimos que la Politica Oscena de Privatizacion de lo Púlbico de la que un ferviente defensor es el juanCAIN 1, nos aplastara a todos.

Mirate las lineas de negocio que tienen las grandes corporaciones que estan haciendo el agosto con los contratos PPP (Public Private Partner Ship): para muestra un boton SERCO EXPERTOS EN MOVER E INMOBILIZAR A LAS PERSONAS

lok dijo...

Por supuesto Smab!! Al loro lo que dice esta contoladora al final del video...

http://www.youtube.com/watch?v=GDAn0aoacU8&feature=player_embedded

sMAb dijo...

Disculpad, aqui el link del video de SERCO http://www.youtube.com/watch?v=Kkdsy2MicQE

.:sM4b:.
abrHACKzo
http://elhackbogado.com

ANTIMPERIALISTA dijo...

Hola amigos/as

Es curioso que los manifestantes pro Whisky-Lyks coreen consignas en inglés en los diversos actos realizados en España y onden carteles y pancartas en lengua inglesa.

Sin duda alguna una muestra más del grado de manipulación de estos actos, debido a que el objetivo de este comportamiento sería el de que cuando fueran retrasmitidos por los diferentes medios a distintos países, los mensajes fueran comprensibles para un mayor número de gente. Algo que deja claro la falta de espontaneidad y el alto grado de manipulación.

Por otro lado resulta llamativo que los manifestantes usen mascaras de Guy Faulkes (V de Vendeta) junto a mascaras de Assange,

http://www.kaosenlared.net/img2/158/158000_anonimus.jpg

pues Guy Faulkes fue el cabeza de turco acusado de intentar volar el parlamento inglés, en 1605, siguiendo instrucciones de España y del papado, que sirvió de excusa al gobierno británico para justificar su política expansionista. Es curioso, porque Julian Assange está desempeñando un papel parecido al filtrar cables sobre Iran, Venezuela, China, Cuba o Rusia que justificarían la politica belicista de EEUU e Israel

Un fuerte abrazo

Marcos dijo...

Mensajes positivos, si señor!

La autentica historia dorada tiene sus paginas nombres no de reyes endiosados sino de heroes... Pero a ver si entendemos ya de una vez escuadrones el significado profundo de no "matar al mensajero"

Leer entre lineas este articulo: http://goo.gl/iP7rm

Asi que el planteamiento que les hago ESCUADRONES es... De algo aparentemente malo para ustedes como wikileches puede nacer algo bueno. No se queden en el simplismo. La generacion o creacion de algo que a su vez CREA tendencia de fomentar compartir e intercambiar conocimiento con mas libertad ES ALGO BUENO de por si porque deja de lado ocultar o destruir...

Despues del Caos siempre viene lo... :)

Marcos dijo...

Muy de acuerdo con usted sMab.

No podemos olvidar que ellos son todavia dueños tecnologicos de la red y la usan poderosamente para crear nuevos marcos de referencia mentales (establos) mas perfeccionados en crearnos falsas sensaciones de libertad

Per escuchen! el "fuego" de estos dioses es que podamos compartir conocimiento sin manipular entre todos. Por eso nuestra batalla es ser libres e independientes con esta gran herramienta llamada Internet. Hay que luchar como lo hicieron piratebay, medios indy, como se menciona (añado Submedia.tv) y crear proyectos que les quiten el control como la red TOR..

Anónimo dijo...

Lo diga El País o no, la causa de José Couso es una causa justa que hay que apoyar. El criterio según el cual todo lo que digan mis enemigos es falso y la verdad debe ser lo contrario de lo que dicen, nunca ha sido un buen criterio. Por otra parte, El País se está retratando con los cables "secretos" que publica: todo el mundo puede comprobar que su contenido se parece como dos gotas de agua a lo que publicaban antes en forma de editorial, noticia "objetiva", etc. Vamos que "informaban" sobre Venezuela, Irán, etc en la misma "longitud de onda" emitida por embajada de EE.UU.