domingo, 5 de diciembre de 2010

Los unicos descontroladores son el Gobierno y sus acolitos

No existe la izquierda y ni la derecha, solo existe LA ÉLITE y LOS ESCLAVOS.
¡ No nos confundamos de enemigo y tener conciencia de que la democracia esta en obras !

En defensa de los controladores

Este gobierno desvalijador está culminando el gran proyecto al que aludió hace años el golfo del Guerra cuando dijo que "a España no la va a conocer ni la madre que la parió". Desde luego que no, hijo de satanás, ya lo estamos viendo.

El proyecto era una deuda tan monumental que tenga que intervenir el FMI y dictar las medidas que le convienen a los que manejan el FMI, el sector financiero-mafioso internacional. Precedido de medidas para arruinar las cuentas (que no los activos) de las joyas de la abuela que más les interesan, como AENA. O mucho nos equivocamos o esas joyas volverán a ser altamente rentables, como lo eran antes, en cuanto estén en manos de los mafiosos internacionales que las codician.

Y mientras tanto, los liberal-pardillos de turno, tontos útiles contra sí mismos, aplaudiendo con cara de entre cabreados y catetos. Pidiendo con espuma en la boca la "privatización". Sin darse cuenta de que las privatizaciones o cualquier compra-venta no son buenas ni malas en sí, todo depende de quien compre y quien venda, en qué circunstancias y para qué. En la edad media nunca podía ser lo mismo que el castillo de la ciudad le fuera vendido a un rico propietario aliado que lo comprara en justa ley en tiempo de paz que si ese mismo castillo se le vendiera a los moros tras meses de asedio y como condición para la paz. Porque sin ser muy avispado eso significa que las tornas cambiarían en breve. Incluso desde el punto de vista económico, sin valorar el poder que otorga controlar las infraestructiras de un país, no es lo mismo que AENA sea pública y rentable como era o que sea privatizada y el beneficio no sólo deje de financiar nuestro estado de bienestar sino que vaya a las arcas de los que quieren acabar con ese estado de bienestar. Esto debería poder comprenderlo incluso uno de esos ultraliberales rabiosos.

Pues estamos en el segundo caso. AENA ha vivido los últimos años en estado de asedio económico por parte del gobierno, que ha "conseguido" que tenga pérdidas multimillonarias. Que han sido cubiertas generosamente con créditos provenientes de entidades anglosajonas. Y que ahora están posicionadas con ventaja ante una privatización. Hay una empresa anglosajona llamada SERCO,

http://en.wikipedia.org/wiki/Serco_Group

que lleva camino de convertirse en la gran corporación mundialista-satánica necesaria para poner en marcha los aspectos de seguridad y transporte que necesita un nuevo orden mundial salvaje basado en corporaciones y con las naciones anuladas. No sería nada extraño que AENA acabe en manos de SERCO o de gente/empresas de su entorno. Si a eso añadimos la posibilidad de que SERCO controle en poco tiempo la seguridad y los aeropuertos y el control aéreo en muchos lugares, y además conocemos los campos de concentración que se han construido en EEUU por Haliburton (Dick Cheney, del conglomerado mundialista), el panorama va siendo ciertamente aterrador. Porque si en los años 30 del s. XX el medio de transporte para llevar detenidos a los campos de exterminio era el tren, en el s. XXI el medio de transporte por excelencia ya no es el tren sino el avión. Y la radicalidad criminal de los iluminados satanistas es muy superior a la de los nazis de antaño.

Pues bien, todo ha sido orquestado por este gobierno, enemigo de la nación. Un gobierno que desde el momento que okupó el poder no ha hecho sino perjudicarnos a todos, por su obediencia masónica a potencias extranjeras y por su obediencia a las insituciones mundialistas como el FMI, que junto con la ONU forma parte del mismo conglomerado mundialista-satánico del que depende la masonería.

Los controladores están defendiendo sus intereses legítimos, que en este caso y por lo anteriormente expuesto coinciden con los de la sociedad. No están más o menos privilegiados que sus compañeros del resto de Europa. Y están respondiendo a semejante concentración de enemigos perversos de la única manera que puede tener algún resultado ante esta casta política ladrona, el enfrentamiento pacífico pero total y sin concesiones.

Si todos comprendemos esto y actuamos en consecuencia, nos pondremos de nuestro lado junto a los que se oponen a esa rabiosa jauría esclavizadora, y el futuro nos pertenecerá. Si no, nos opondremos a nuestros intereses al sentarnos a ver como nos empobrecen brutalmente y seremos esclavos de ese otro y muy distinto futuro.



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La manada lobotomizada mediáticamente siempre entrando al juego de la chusma política que está destrozando su país. Para el borreguito envidioso común creado por la propaganda de sus pastores, el culpable es el profesional que gana más dinerito que él, no quien aprueba precisamente en este puente las medidas contra los controladores, no quienes llevan tiempo cargándoles todas las culpas, ni quienes están provocando la ruina de AENA ¿para echarle el guante privatizador?

Ni verdad es con Z, ni lleva corona, ni vamos aPasarPágina

Documento: 11M. Silencio cómplice

Vídeo musical: La dictadura científica acaba de empezar

¿Qué pasa realmente con los controladores aéreos?

Lo que está pasando con los controladores aéreos en España no tiene nada que ver con la regulación de las condiciones de trabajo de unos “privilegiados”. Es un auténtico escándalo de corrupción, uno más.

Lo que está contando ese demagogo semianalfabeto llamado Pepiño Blanco (alias José) es mentira de principio a fin. Lo que verdaderamente se esconde detrás de la inmensa campaña de desprestigio hacia los controladores es una privatización salvaje de infraestructuras pagadas por todos los españoles, esto es, el expolio de un patrimonio de todos para que se beneficien unas cuantas empresas que por ahora se esconden detrás de los políticos y gestores de AENA, que tanto interés económico tienen en que la privatización se produzca.

¿Quieres ejemplos de lo anterior?, pues aquí los tienes: el Presidente de AENA, Juan Ignacio Lema Devesa estuvo compaginando durante 6 meses el cargo en AENA y un alto cargo en la Inmobiliaria San José; durante ese período dicha Inmobiliaria obtuvo adjudicaciones de la AENA presidida por Juan Ignacio Lema Devesa. Estos hechos están denunciados ante el Tribunal de la Competencia. Si estos hechos se demostraran judicialmente estaríamos hablando de corrupción pura y dura, por ahora sólo podemos hablar de presunta corrupción.

Otro ejemplo: Carmen Libreros, directora de Navegación Aérea, es también Consejera Delegada de INECO, empresa que en ni más ni menos que el 98% de su facturación depende de AENA. Otra vez presunta corrupción, esta Sra. cobra de AENA, es decir, de todos los españoles, y a su vez es la jefa y se lleva una gran tajada de una empresa que depende casi totalmente de AENA, todo queda en casa, ya sabes “el que parte y reparte se lleva la mejor parte”. Una anécdota, que no lo es tanto, es que Carmen Libreros intentó hacerse controladora hace unos años, pero no dio la talla, ¿resentimiento y envidia quizás Sra. Libreros?.

Estos son tan solo dos ejemplos de gente que tiene un interés enfermizo en expoliar un patrimonio de todos. ¿Cuánto se llevarán (presuntamente) ellos por la privatización?, pues sería cuestión de darse una vuelta por Suiza, las Islas Caimán, etc. e investigar un poco, o quizás no haga falta ir tan lejos dada la impunidad que reina en la Expaña bolivariana hoy en día.

¿Y por qué la tienen tomada con los controladores?, pues la tienen tomada con los controladores del mismo modo que la tienen tomada en España con cualquier profesional bien formado y capacitado que despunte. En los últimos años se está produciendo en España una auténtica fuga de cerebros, de gente capacitada que abandona el barco y se va al extranjero porque las condiciones de trabajo aquí se han deteriorado tanto que no le queda más remedio que dejar su tierra, su pasado, sus tradiciones, su cultura, su gastronomía y su familia, y buscarse la vida en lugares donde el profesional esté bien valorado, tanto económica como laboralmente. Los controladores aéreos éramos uno de los pocos reductos que quedaban por destruir ante el avance del capitalismo salvaje y desalmado que impera en España para beneficio exclusivo de unos cuantos tiburones financieros y empresariales, y de los subordinados de éstos, la casta política que tanto desprestigio se ha ganado a pulso.

La realidad no la pueden cambiar ni la demagogia de un Ministro sin estudios que ha visto en los controladores un filón demagógico muy rentable que explotar en sus aspiraciones de suceder al Moncloaca, ni unos presuntos corruptos desalmados a los que les mueve el interés económico, pero también la envidia y un odio visceral a la excelencia y al que destaca, ya que ellos precisamente no pueden destacar en nada bueno, eso sí, son magistrales en el arte de robar, de manipular y mentir apelando a bajos instintos muy arraigados en Expaña y a una inmensa desinformación promovida por medios de comunicación que también dependen de subvenciones y publicidad oficial y de empresas que están en el ajo.

¿Sabías que en el año 2004, cuando el PSOE llegó al poder, AENA era una empresa rentable y ahora, en tan sólo 6 años, tiene una deuda de casi 13.000 millones de Euros? Eso sale a ¡casi 6 millones de Euros diarios!, ¡casi 1000 millones de pesetas al día de deuda!. Y antes de 2004 los controladores también cobrábamos por trabajar y la empresa daba beneficios, ¡qué cosas!.

El controlador desbocado.

¿Por cierto sabeís que existe una Asociación de Controladores Aréreos militares que se llama SODECTA?


2 comentarios:

Anónimo dijo...

Los controladores aéreos es un gremio que tiene una gran característica: es un grupo muy reducido, lo que implica que sea un gremio muy cohesionado, muy compacto: su movilización no fue a base de piquetes, sus privilegiados sueldos no vienen de ahora, esos mismos privilegios los tenían en su momento los trabajadores de anteriores empresas del Estado: Telefónica, Endesa, Iberia, etc. en la que los trabajadores también disfrutaron de muy buenos sueldos, hasta de fueron privatizadas. Resultado recibo del teléfono, luz, etc. suben y los trabajadores ven sus condiciones laborales y salariales en caída libre.
Recientemente hubo una huelga general , nos afecto a todos y no paso nada. Cuando hay una huelga de por ejemplo en los astilleros se corta el tráfico en esas localidades (pasando los huelguistas a extralimitarse en el ámbito estrictamente de su centro de trabajo con el consiguiente cabreo de los afectados).
Nos estamos dividiendo, nos estamos enfrentando. Resultando unos muy pocos los beneficiados y la inmensa mayoría perjudicados.
Si una empresa diera un buen servicio y además obtuviese beneficios y sus trabajadores tuviesen altos sueldos ¿Dónde está el problema?

greg grisham dijo...

Deberíamos concentrar en publicar material que no se puede facilmente encontrar en otros sitios.
Por ejemplo, material traducido del Inglés.
En el caso de este artículo, bueno NO ES UN ARTICULO, mejor dicho, esta opinión, hubiera sido más apropiado haber puesto
nada más el tíulo, breve resumen y enlace, como mucho.
Su mejor sitio es como un comentario tras otro artículo.
Tiene mucha información válida pero está repleto de declaraciones sin fundamento y descalifaciones e insultos personales a los políticos y así de tipo cotilleo.
Además hay partes que no se entiende.

Perdona si yo me he pasado con el de Wikileches, pero tampoco quería crear una tendencia.

Una aportación sobre SODECTA eso sí sería apropiada. Pero algo de ellos mismo en lugar de segundos.