sábado, 22 de enero de 2011

PPP (Private Public Partnership): BANDERAS FALSAS DE CAPITALISMO ROTHSCHILD

HARTO.

Esa es la mejor definición de mi sentimiento frente a tanta INMUNDICIA GLOBAL.

No hay tiempo que perder, informate de la privatizacion de los gobiernos que pretenden crear un gobierno global entre tanto destruyen los Estados Nación corruPP-PSOEtos, por medio de la creacion de dos contextos de gobierno: uno para los ricos se distribuyan la abundancia y otro para el resto, que se conformen con intentar administrar la escasez en la que nos hacen vivir desde el principio de nuestras vidas.

TODO ES ESCASO es lo que no se han cansado de repetir nuestros ingenuos padres o mejor dicho TODO DEBE SER ESCASO y por supuesto CUALQUIER VERDAD es la mas afectada. En cualquier caso dejadme contaros lo que tengo conocimiento que esta ocurriendo.

Casi todo es una Bandera Falsa llenas de falsos con banderas falsas.

Quiero decir que solo existe la Elite y los Esclavos. Lo de las izquierdas y derechas son lo que se inventaron los de la Elite para controlar, exterminar y extinguir a las mayoría de los esclavos que en los tiempos que corren sobran, solo sirven de momento para controlar al resto presentado la terrible vida que llevan la mayoría.

Aquí solo SERES y poco HUMANOS que se dejan llevar para no salir de la zona de confort. Esto se tiene que acabar. No podemos tolerar tanta apropiación indebida con insulto permanente a la inteligencia.

¡¡¡ NO A LOS CONTRATOS PPP !!!
(Socios Privados en lo Publico -asi se llaman Private-Public-Partnership).

A final de año 2010 en la Comunidad de Madrid estos mismos han extinguido 108 organizaciones. En concreto con IMADE (http://imadeesinversion.org) -paradojicamente la raíz de la elaboración de los concursos y asignación de contratos multimillonarios que ni eran ejecutados; DE LA GURTEL (http://www.reyesmontiel.net/?s=gurtel ). Para eso han creado hace unos años (con financiación IMADE) MADRID Networks (como no, un termino anglosajon para que no halla dudas del colonialismo. Esta organización va a recibir ahora una financiación del proyecto INNTEGRA -casi nada, 80 millones de euros).

En relación con lo que ocurre con la corruPP-PSOEcion en BEEspaña es lo que se avecina: NOM - NWO - SERCO (y otras similares pujan por AENA - http://www.youtube.com/watch?v=Kkdsy2MicQE ). Imaginaros como ocurra esto a donde vamos a llegar los que salgan de la versión oficial de la versión oficial y de la protesta (puesto que entretanto están creando la Corporacion Wikileaks), que pretende ser el buque insignia de la denuncia, cuyo objetivo es que todo lo que Wikileaks no acepte como protesta, quede reducido a la eliminación de esta disidencia por medio de la aplicación de leyes que están desarrollandose por todo el mundo (S-773 en USA y UE 8750/10), esta ultima en EEUUropa será la que le de tratamiento de terrorismo a lo que ellos definen como "Radicalizacion ciudadana"

Lo mas importante es que se hable de la campaña de "BuildingWhat" en su segunda ronda en Nueva York, campaña informativa sobre lo que ocurrió en Nueva York el 11-S de Septiembre de 2001, en relación con la caída por la tarde a las 17:20 del edificio 7, sin impacto de avión alguno y en caída libre … la verSIÓN oficial (Wikileaks se pronuncia a favor de ella) simplemente lo omite ( http://buildingwhat.org ).

ESPAÑOLES, CIUDADANOS DEL MUNDO CON PREPARACION PARA LUCHAR EN ESTE CONFLICTO DE BAJA INTENSIDAD POR EL QUE LA ELITE PRETENDE APROPIARSE INDEBIDAMENTE (INCLUSO CON EXTERMINIOS Y EXTINCIONES): REACCIONAR DE UNA PUTA VEZ, ALAPUTACALLE CONTRA LOS POLITICOS CORRUPTOS (y los que no lo son pero no se meten contra sus filas en este asunto)

No hay comentarios: