domingo, 9 de enero de 2011

Cnn reportó que una bomba fue lo que colapsó torre del wtc el 9-11 (video).

Un video que había sido ocultado de los medios revela que CNN reportó que una explosión subterránea fue la que hizo que se desplomara una de las torres gemelas, contradiciendo la versión oficial.



Después de una demanda legal contra el National Institute of Standards and Technology, este video ha sido hecho público por el International Centre for 911 Studies. En el video la reportera de CBS cubriendo la zona del “atentado terrorista” dice en televisión abierta que CNN está reportando que la torre WTC 1 fue derribada por una tercera explosión, que esta explosión fue escuchada poco después del choque del avión, probablemente una bomba que causó la caída sobre sí misma (como una demolición controlada) de la torre. El video fue transmitido poco tiempo después de que el suceso por lo cua es posible que aún lo medios no uniformaran su línea en la cobertura, estandarizando su reporte con la que sería la versión oficial.

fuente: http://explayandose.wordpress.com/2011/01/08/cnn-reporto-que-una-bomba-fue-lo-que-colapso-torre-del-wtc-el-9-11-video/

1 comentario:

Anónimo dijo...

Ex-agente de la CIA revela complicidad entre USA e Israel en el 11 S.

http://pijamasurf.com/2011/01/ex-cia-revela-complicidad-del-mossad-y-de-eu-en-ataques-del-9-11/