domingo, 30 de enero de 2011

Un senador del PP sugiere que la policía mató a los suicidas del 11-M

El partido de Mariano Rajoy ha decidido desenterrar su teoría de la conspiración sobre el 11-M. Si la noche del lunes, su vicesecretario de política autonómica y local, Javier Arenas, consideraba que "es casi imposible que un terrorismo foráneo intervenga en un país con terrorismo propio sin tener contacto", el senador canario Antonio Alarcó ha sido el último en sembrar dudas.

En una entrevista concedida el jueves a Radio Ranilla, en Tenerife, el parlamentario fue más allá. Lo hizo cuando se refería al episodio de los suicidas del 11-M. "No existe el suicidio colectivo. Hay sospechas fundadas de que fue al revés, ¡está claro! Los refugian a todos allí, y ¡dale que te pego!", expresó dando a entender que fue la policía la que ejecutó a los responsables del atentado que se refugiaron en un piso de Leganés.

En declaraciones a este periódico, el senador y candidato a presidir el Cabildo de Tenerife por el PP lamentó que sus declaraciones hayan sido sacadas de contexto. Y aseguró que cuando se refirió al episodio de los suicidas no estaba lanzando ninguna acusación velada. "Ni contra la policía, ni contra nadie", insistió el parlamentario.

Además, Alarcó aseguró que su postura ante los atentados del 11-M no se desmarca de la de su partido. Y que las palabras vertidas por él en la polémica entrevista se basan en informaciones a las que ha tenido acceso por los medios de comunicación. También Arenas había dicho un día antes que sus declaraciones sobre estos atentados estaban publicadas y no desmentidas en un medio de comunicación, en alusión a El Mundo. Rajoy, por su parte, evitó ayer entrar a valorar las declaraciones de los últimos días. "Soy un gobernante que fija posiciones sobre el 11-M y mi posición la fijé con meridiana claridad en su día. Y me mantengo en lo que dije en su día".

continua:
http://www.publico.es/espana/358708/un-senador-del-pp-sugiere-que-la-policia-mato-a-los-suicidas-del-11-m

7 comentarios:

Cordura dijo...

Siendo así (y yo siempre he pensado que fue así), ¿por qué sigue ese senador en el PP? ¿Se le ha olvidado, a él también, que era su partido el que entonces seguía estando en el gobierno?

hordashispanicas dijo...

Bueno ya empeiza a calanetarse esto, se atreevra la justicia de esta pais a señalar a lso verdaderos culpables del 11M, El concepto NWO empieza a sonar en diferentes medios,algo esta cambiando y la gente esta muy cansada de mentiras no creo que puedan tapar mas el autoatendo del 11M aunque el PP estaba al tanto de todo, limpieza democratica, el FAISAN implicaria a la cupal socialista zapatero rubalcaba al trena con el 11M pasara lo mismo

LA verdadera historia del PSOE

http://vimeo.com/18188926

11M 911 DIAS DESPUES:
http://www.dailymotion.com/video/x7l765_madrid-11m-911-dias-despues_news

QUE NO NOS ENGAÑEN MAS Y METAN A LSO VERDADEROS CULPABLES EN LA CARCEL MARIO GARCIA GASCON CONFIDENTE DE LOS SERVISION SECRETOS YA LO DENUNCIOA ANTE AL AUDIENCIA NACIONAL HAY MOTIVOS MAS QUE JSUTIFICADOS PARA PENAR QUE EL ESTADO PPSOE ESTABA IMPLICADO NOS MATAN NOS ARRUINAN Y ENCIMA SE RIEN DE NOSOTROS, OTRA TREGUA XFAVOR.......MISERIA DE GENTE

ANIMO RESISTIR EL NWO CON TODAS VEUSTRAS FUERZAS NO PODRAN SILENCIAR LA VERDAD NUNCA!!!!

RNWO

Flipaillo dijo...

Creo que algunos de los cabezas de turco encarcelados por el 11-M ya están saliendo de la cárcel o al menos con permisos, no estaría mal que entrevistárais a alguno de estos miembros de Al Qacia...

Guy Fawkes dijo...

A algunos como éste senador del oPPu$, y su pseudo-periodico El Mundo, cuando siguen una pista que irremediablemente desemboca en la CIA y en el Tio Sam, callan su boca como putas.

Habria que recordarle que el atentado se cometió con su gobierno y con su policia en el poder.

carmen martin gaite dijo...

A Cordura y los demás: cuando ocurrió lo de Leganés ya NO estaba el PP en el poder. Habían perdído las elecciones y entonces, pregunto al ultimo comentarísta, ¿qué policía era la que intervíno en la calle Carmen M. Gaite? ¿ del PP o del PSOE? ¿qué gobierno ha condecorado a policías implicados en esta estafa? ¿qué gobierno ha condecorado al juez Bermudez?
¿que partído movió a la masa con el NO A LA GUERRA ... a fín de hacer más creíble la versión oficial? ¿quién se inventó lo de los kamikazes? que alguien me conteste. Saludos

Alvaro Martínez dijo...

A destacar:
"Soy un gobernante que fija posiciones sobre el 11-M y mi posición la fijé con meridiana claridad en su día. Y me mantengo en lo que dije en su día".
Mariano Rajoy (Ppresidente de EXpaña)

El quiso decir, ""me dejes en paz con el puto 11-M pesao, pregúntame por el PSOE o zETApero o por Angela la "fracasada"".

Se le resbala todo al Mariano, espero que no se le vote, no PPP$OE.

salu2.

Anónimo dijo...

Este el motivo por el que nunca me voy a tomar en serio a los del PP cuando hablan sobre el 11-M (y a todos los que les bailan el agua). Si fuera verdad que están muy interesados en saber la verdad sobre los atentados, lo que habrían hecho durante todos estos años es preguntar a Aznar y a Acebes por qué se enviaron al desguace los trenes el 13 de marzo y qué pasó en Leganes (los responsables políticos de esa operación eran ellos, el traspaso de poder todavía no se había producido). La sentencia del 11-M lo único que hace es dar por buena la versión de la policía y considerar que los suicidas de Leganés fueron los autores materiales de los atentados. Es, por tanto, la madre del cordero de la versión oficial.