domingo, 13 de febrero de 2011

Centro Social La Tabacalera le niega a la Asociacion por la Verdad del 11-S hacer un acto

Hemos recibido una carta rechazando nuestra petición para hacer un acto en la tabacalera (al fin de este post) y hemos respondido con esta carta:


Para los Responsables (los que tienen que Reponder)  de La Tabacalera

En nuestra Asociación estamos muy sorprendidos por la carta que hemos recibido en un email de vuestra organización (cocinillas@latabacalera.org). 
En ella se rechazan las actividades que hemos propuesto. Con esta respuesta frente a nuestra petición nos han hecho sentir un colectivo marginal, lo que choca de lleno con la filosofía, la política y el carácter general del colectivo de La Tabacalera, que existe, precisamente, para dar cabida y eco a las voces que no encuentran espacio institucional.
        
Nuestro movimiento es muy riguroso con las pruebas que presentamos, sin lugar a dudas evidencias científicas avaladas por una cantidad de grupos profesionales. Caben mencionar "los Arquitectos e Ingenieros por la Verdad sobre el 11-S", "Científicos por la verdad", "Militares por la verdad" y muchísimos otros.  Pueden ver la lista entera de estos colectivos profesionales aquí.

Nuestra Asociación ha realizado eventos que han gozado de total éxito, en foros tan prestigiosos como son el Ateneo de Madrid y en la Fundación COAM :
 

Para terminar de momento indicarles que el motivo por el que existe nuestra Asociación se ha puesto de manifiesto en el Parlamento Europeo :

en el Parlamento Japones :

Dado que pueden ver que nuestro movimiento esta avalado por respaldo de autoridades científicas, técnicas y políticas que gozan del mayor prestigio (son mayor cantidad que los que han dictado la versión oficial), rogamos que La Tabacalera reconsidere su posición y pasemos a reunirnos con el fin de ponernos a trabajar en la organización de eventos del estilo que hemos planteado desde la Asociación, con el único fin de perseguir la investigación de hechos punibles y que dado nuestro carácter de activismo social, nos permitan dar a conocer todo el conocimiento que existe a tal efecto.

   Asociación por la Verdad sobre el 11-S
   "El 11bu$h lo hizo $"

Correo recibido:

de cocinillas@latabacalera.net

fecha 3 de febrero de 2011 19:58
asunto anulación actos en La Tabacalera
enviado por latabacalera.net




Hola, el lunes en la reunión de Programación del CSA La Tabacalera se aceptó una doble propuesta vuestra para el día 15 y el día 24. Como nos han recordado diversos grupos del Centro Social, cometimos un error, llevad@s por las prisas, porque entre los criterios para aceptar propuestas está que estas no difundan o propicien ideas falsas o no
contrastadas sobre acontecimientos históricos o sobre realidades contemporáneas. Es, por decirlo de alguna manera, el criterio de verdad.

Así, no acepatmos acoger en el CSA ideas revisionistas sobre el Holocausto, sobre la esclavitud, sobre la guerra civil o ideas científicas sobre la existencia del sida o sobre que la homosexualidad es una patología. Comprensiblemente, entonces, no aceptamos tampoco servir de trampolín a ideas conspiratorias sobre el 11-M, ni sobre el 11-S.

No nos molesta que se pueda considerar censura: es una lídea editorial del centro social aceptar solo aquello que nos parece apropiado en la difusión de cultura crítica no institucional y transparente tanto en su forma de trabajo como en su metodología.

Entonces, por dejarlo claro, no vamos a aceptar ningún tipo de colaboración con vuestra asociación, lo que tampoco os reslutará extraño, dada la cantidad de rechazo que producen vuestros postulados en la sociedad civil madrileña.

Comisión de programación del CSA La Tabacalera

34 comentarios:

lok dijo...

Vamos!! Que todos los arquitectos,policías,pilotos, bomberos,etc,que piden una nueva investigación del 11-S por la cantidad de evidencias científicas que apuntan a que la versión oficial es la verdadera teoría conspirativa, son unos homófogos,negadores del holocausto... en fin!! poco más o menos que el puto Ku Kus Klan...
Que hijos de sion!!!
Bueno, por lo menos ya se sabe el palo de Tabacalera...
1 saludo

Flipaillo dijo...

El grado de ignorancia y manipulacion que tiene gran parte de eso llamado "movimientos sociales" o "izquierda" es alucinante. Asi nunca consiguen nada, claro, ni lo van a conseguir mientras sigan en la inopia. Es mas facil que la verdad del terrorismo de Al Qacia, del SIDA y la medicina oficial, del timo del calentamiento o de cualquier otro tema aparezca en un Parlamento o en una television que en ciertos sitios de la izquierda descerebrada.

Alvaro Martínez dijo...

Si señores, la "izquierda" jaja, panda de aburguesados correctos siempre al servicio del amo, para que van a pensar por si mismos, ponen la tele (basura tipo Sexta y afines) y ya o saben todo.
Mi solidaridad con la Asociación ya que a otros muchos que nos gusta pensar, y lo más importante preguntar nos vemos condenados al ostracismo.
Salu2.

Anónimo dijo...

Alguién con tiempo debería escribir aquí un artículo detallado sobre Centro Social La Tabacalera: historia, miembros, financiación, etc., ect.etc.

Ya es hora de que se le vean las orejas a este lobo.

firma: spil

Anónimo dijo...

La ilustrísima Comisión de programación del CSA La Tabacalera valora entre los criterios para aceptar propuestas como está, que estas no difundan o propicien ideas falsas o no contrastadas sobre acontecimientos históricos o sobre realidades contemporáneas. Es, por decirlo de alguna manera, el criterio de verdad.
Pues tienen razón: Los padres, madres, hermanos, cónyuges, amigos, etc. de alguna de las víctimas, heridas o todavía convalecientes del 11M, no están buscando la verdad, lo que están buscando es algo que tenga sentido, algo que no les haga sentirse tontos, algo que no les abofetee tan duro en la cara y sobre todo en el corazón. Están buscando algo con el que poder dormir de otra manera. De qué sirve una verdad oficial si es una afrenta al pueblo.
A lo mejor, la CSA La Tabacalera lo hacen por el bien de la sociedad. ¿Cómo podría soportar la sociedad que sus propios altos representantes son participes por colaboración u omisión en este infame atentado?
En una visita de la asociación victimas11M al rey, éste les dijo: “Lo lleváis crudo. A mí todavía me ocultan cosas del 23-F" (http://www.libertaddigital.com/nacional/lo-llevais-crudo-a-mi-todavia-me-ocultan-cosas-del-23-f-1276414436/1.html).

Anónimo dijo...

La tabacalera no representa a los movimientos sociales de madrid, de hecho eso es lo que quieren que parezca, pues muchas de las personas que militan alli empezaron en los movimientos okupas de hace algunos añitos y se pasaron al lado de la izquierda burguesa, aceptando el sistema, pactando con el ayuntamiento y quien sabe si lloriqueando y prometiendo ser buenos para conseguir un local cedido.
En el momento en que el espacio que usan no es suyo sus criterios tampoco porque como se pasen de la raya adios local y adios a su agujero repleto de chivatos, desinformadores y líderes autoproclamados. Defienden la version oficial en este caso y como cuentan la defenderan ante todo lo que ataque de verdad al sistema (engaño de SIDA-mentiras historicas).
En madrid existen unos cuantos centros sociales mas, que posiblemente no tengan la estetica chachi-piruli-guay-buen rollito que tiene la tabacalera pero esos espacios no tienen dueño y es mas probable que se acepten e incluso se difundan actividades que pongan a debate las versiones oficiales ya no solo del 11-s o del sida sino tambien a todas las mentiras a las que estamos sometidos diariamente por los mass media (wikileaks-reformas laborales-leyes represivas-corrupcion de toda la clase politica etc...)
Mucha gente en madrid sabe que clase de politicuchos controlan la tabacalera...

Torcuato dijo...

En definitiva, eso es un buen síntoma. El sistema es un pulpo de miles de brazos.
Ánimo. La verdad es una, auque no la veamos o no dejen que la veamos.
Un abrazo.

Anónimo dijo...

Quizá es lo mejor que podria haber pasado.
¿Hay alli gente de otras asociaciones (no asociaciones en bloque) con la que si os lleveis?
Que le den a la tabacalera y a los ciber-perroflautas pastafaris.
Aunque hubiera sido un paso genial, el rechazo y el miedo no son nuevos.
Y la cosa no para por que a estos les hallan dicho que no, por prejuicios (luego somos la ostia de liberales y nos permitimos recitar a poetas que SI lo fueron), o por miedo a que les cierren el chiringuito si les ven juntarse con vosotros, los locos esos de interné.
A mamarla la tabacalera.

MAMBRU dijo...

Si les hicieran otra "Guindalera", veras como si os llamaban a ver si podiais echar una mano.
El anónimo de arriba tiene toda la razon, la verdad se mueve y se ha movido siempre en el subsuelo, hay mas centros sociales y de verdad, no paripés pa los chavales. Todos somos apestados.
AUPA!

Anónimo dijo...

Y por qué no denuncian Vds. el 11-M?. Si la version oficial del 11-S es mentira, en lo que estoy de acuerdo, tambien es mentira el 11-M y el 7-J e incluso el atentado de Bali que también tiene mucha miga, en definitiva Al Queda es una invención y eso es la gran mentira de todas las mentiras.

sMAb dijo...

K tl to2.

Pues si. Como decia MalcomX: lo que sea necesario y cuando sea necesario. Pues esto lo ha sido ya. Ahora necesitamos que todos los que lo estais viendo vayamos a La Tabacalera en tropel y a empapelarla con nuestro material de primera. Si quereis asistir con nosotros por favor poneros en contacto en hackeamadridTUSABESgamilTUSABES.com

¡¡ A por ellos !! ... al enemigo de puente de plata nada (eso es illuminazisionimo 666). Como la carta la enviaron a mi correo personal y a la Asociación por la Verdad sobre el 11-S, esta fue la contestación de la Asociación ahora os pongo la mia que es mas rigurosa hacia sus argumentos.

.:sMAb:.
abrHACKzo
http://elhackbogado.com

sMAb dijo...

(PART1delacarta contestacion)
Pues esto no hace mas que agravar la situación. Te confiesas que eres una de las personas que esta haciendo "a la fuerza" trabajos "forzados" (la autogestion implica autoresponsabilidad y no creo que esto que contestas sea alarde de ello).

Por otro lado confesarte que para mi con las declaraciones que teneis no sois mas que una pieza fundamental en la manipulacion mediatica y de las consignas para acabar con la disidencia del NWO.

Que aparezcan pankartas en un CSA es lo mas normal. No deberia de asustar a nadie que no este enfrentado a la Verdad. No deberia de ser mas que esperar lo ESPERADO.

A mi particularmente, casi ni me gusta, porque entiendo que deberia de ser un sitio al que al estar invitados no me apetece ir, pero gracias a vuestras contestaciones se que es un sitio donde no vamos a ser invitados (de momento), por tanto es lo que me motiva mas a ir con pankartas mucho mas grandes (que creeis que no las tengo) y claro enfrentarme con vosotros por la Verdad en este caso del 11-S (seguro que hay muchas mas).

sMAb dijo...

(PARTE2 de la carta)
Os vamos a empapelar (de momento con pankartas) y veremos si en algo mas. Sois traidorAs de la humanidad y falsAs profetAs del Nuevo Orden Mundial que nos quiere homosexualizar a todos. Dudo mucho que el trabajo que realizais lo hagais por el projimosin ningun tipo de proselitismo hacia vuestras ideas y conseguir un poder que os permite seguir "defendiendo" vuestros derechos a ser antinaturales.

Ya que confesaréis vuestra sensacion frente a lo que os hemos explicado y nos seguis tratando como a marginados mentales, os tengo que decir que me encanta estar de frente a frente contra el NWO que impera en vuestras cabezas y que os creeis libertariAs de algo cuando realmente sois escalvas de una forma de pensar (que no es vuestra, os la han metido en vuestra cabeza):EL FEMINAZISMO.

Si a esto le añadimos que en el video que tuvimos ocasión de grabar con mi intervencion (buscad en Google "SIONGATE"), y la respuesta que hubo desde la mesa, en concreto Victor -que no dejo hablar a David Bravo-, cuando éste aprecio algo IMPORTANTE y quiso puntualizar en lo que acababan de escuchar de mi parte, flaco favor a hecho a La Tabacalera porque su opinion tambien es censuradora, victimista, amarilla y sexista -yo soy un hombre de arriba abajo y no me gusta que se hagan las victimas quien no lo son, llorones- (el mejor SIONISMO al uso), como las mejores practicas de los defensores de los derechos civiles que empiezan a gritar por la libertad sexual (les da lo mismo que la gente coma o no mientras ellos se puedan casar), cuando ellos son enfermos reprimidos que tienen una crisis de identidad por como los han tratado sus padres -cuando menos-, y esto es lo que termino confesando y diciendo al auditoirum, "que no podiamos permitir que nuestros padres nos digan que no valemos nada".

sMAb dijo...

(PARTE3 de la carta)
Esto es demasiado aguantar de una persona que se supone que tiene que tener un equilibrio para poder estar representando a alguien y mucho mas un RIGOR que no fomente el enfrentamiento. ¿A quien representa este engendro?, ¿Que esperáis que hagamos?, nos tenemos que callar y asentir con la cabeza frente a las sandeces y las formas ... LO LLEVAIS CLARO Y NO TENEIS NI IDEA DE LO QUE HA EMPEZADO ... pero no hablamos de las ideas y si de los sentimientos y de como van a evolucionar estos.

Nosotros somos miles, y lo tenemos muy claro. Lo unico que habeis hecho es poneros la soga, porque no vais a tener sitio donde esconderos cuando se sepa lo que sois, lo que opinais y para que sirve lo que haceis.

Nosotros estamos bien cargados de TESTOSTERONA y de ARGUMENTOS que es algo que falta por La Tabacalera y si que sobran otras cosas y sobre todo LLORON_S.

Habeis llegado muy tarde a un mundo que esta cambiando DE NUEVO y no en la dirección que ha estado beneficiando a los que teneis problemas de identidad sexual (con el fin de exterminar a los que son como nosotros: cargados de TESTOSTERONA).

Preparaos, ha empezado el Show. Sera un placer sHACKludaros como os mereceis .... ¡¡¡¡ TRAIDORES !!!!

Anónimo dijo...

Será que el y sus coleguitas siempre han encontrado el apoyo mayoritario en la sociedad civil madrileña en sus postulados...
Al ultimo anonimo, creo que esta asociacion tambien denuncia todo lo que dices.

Ginés Angel dijo...

Un saludo y mucho apoyo a investigar 11-s. No sólo espero que no se calle nuestra voz, sino que caigan los velos y veamos claramente la realidad.Somos ya muchos y esto no tiene vuelta atrás.Se lo debemos a las futuras generaciones y a los que lucharon por un mundo mejor. Un saludo y ánimo¡¡

alber dijo...

Estoy deacuerdo que la tabacalera huele a podrido. Pero también quiero alertar que existen infiltrados en muchos sitios, entre ellos la asociación 11-s por la verdad. Esa es la conclusión que saqué de la respuesta que se me dió por parte de la asociación 11s por la verdad al sugerirles que incluyeran el documental september clues entre los que tienen en su página y esta fué su respuesta:
investigar11s@gmail.com
17 de septiembre de 2009
Hola Alberto,
lo de september clues no queremos poner en el blog porque dice que no hay aviones, y eso es algo que es aun discutible, y tenemos pruebas mas contuntentas.
un abrazo,
diana

alber dijo...

Y esta fué mi respuesta:
Hola diana,
permiteme que debata contigo. Ninguno de todos los vídeos que existen sobre el tema representan en sí mismos todas los echos que sucedieron y seguramente que haya datos erróneos. Sin embargo, muchos de esos vídeos dan claves que son necesarias para dar explicación al conjunto de los echos. September clues ofrece una visión que otros no dan, y es la complicidad de los medios: Fox, Cnn, BBc en los atentados. Tampoco es cierto que se diga en esos vídeos que no existieron aviones, se dice que esos aviones que se mostraron en televisión fueron producto de manipulación de imágenes, y personalmente, y esto es sólo una opinión, me parece bastante verosimil que no existieran esos aviones en específico ya que la opinión de los pilotos expertos coincide en que esos aviones no pudieron realizar las maniobras que supuestamente se produjeron. Un saludo, gracias por el buen trabajo realizado.

gallardon dijo...

Hola, escribo al centro social autogestionado tabacalera para dar mi opinion sobre el rechazo a la asocoacion de la verdad del 11-s.

Como decis solo dais cabida a contenido "apropiado(buen termino ya que admite y prohibe de manera muy indefinida) en la difusión de cultura crítica(pero no revisionista, nos lo creemos todo) no institucional(lo unico institucional es el dinero que mueve el centro, que por supuesto no ejerce ninguna influencia en sus decisiones, el dinero nunca lo ha hecho) y transparente tanto en su forma de trabajo como en su metodología(realmente en la forma y la metodologia se puede ver clara y cristalinamente, ya que cometisteis un error y afortunadamente "alguien" se dio cuenta al aceptar la propuesta de la asociacion para los dias 15 y 24).

Sobre los criterios de no aceptar ideas falsas o no contrastadas, si solo veis el telediario es posible que no os entereis muy al tanto de lo que ocurre "ahi fuera".
Me parece estupendo que no moleste al centro "que se pueda considerar como censura", tampoco le importo a Bush, Blair y Aznar las resoluciones de naciones unidas.

Bueno, pues adelante con la critica urbana, y toda esa vision tan alternativa.

saludos

Perroflauta dijo...

Pero mira que sois machacones. Que van a pasar diez años ya y seguís con la misma matraca. Que no hay tal conspiración, que las torres del diablo cayeron por los aviones y punto pelota.
¿Por qué no os retirais a vuestros cuarteles de invierno, montais una familia o una ONG y dejais de dar la barrila un par de décadas?
Pesaos...

Anónimo dijo...

El problema es que si aceptan la conferencia y se enteran quienes les dan de comer, les quitan toda subvención y adiós buen rollito

Este es otro espacio manipulado como los cines, teatros, canales de TV, etc... sólo que buscan un público alternativo que se pueda sentir identificado

Por la verdad del 11S, no somos tontos

Pegasso78 dijo...

la verdad saldrá a borbotones sorprendiendo a propios y extraños...el que entiende lo que sucedió el 11s, entiende lo que pasa desde hace tiempo en el mundo.Los eugenesistas es un sueño según los repetidores;los nazis financiados por Prescot Bush es mentira,en 50 años de coches a 30km/h a cohetes a miles de km/h, la gran depresión orquestada parte de la misma mierda....y espera, mutacion de un virus de un ave a un cerdo y luego a un humano jajajajaj....dios mío la verdad sólo es una.Para todos aquellos incrédulos y repetidores les digo....sinó tenéis ojos que váis a ver .Afortunadamente y lejos de una ensoñación veremos surgir un nuevo fervor de niños que pasan de todo de un sistema que te condena a un trabajo absurdo en el que el 4 por ciento de la poblacion tiene el 70 por ciento de la riqueza....todos aquellos energumenos que apoyan un sistema en colapso....colapsarán con el sistema.Ostia como gozaré viendo reventar fusibles

Anónimo dijo...

Hace unos 35 años di servicio de escolta a un consejero delegado de Tabacalera...lo llevaba borracho y salía peor,...eso sí, su sueldo no se lo quitaba nadie...
menudos pájaros.

Anónimo dijo...

Los de la tabacalera son quienes antes llevaban los Laboratorios... que han colaborado con Caja madrid y su casa encendida y que han sido acusados desde muchisimos colectivos por su dirigismo izquierdista del movimiento okupa.
Perroflauta tranqui, que chambao, las raves, las cariocas y los porrillos no desapareceran por esto, podras seguir haciendo el niñato que juega a jipi tranquilamente.

Anónimo dijo...

Esos colectivos que les acusaron, no deben formar parte de la sociedad civil española, o seran minoria, no? jjjjj.
Y debe ser pues que para estos alternativos torcios las minorias no cuentan demasiado, jjj.
Esta muy bien que se caigan las caretas de los falsos!
Os han hecho un favor!
Sabian que NO PUEDEN quedarse con vosotros, y utilizar vuestro potencial, asi que mejor, cuanto mas lejos.
Enteraos de como les chupan a otros colectivos, que les cambian, que les corrigen... Seguro que no sois los unicos a los que han "despachado".

Anónimo dijo...

es increíblemente triste leer esa negativa, por muy lógica que sea esa "normalidad"…, esa especie de lógica de la normalidad.

La realidad provoca mucho miedo; "ellos", la comisión de programación, seguramente intuyen también de alguna manera que se "mienten", todos los días, sobre la realidad;
pero simplemente la inercia puede;

pensar que el "borreguismo" es algo tan profundo da mucho miedo;
a "ellos" supongo que les da mucha alergia, como nos daría antes a nosotros:
alergia da el pensar en "sentirse borregos"…, pero cuando te das cuenta de la realidad (las manipulaciones sobre el sida, el 11-S, etc.), es muy fácil darse cuenta de hasta qué punto esto parece una especie de "ganadería humana".

Me ha sorprendido leer en uno de los comentarios que el video 'september clues' (uno de los que podríamos decir "definitivos") ha sido rechazado como "enlace", entre los enlaces que hay desde esta página, la de «investigar-11S».



salud

sMAb dijo...

K tl to2.
Pues eso, a ir largando para que se entere El Pueblo.

Hay 4 tipos de SERES "y humanos"(ateniendonos al siguiente criterio los unicos que gozan sin comillas son el 2 y el 3 grupo):
1) Los que lo saben y además no tienen conciencia.
2) Los que tenemos conciencia además lo sabemos
3) Los que no lo saben y además tienen conciencia

y el resto.

A nosotros nos interesa conocer los del 3 grupo. A los del 1 intentamos descreHACKrlos y a los del 4 hablamos con ellos pero sin mucha energia pero sin desistir.

Para los que quieran formar parte de un grupo asi: hackeamadridTUSABESgmailTUSABEScom

Anónimo dijo...

señor cocinillas: igual hoy en dia no existe la "Censura", pero hay otra cosa peor que se llama "AUTOCENSURA".
Mirenselo

Anónimo dijo...

Huy...Que tufo mas asqueroso tiene esta tabacalera.
Cada vez esta mas claro que todo forma parte del sistema. Tanto si eres pro-sistema como antisistema, estás dentro del sitema. Los amos del sistema intervienen todos los moviemientos antisistema, se adueñan de ellos y conducen a l@s borreguit@s descarriados por la fantasia de la lucha, la autogestion, la ecologuía (eugenista), etc... Borreguit@s que piensan que por vestir mal, fumar petas y roper escaparates son antisistema. Pero borreguit@s bien adoctrinados que cuando les hablas de verdades que contradicen las mentiras oficiales, te rebaten todo con una sola palabra; Conspiracion.
Ante tano engaño y tanta falsedad recordad las sabias palabra 'Por sus actos les conocerís'

Anónimo dijo...

Sin ocultar el desacuerdo sobre toda esta línea de pensamiento pero sin ganas de entrar en ella quería preguntar sobre la sexualidad.

¿Por qué la homosexualidad es un problema?

¿Por qué los malos nos quieren convertir en homosexuales?

greg grisham dijo...

CONTRA LA VIOLENCIA DE GÉNERO:
LA HOMOSEXUALIZACIÓN OBLIGATORIA

Anónimo dijo...

Bueno me he pasado un ratito leyendo todos los comentarios, bueno casi todos, porque algunos es mejor dejarlos a medias...en fin, hace tiempo que no vivo en España, pero intento actualizarme en la Contrainfo, siempre que puedo, tengo tiempo o ganas...y la verdad solía leer Rafapal, hasta que empezó a convertirse en un egocéntrico, creedor de poseer el conocimiento máximo, la verdad absoluta, o un luchador enfurecido contra la homosexualidad...y aquí puedo leer al propio Rafael o alguno de sus lectores. Sólo me gustaría decir que no hagáis de la libertad sexual un motivo de lucha, la sexualidad no se elige, se siente, y no creo que ninguna institución tenga la capacidad de hacerla cambiar, personalmente no creo que la homosexualidad sea un invento del sistema, para eliminar la raza humana?? ajajjajajajja pero por dios en que estáiis pensando....la homosexualidad ha existido desde siempre, en diversas culturas, y no solo en los humanos, también en los animales, y hay rigurosos estudios científicos(ver capt de REDES) que demuestran que nuestras inclinaciones sexuales dependen de nuestros cromosomas y de como trabajan ciertas sutancias en nuestro cerebro,...estoy seguro que los homosexuales tb tienen testosterona¡¡ En fin, no es que sea gay, ni hetero (claro un hippie guay), pero de lo que estoy seguro es que ninguna institucion, ni mi situacion familiar, me han hecho sentir mi sexualidad. Dejar de encasillar la sexualidad, tanto gays como heteros, o usarla como herramienta para atacar, o defenderse...normalizarla¡¡

Anónimo dijo...

"los que quereis exterminar a los que no somos como vosotros, los que estamos cargados de TESTOSTERONA" jajajajajajjajaja vaya querrero de la luz y la verdad que estas hecho, ahora resulta que los malos quieren eliminar a los buenos, que supongo que son todos HETEROS Y MACHOS, porque a los que han convertido en GAYS, estan acabados, ya no pueden hacer nada, no podrán luchar contra el sistema, y los malos tb son GAYS?? Ajajajajajajja de verdad que me parto, pero sMAB de donde has salido majete??? Que eres escritor de ciencia-ficción??? Gente como tu es la que desacredita a colectivos independientes con un poco mas de sesera en la cabeza, que de verdad buscan esclarecer algunos acontecimientos, y con los que comparto mis ideas o ideales, y principios.

Anónimo dijo...

en principio decir, que creo que aki no se está debatiendo sobre sexualidad, que estaría bien que nos ciñésemos al caso. Y me gustaría recalcar lo que ha dicho uno de lxs compañerxs sobre identificar a LA Tabacalera como si fuese el supercentro supergüay de Madrid, porque es cierto, no es más que eso. Allí no se darán cabida aquellos temas escabrosos de los que no hablaría cualquier polítiquillo mediocre, o que al menos lo permitiese. Un lugar que tiene permisos del ayuntamiento, que tiene seguridad etc etc deja mucho que desear para mi al menos si se quiere comparar con un centro como los otros muchos centros okupados autogestionados y demás lugares que en Madrid los ahí y bastantes como para tener que ir a un sitio al que Esperanza Aguirre ha dado el visto bueno...solo eso me hace desconfiar...luego ya cada quien que decida donde da sus charlas