jueves, 17 de febrero de 2011

Cuatro dogmas de la izquierda anticapitalista que sirven para fortalecer los mitos en los que se apoya el capitalismo.

Antimperialista.blogia.com

...Quienes sí hemos decidido cuestionar estos “dogmas” (o mitos sociales), debido a las múltiples evidencias que demuestran la participación del stablishment capitalista en la construcción de los mismos, nos hemos encontrado con una resistencia y una oposición por parte de intelectuales y militantes de izquierda, propias de fanáticos religiosos, que se han lanzado a impulsar y promover campañas demonizadoras en nuestra contra, que en nada tienen que envidiar a los autos de fe, impulsados en otro tiempo por la inquisición.

Es sospechoso que la interpretación que de estos fenómenos realiza la izquierda, autodenominada anticapitalista, sea curiosamente igual a la que, previamente, hace el stablishment capitalista sobre los mismos. Esto demuestra, una de dos: o la muerte del pensamiento crítico en la izquierda o la infiltración masiva de agentes del sistema en dicha izquierda. Una infiltración que tendría la misión de reforzar, desde una supuesta oposición ideológica, las tesis del sistema, dotándolas de una mayor credibilidad ante el gran público, al dar la apariencia de haber sido aceptadas tanto por el régimen como por los opositores al mismo. A todo lo dicho, se podría añadir, que gracias a la introducción de estos y otros dogmas, entre la oposición al capitalismo, se consigue poner a salvaguarda los mitos en los que éste se sustenta, al alejar las críticas de los opositores de estos asuntos...

Continua en Antimperialista.blogia.com

1 comentario:

Corvus dijo...

Creo que la muerte del pensamiento crítico,y también la infiltración de conformistas defensores del sistema,aunque algunos empiezan a reaccionar,esperemos que no tarde.