martes, 8 de febrero de 2011

El pasaporte y las cajas negras

De vez en cuando conviene repasar las noticias sobre todo de hechos cruciales que pasaron ese 11 de septiembre pero que con el tiempo se han perdido los detalles o nunca se tuvieron claros.
PRIMERO: LA HISTORIA DEL PRIMER PASAPORTE ENCONTRADO.
Mucha gente piensa que fue de Atta pero no es así, fue de Suqami. Según la versión oficial este pasaporte lo encontró un viandante ANTES de que cayeran las torres (repito antes de que cayeran ninguna de las dos torres). Es decir que se escapó primero del bolsillo del piloto terrorista y luego por una ventana salvándose de la bola de fuego. La verdad que fue un milagro.
Aqui tenéis:
Wikipedia: "Suqami's passport was found by a passerby, reportedly in the vicinity of Vesey Street,[7] before the towers collapsed.[8]"
Fuente: http://en.wikipedia.org/wiki/Satam_al-Suqami

SEGUNDO: QUE PASÓ CON LAS CAJAS NEGRAS DE LOS AVIONES QUE IMPACTARON LAS TORRES:
Pues cada avión dispone de dos cajas negras (una para datos y otra para las conversaciones de los pilotos), pues bien de las cuatro que debían encontrarse desgraciadamente no se encontraron ni los restos, de ninguna, cuatro de cuatro perdidas. Cajas que precisamente se construyen para aguantar los accidentes con impactos brutales y fuego por supuesto. Las cajas negras tienen hasta un dispositivo de radio para localizarlas, pues bien en este caso en un radio de 200 metros se han "perdido".
Aquí tenéis:
Documento versión oficial: "The CVRs and FDRs from American 11 and United 175 were not found..."
Fuente: http://www.globalresearch.ca/articles/CHO408B.html

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Esto es muy sencillo, سطام السقامي‎ (Satam al-Suqami) fue primero a las Torres Gemelas y después de colocar la nanotermita salió escopeteado a coger el avión donde se haría el haraquiri con sus colegas y se le cayó el pasaporte, no tuvo problemas al subir al avión porque era colega de un tipo de la Cía con el que iba de copas y sabía (el de la Cía) que eran maniobras conjuntas. Menos mal que el pasaporte no apareció en el hall de la WTC7 pues allí también estuvo colocando explosivos. Por lo tanto se ciñe a la versión original. El pasaporte posteriormente a su entrega a las autoridades queda chamuscado para comprobar si era un pasaporte-bomba (estos moros terroristas están muy entrenados y con material sofisticado) por cierto, se empleó un Zipo por tener la llama con restos de gasolina similar a los del keroseno).

Bromas aparte, aquí lo que llama la atención es lo que es capaz de tragar la sociedad y por otra parte el silencio cobarde y cómplice de políticos y funcionarios ajenos a los auténticos terroristas-genocidas.

Anónimo dijo...

Recordar es la mejor medicina para saber que existimos.

gracias

firma: spil