lunes, 14 de febrero de 2011

EL REY, A LAS VÍCTIMAS DEL 11-M "Lo lleváis crudo. A mí todavía me ocultan cosas del 23-F"

Esto fue lo que confesó Don Juan Carlos a las asociaciones de víctimas del 11-M que acudieron a Zarzuela en el sexto aniversario de la matanza.

El pasado 11 de marzo, coincidiendo con el sexto aniversario de la matanza de Madrid, el Rey recibió en el Palacio de la Zarzuela a los representantes de las tres asociaciones que agrupan a víctimas de los atentados de Madrid: la Asociación de Ayuda a las Víctimas del 11-M, la Asociación 11-M Afectados por el Terrorismo y la Asociación de Víctimas del Terrorismo.

El momento más sorprendente se vivió cuando algunos de los presentes manifestaron sus dudas acerca de la posibilidad de que el 11-M hubiera sido un crimen de estado y le dijeron a don Juan Carlos que lo que querían, en definitiva, era conocer toda la verdad acerca de aquellos atentados que continúan sin esclarecerse.

En ese momento, el Rey, ni corto ni perezoso, les contestó: "Pues lo lleváis crudo. ¡A mí todavía me ocultan cosas del 23-F!".

Las víctimas presentes en la reunión no daban crédito a lo que acababan de oír.

http://www.libertaddigital.com/nacional/lo-llevais-crudo-a-mi-todavia-me-ocultan-cosas-del-23-f-1276414436/1.html

5 comentarios:

sMAb dijo...

K se puede esperar de juanCAIN y su prole. Los unicos que defiende la carta magna que no he votado (con 47 años), para que se peguen la vida padre con los acolitos de rigor que le mantienen ahi intocable porque intereses (son sicarios a sueldo de un asesino). Sin lugar a ninguna duda una verguenza.

Es una banda de mafiosos, pero bueno en cualquier caso no pasan de 4000 (con la guardia real) parasitos. Eso no son nada a comparacion de los que somos nosotros (por 10 al menos).

Ademas ellos tienen mucho que perder y nosotros no tanto. Son burgueses acomodados en un buen rollito matenido por el miedo y por nosotros: EL PUEBLO.

Pero que miedo voy a tener yo a algo que me imponen y que no me han dejado votar.

Quiero votar la CONSTITUCION ESPAÑOLA porque entonces sera la de una Republica Federal donde el Gobierno cambie y por supuesto toda esta bazofia de titeres y de tiranos se vayan de aqui (les montamos en unas pateras, los pintamos de negro y los mandamos hacia Africa para que se los coman), porque ellos son los putos culpables de que gracias al TERRORISMO la pobreza no sea un PROBLEMA.

.:sMAb:.
abrHACKzo
http://elhackbogado.com

Marcos Legido dijo...

Partiendo de la base que el 23-F lo montó él, pues... En fin, hay que recibir ostias y ya no saben donde darlas... Saludos.

Anónimo dijo...

Gracias Majestad, con su comentario da a entender a las claras que lo del 11M está juzgado en falso y con graves ocultaciones que dañan la libertad, la justicia y la dignidad del recuerdo de las víctimas.

Anónimo dijo...

buen material para leer http://www.scribd.com/doc/221815/Defendiendo-Tierra-Sagrada y http://www.bibliotecapleyades.net/ciencia/newparadigm/newparadigm_sp.htm

mijo dijo...

A la consideracion de smab.
hoy en el diario el pais habla de que España ayudara a EEUU a detener al cerebro del 11 S , bla bla bla.no se has visto la noticia.
lo interesante para mi no es la noticia si no los comentarios, ya que en un alto porcentaje la gente opina que fue un autoatentado.
estaba pensando que una noticia como esta , hace no mas de un par de años, tenia unos comentarios a la inversa, es decir, alguno que decia o deciamos lo de autoatentado, y un 80% insultando a estos mismos.
la balanza va cambiando. solo era para que la gente viera que aunque a vecees sea dificil verlo, poco a poco, el pueblo despierta.
puedes verla aqui,http://www.elpais.com/articulo/internacional/Espana/aportara/EE/UU/pruebas/ayuden/condenar/cerebro/11-S/elpepuint/20110214elpepuint_8/Tes