domingo, 20 de febrero de 2011

Gladio, el 11M, 7J y 11S: noticiasdenavarra

...

Dos son los hechos más destacables de la Gladio italiana, el atentado a la estación ferroviaria de Bolonia, el 2 de agosto de 1980, que causó 85 muertos y 200 heridos y del que se culpó a grupos anarquistas italianos. La Gladio italiana participó en la muerte del primer ministro italiano Aldo Moro. Son esclarecedoras las palabras de Francesco Cossiga, ex presidente de la República y de los demócratas cristianos italianos, que realizó ante las cámaras de la BBC inglesa "en las filas del partido todavía pesa el haber sacrificado a Aldo Moro para salvar al República".

Actualmente se empieza a cuestionar la investigación oficial del 11-M en los atentados de Atocha. Se dan muchísimas coincidencias con el atentado de la estación de Bolonia.

Ambas son un importante centro de comunicación de tráfico ferroviario y afectó fundamentalmente a la gente del pueblo. En ambos casos se detienen inmediatamente a los autores. El atentado de Bolonia es falsamente atribuido a grupos anarquistas y el de Atocha a grupos islamistas conectados con la fantasma y recurrente Al Queda.

En Bolonia como en Madrid, los jueces recibieron multitud de informaciones falsas y erróneas. Según los magistrados italianos, cuya versión esta confirmada en las actas de la Corte de Justicia del 23 de noviembre de 1996, declararon que los servicios secretos italianos, el Sismi, "nos hizo llegar una masa de información difícilmente verificable a fin de empujarnos en unas investigaciones y/o pistas tan improductivas como extenuantes". Lo mismo sucede con el atentado de la estación de Atocha. ¿Sabremos alguna vez la verdad de Atocha? Las pistas del 11-M, como los atentados de Bolonia, el 11-S de Nueva York y de 7-J de Londres ,a los servicios secretos nacionales y supranacionales, pero todos han sido enterradas.
...

Comentario: Ya se empieza a hablar cada vez más de esto...

Fuente: http://www.noticiasdenavarra.com/2010/04/27/politica/navarra/la-gladio-espanola

3 comentarios:

Unknown dijo...

Para mí,es evidente.Tampoco tiene que venir NADIE ha decirme que gladio,en estrecha cooperacion con los servicios secretos ,la policia y los grupos de extrema derecha estan implicados en todo esto.
ES SIMPLEMENTE EVIDENTE
...yo siempre dire que alguien quiere vincular a las tesis que disienten de la verSION oficial con la extrema derecha PARA QUE NADIE LAS HAGA NI PUTO CASO.
y si no mirad a "La tabacalera" bastion de la izquierda y la verSION oficial.Sin olvidar que este immueble ha sido cedido por el ayuntamiento.
Hay okupas de verdad en madrid como "casablanca" ,pero no creo que les haga mucha gracia que una asociacion que es capaz de hacer cualquier acto en la sede de D.N. ,(pues es conocido en este entorno,que son de extrema derecha y por lo tanto que se relacionan con la policia y servicios secretos) dé una conferencia sobre este tema..
ES UNA PUTADA,ELLOS MISMOS SE CIERRAN... PERO ES MUCHO PEOR SABER QUE HACER UNA CONFERENCIA EN D.N. VAYA A CERRAR TANTAS PUERTAS. cerrar la puerta a la posibilidad de llevar esta verdad a quienes llevan gritando que la television miente,el estado miente y los politicos sobran.
Quien diseña la estrategia social en españa debe estar de enhorabuena.
no entiendo como os extraña que la tabacalera se niege en redondo a cualquier actividad relacionada con esto.
GLADIO ES PODEROSO y diseña todo con la preciSION de un reloj.

sMAb dijo...

K tl to2.
Nosotros debemos estar por difundir la Verdad sobre el 11-S basada en las evidencias cientificas que han investigado los Arquitectos e Ingenieros por la Verdad sobre el 11-S (http://ae911truth.org). A la izquierda, a la derecha, en el centro y abajo porque arriba no hace falta puesto que han sido ellos ;-)
.:sMAb:.
abrHACKzo
http://elhackbogado.com

Anónimo dijo...

Los atentados de Bolonia, Hotel Corona de Aragón, Aceite de Colza, USS Liberty, etc. se hicieron en una época en que la prensa estaba muy controlada y los gobiernos colaban las versiones oficiales sin grandes dificultades, existía otro bloque hegemónico real y, además, los ciudadanos dentro de lo que cabe se dedicaban a disfrutar del buen momento económico sin mayores inquietudes.

Los atentados del siglo XXI se producen en un momento que los medios de comunicación tradicionales son evidenciados por la información proporcionada vía internet. Y esto último es y va a ser determinante en el mosqueo si bien no generalizado, si lo suficientemente grande para que la ciudadanía empiece a concienciarse de la manipulación, lo que añadido a la crisis económica va a actuar de revulsivo en los movimientos sociales espontáneos. Estamos asistiendo a algo que ni hasta hace poco mas de 2 meses pasaría por la mente del más optimista ciudadano del norte de África. Este cambio (más bien levantamiento del pueblo) contra estos abusos y a esta velocidad está pillando a más de un gobierno totalmente desprevenido. Todo ello hace posible tener esperanza (y no poca) en que los atentados 11S, 11M, 7J, etc. en los que se acusa a islamistas, se tenga que volver a dar explicaciones más convincentes y desde luego no las hay.

Además la actual crisis económica con la escandalosa cifra de parados hará también que el ciudadano se fije mejor en donde va el dinero de sus impuestos, quién está detrás de la droga, multinacionales, etc. Solo es cuestión de esperar. Esto se mueve y rápido. Lo que parecía inexpugnable caerá a más velocidad que las torres gemelas.