martes, 15 de febrero de 2011

+ juanCAINrlos


2 comentarios:

sMAb dijo...

Joder ya lo veo .. toda la familia (y acolitos no conversos -es decir la Guardia Real y demas gaitas, unos 3XXX y pico) -ahi queda eso- y al pais del mundo que mas hambre tengan. Además les ponemos unas pankartas en las Pateras en las que los enviamos porque han sido los culpables de siempre de todo lo que les ha ocurrido a ellos (lo ponemos en un lenguaje que entiendan en su destino -da lo mismo lo que entiendan ellos-), y ponemos recetas en la barca, serigrafiadas al fuego y un diagrama para que con sus cabezas se hagan balones de futbol (los niños se quedan aqui para RE-COeducarlos. Las consortes para mujeres publicos (alli mandamos a los "hombres" a ver que valientes y que capacidad de supervivencia tienen jHACK,jHACK,jHACK)

En fin sería una forma de celebrar que se acabo el mal rollo de estos HP de la elite. Es illuminazisionista666 que mas ilumina es el que mejor HACKrde.
Are you ready juanCAINrlos & Corporation?.
.:sMAb:.
abrHACKzo
http://elhackbogado.com

Joaquín Rozas dijo...

Desde hace mucho tiempo, podríamos decir, que desde grandes décadas los "Borbones han tracionado al pueblo de ESPAÑa, a las clases humildes y a todo nuestra América, en vez de silienciar las voces progresistas de América calle usted para siempre; Unidos TODOS por la Libertad y la 111 República de ESPAÑA y Socialista.