jueves, 3 de febrero de 2011

La próxima conferencia 11-$ en la sede de DN se prorroga

La conferencia se pospone hasta el fin de semana próximo. Quieren convocarla con suficiente antelación como para que venga mucha de "su" gente de Madrid. Ha sido el propio presidente del partido (ése del que dicen tantas cosas "feas") el que quiere facilitar que la mayor parte de su militancia madrileña se entere de "La mayor mentira jamás contada". Mientras que la izquierda miope se estremece porque descubramos la realidad del 11-S urbi et orbi, DN se "ha enamorado" de la Asociación por la verdad del 11-S. ¡Qué gente más acojonante estos fachas! Están conmovidos por conocer que existe una realidad inhumana, la realidad de Matrix, repleta de mentiras increíbles.

Caballero Alcor

Noticias relacionadas:

Conferencia "Qué Pasó el 11$" en la sede de Democracia Nacional, Alcalá de Henares, Madrid

Caballero Alcor:Conferencia "Qué Pasó el 11$": Pos Data

10 comentarios:

jesus os ama dijo...

Os habeis com-penetrado tan bien como el Ku Klux Klan y la Asociacion Nacional del Rifle. Y como los EEUU y los Gladio.

Feliz anamoramiento pichoncitos.
$$$Un besito$$$

greg grisham dijo...

Serían mentiras "creíbles" ¿No?

Epicuro dijo...

Adelante, siempre con la verdad por delante.

sMAb dijo...

K tl to2.

Efectivamente "Jesus nos ama" y el quiere que hagamos esto que hacemos. La verdad por encima de izquierdas y derechas y solo valorando los problemas que nos crean los de arriba dandoles lo mismo las consecuencias que tengan para los de abajo.

Es mas, nuestro enemigo SIONNAZISTA son de los que presumen que mataron a Jesus.

¡¡ EXTERMINIO AL NO CREYENTE DE LA VERDAD SOBRE EL 11-S Y DE TODAS LAS REALIDADES PARALELAS !!

.:sMAb:.
http://elhackbogado.com

sMAb dijo...

K tl to2.

Hace algunos años participe desde la calle con pankartas en el primer asalto a una embajada en tierra Española. Se trataba de la de Guinea Ecuatorial donde un puto negro fascista que come carne humana se creia intocable y al final tuvo que irse porque no le recibo nadie mas que el puto juanCAIN.

Pues quizas es lo que tendria que ocurrir a los SIONNAZISTAS de Madrid. Tendriamos que echarlos desnudos y en patera para que se vayan a su SION de los cojones.

El pueblo elegido para remar en direccion a su tierra prometida.
(con la ropa justa nada de exquisiteces).

.:sMAb:.
abrHACKzo
http://elhackbogado.com

sMAb dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
sMAb dijo...

K tl to2

http://www.elpais.com/articulo/espana/detenidos/asalto/Embajada/Guinea/Madrid/agresion/funcionaria/elpporesp/20050624elpepunac_4/Tes

Prepare varias pankartas y unos banner que se colgaron desde las ventanas y ponian "Esto es la Banca Riggs" (donde guardan sus fortunas los dictadores). La pankarta ponia "TEODORO AL INODORO"

.:sMAb:.
jHACK,jHACK,jHACK
http://elhackbogado.com

Nota: Tengo un video guardado en una caja fuerte fuera de Madrid. Impresionante el despliegue que montaron y a ver a los guineanos hasta arrancar los inodoros (buscando a Obiang Obiamente seguro que les di ideas ;-))

diego dijo...

Adelante camaradas por la verdad del 11S y por la Revolucion Nacional.
La verdad se nos esta revelando y es imparable. Que tiemble la juderia, rojeria, y masoneria.
¡España vencera al Nuevo Orden Mundial marxista!

sMAb dijo...

K tl to2.

Tambien denuncie al Bernardino León pero no prospero. Le acuse de dejar que saliera mi jeta por todos los lados despues de que habiamos ido a la embajada a protestar porque habia unos sicarios colombianos buscando a la gente del Gobierno en el exilio aqui en Madrid (los que hirieron en Mostoles o Alcorcon, ya no recuerdo).

En fin que la pera limonera. Ahora los SIONAZISTAS se han ganado a pulso no romper las relaciones diplomaticas sino que les echemos de aqui dejandoles hecho un solar el espacio que ocupan que les da vergüenza decir que estan ahi porque ponen una bandera que es como una bolsa pequeña de la compra (ridicula). Luego en los territorios ocupados la ponen por todas partes y cuando hacen una mani van 20 y hay 30 banderas enormes (como se nota que son apoyados por los Rothschild).

A por ellos.

.:sMAb:.
abrHACKzo
http://elhackbogado.com

Nota: no podemos dejarnos comer la cabeza. Los problemas los crean de arriba hacia abajo y luego nos dicen que hay que arreglarlos entre izquierdas-derechas, vamos ortogonalidad absoluta que nos produce disociacion cognitiva. No os dejeis.

despertar dijo...

Claro que si que la informacion y el saber no es de ideologias y el que piense asi demuestra su incapacidad para pensar por si mismo y se guia solo por sus prejuicios