martes, 15 de febrero de 2011

Oncesetón: Arte contra la gran farsa del terrorismo.

20110212164618-josemiguel11smetalico1.jpg

(Esta obra es una de las que podrás ver en el Oncesetón, se llama "De bajo los escombros de las dos torres saldrá fortalecida la mano que pidió auxilio para cercenar la garra avariciosa que las hizo detonar" del artista José Miguel) El próximo 11 de septiembre de 2011 se cumplen 10 años del fatídico 11-S; un dramático suceso que sirvió a los gobiernos occidentales (especialmente a Estados Unidos, Gran Bretaña e Israel), para justificar el desarrollo de la más sanguinaria y bárbara agenda imperialista de todos los tiempos.

Diez años después, son infinidad el número de pruebas que demuestran que el 11-S, así como posteriores atentados (como el 11-M, el 7-J, Mumbai…) fueron planificados y ejecutados por los servicios secretos occidentales. Sin embargo, la censura ejercida por el poder ha sido de tal magnitud (incluyendo el asesinato de multitud de testigos claves) que la verdad sobre la autoría de tales atentados no ha sido capaz de alcanzar a las grandes mayorías.

Es por todo esto que aquellas personas que deseamos que la verdad salga a la luz, para poner fin a este perverso mecanismo de control social. Llamado terrorismo internacional, muy útil para justificar el actual estado policial y las aventuras imperialistas del gran capital, debemos buscar nuevas vías para combatir este criminal sistema totalitario. Eso es lo que a partir del próximo 11 de septiembre hará un grupo de artistas en Madrid.

Con el nombre de oncesetón, el 11 de septiembre de 2011, tendrá lugar una exposición de obras de arte, para denunciar la gran mentira del llamado terrorismo internacional. Las bases para participar en la misma se concretarán el 11 de marzo de 2011, en el siguiente sitio web.

http://www.tiffotos.com/onceeseton/

Esta exposición no nace con la idea de limitarse en el tiempo, sino que pretende ser el punto de salida de una nueva forma de combatir el brutal e irracional orden capitalista-imperialista; una forma de combate destinada a afectar lo más profundo de la conciencia de los seres humanos, paso necesario e imprescindible si pretendemos afectar o alterar el actual orden.

Espero y deseo que ésta sólo sea una de las miles de nuevas iniciativas que ataquen desde todos los frentes al criminal orden mundial que nos esclaviza, y sirva para sacar a los opositores al mismo, del actual estancamiento en el que se encuentran.
fuente: http://antimperialista.blogia.com/2011/021201-onceseton-arte-contra-la-gran-farsa-del-terrorismo..php

2 comentarios:

sMAb dijo...

K tl to2.
Con este individuo (theiban) estuvimos hablando hacktivistas de la Asociación. En aquel momento nos planteo hacer el EURUNDO/ONCESETON nombre que no nos gustaba. Le proporcionamos un monton de ideas que no aceptaba porque queria que fuera llamado asi. Le dimos un monton de nombres pero el que mas me gusto fue el que propuso BHACK (maraton11S). Pero nada que no hay manera. Bueno que le vaya todo lo bien que se merezca.
Yo particularmente le recomendaria 11S-IONISMO. Me gusta bastante mas
.:sMAb:.
abrHACKzo

ojoaldato dijo...

¿Dónde es la exposición? Dirección y horarios.