domingo, 20 de febrero de 2011

Terrorismo Corporativo Estatal

SAW VII 3D. Es una pelicula de terror que cumple el numero siete de una serie. El anterior episodio lo tuvieron que retirar despues de la polemica que levanto sobre la apologia a la violencia. Estas peliculas que nos envia Hollywood ya se sabe: trozo de carne por aqui trozo de carne por alli al ritmo de sierra en este caso, y nada de nada de la verSION oficial del 11-S o sus realidades paralelas, y no lo digo por haber visto este bodrio, sino por la caratula que tiene en toda la capital de España.

Esto es Terrorismo Corporativo Estatal puesto que es una corporacion de acuerdo con el estado que nos atormenta a los ciudadanos. Desde luego que somos muchas las personas conscientes pero tambien un monton de niños que afectan a sus conciencias.

Estamos indignados con este Terrorismo Corporativo Estatal de Marquesina de Autobus y desde luego que tiene que haber un responsable, es decir, alguien que responda sobre esto.

Por tanto hacemos un llamamiento para que la gente proteste contra este Terrorismo de Marquesina, dirigido a todos los ciudadanos, sin sensibilidad alguna hacia los que nos consideramos ademas humanos.

Llama al 012, 010

http://www.guiadelocio.com/cine/archivo-peliculas/saw-vii-3d.-el-capitulo-final

7 comentarios:

Pancho dijo...

A mi me parece una gilipollez este artículo, y sobre todo el titular.

También me produce naúsea la violencia gratuita, para gustos los colores, lo que está claro es que nada tiene que ver con el terrorismo ni con el corporativismo el que beneficio que dé una producción cinematográfica, por grotesca y políticamente incorrecta que sea..

No se si me he explicado, es que de vez en cuando salen artículos muy idos de olla en esta web, que parece como si alguien nada más levantarse escribiera cualquier cosa y lo publicara sin más

greg grisham dijo...

Estimado Pancho,

Sí, te has explicado.
Desde luego, no somos profeSIÓNal€$.
En el caso del .:sM4b:., no es que acabara de levantarse, sino que él nunca duerme siquiera.

sMAb dijo...

Para Pancho: claro de eso se trata que a ti y a cuantos mas mejor les parezca eso, por tanto no es ninguna gilipollez.

Vamos a ver ... dices que no es Terrorismo que con tu dinero se apoye de alguna forma eso (desde luego que tendria que haber una Responsabilidad Social Corporativa con tanto cuento al uso, y esta desde luego que no existe.

¿IMAGINATE LOS 5 MILLONES DE PARADOS VIENDO ESTO? ¿EN QUE TE CREES QUE SE CONVERTIRAN?.

Te has explicado y desde luego para mi no eres ningun hombre de Estado y espero que no lo quieras SER.

Claro me puedes contestar que para ver sangre y violencia ya estan los telediarios y las noticias Y ALGUNOS TAMBIEN LOS PAGAMOS (de fondo pagamos todo de una forma o de otra).

Espero que tu situación sea la de no tener hijos, pero no por el hecho de que les dirias cuando crezcan y te hagan eso ... tratar tu corazon como si fuera una madera. Sin mas.

Por tanto mi conclusión es que tu no tienes ni puta idea de lo que significa tener un corazón entre pecho y espalda ... ¿zombi?

Te puedo asegurar que hay mucha mas gente como yo que como tu osea que vete entrenando tu patata a ver si late como un corazón. ¡¡ ZOMBI !!

.:sMAb:.
abrHACKzo
http://elhackbogado.com

Alfonso dijo...

Se podría enfocar como algo de mal gusto pero viendo el título la gente creo que no espera ver ese tipo de artículos.

Pancho dijo...

Smab dejame decirte que no hay que ser muy inteligente psara saber que Saw7 no está hecha con mi dinero ni con el tuyo.

Es una producción de Lionsgate Films, lo que significa que viene del otro lado del charco. Como comprenderás, España no da subvención ninguna a esta película. 0, ni un solo euro.

Demuestra las ganas que tienes por quejarte de algo sin ni siquiera informarse, lo que me hace dudar de algún contenido de la web, a ver si se va a llevar el mismo pobre criterio de información(que no va más allá de la mera intuiciómn disparatada en este caso de saw 7 tiene subvenciones nacionales)

Personalmente tengo la intuicion de que tu ademas ni si quiera cotizas desde hace algunos años, incluso de que tienes algun tipo de Sunbsidio... EEH pero es solo una intuiciomn eh, es que te quejas sin ningun tipo de fundamento de que Saw 7 se hace cn tu dinero, que es mentira, es que encma igual ni cotizas.

Pancho dijo...

Y además me pareces un grosero y un inculto de cojones, reitero, mira que decir que Saw 7 tiene subvenciones... Joooder. Es que ni si quiera dices eso, dices que se ha producido con tus impuestos.. Asi a la ligera, sin absolutamente ningun fundamento ni criterio... ¿Tu eres de los que escribes en esta web Smab? ¿este articulo es tuyo? Lo miro, ah si, va firmado por tí.

Lo que dices de que esta produccion esta hecha con el dinero de ningun ciudadano ni de españa ni de ningun sitio es una mentira.


De "balada triste de trompeta" que es una obra violenta, bizarra, y salvaje(por momenttos asquerosa) si que podrías haber comentado "que asco que encima un 20% de su presupuesto son subvenciones públicas) Ahí sí, aunque cabría añadir que vertigo Films pasados los 6 meses habrá devuelto al estado practicamente la totalidad de la subvenció en una obra como esta..


Por la misma intuición con la que tu dices que esta peli la hemos pagado todos, yo pienso que tu ni si quiera cotizas y que tienes algun subsidio, corrigeme si me equivoco como yo hice contigo

saludos

sMAb dijo...

K tl to2.

Lo que me parece, es que eres mas corto de lo que pensaba. A mi me preocupa que en la marquesina de autobus que he pagado con mi dinero (al margen de tus intuiciones que desde luego no te metas a adivinar nada), aprovechen para su beneficio un conjunto de descerebrados que lo unico que hacen es mierda mental y asi se lo hare saber al Consejo de Estado en su momento oportuno.
Por otro lado agradecerte el reconocimiento que nos haces de que somos los mejore11-S.
.:sMAb:.
abrHACKzo
http://elhackbogado.com