jueves, 3 de febrero de 2011

Una wikileche apunta a compliCIAdad en el 11-$

Wikileaks revela probable complicidad de la CIA en el 11-S

El programa “Able Danger” (Peligro Capaz) de la CIA, confirmó que los secuestradores fueron identificados antes del ataque y que la CIA les permitió entrar en Estados Unidos.


Versión original
Paul Watson
Prisión Planet.com
Miércoles, 02 de febrero 2011

Documentos de Wikileaks recientemente publicados sobre las actividades de tres hombres de Qatar que en víspera del 11-S sondeaban el recinto del World Trade Center (WTC) confirman que fueron seguidos por los agentes de este programa de la CIA que miraban al otro lado, así añadiendo a la plétora de evidencia de que las autoridades de los EE.UU. estaban al tanto de la trama y deliberadamente renunciáron intervenir.



"El FBI acaba de iniciar la búsqueda y captura de un hasta ahora desconocido “equipo” de hombres sospechosos de haber participado en los ataques del 11-S” , informa el Daily Telegraph (en Inglés).

Documentos secretos revelan que los tres hombres de Qatar revisaban los objetivos del ataque, proporcionaron "apoyo" a los dirigentes del ataque y tenían billetes de avión para un vuelo a Washington en vísperas de las atrocidades. Diez días más tarde volaron a Los Ángeles, donde hospedaron en un hotel cercano al aeropuerto que el FBI ha establecido fue pagado por un "terrorista convicto", que también había comprado los billetes de avión.

Personal del hotel han declarado a los investigadores que vieron uniformes de piloto en su habitación, junto con impresos de ordenador que detallaron nombres de pilotos, números de vuelo y hora, y paquetes dirigidos a Siria, Afganistán, Jerusalén y Jordania.

La revelación de que estos hombres participaron en la planificación previa del 11-S de nuevo pone de relieve el hecho de que había conocimiento previo de la trama. Si eran agentes dobles, con motivo de crear pistas falsas para luego ser atribuidas a chivos expiatorios musulmanes o si eran realmente parte de la trama es irrelevante. La dejación de actuar por parte de los agentes, entre las numerosas demás indicaciones obvias de que el ataque era inminente, proporciona todavía más evidencia de complicidad.

AZAGRA, EL JUEVES

El programa Able Danger del US Special Operations Command, había identificado a los secuestradores y sus cómplices mucho antes del 11-S, pero cuando el jefe del programa, el coronel Anthony Shaffer, trató de pasar la información a la Comisión del 11-S, fue amordazado y calumniado y la información vital que su equipo había entregado fue ignorado y enterrado.

Curt Weldon, anterior congresista republicano, y miembro destacado del Comité de la Cámara para los Servicios Armados (House Armed Services Committee) había documentado cómo el gobierno de los EE.UU. seguían los movimientos de los secuestradores antes del 11-S.

Louai al-Sakka, el hombre que entrenó a seis de los secuestradores, fue un informante de la CIA . Varios de los demás presuntos secuestradores fueron entrenados en las bases aérea de EE.UU. . En los 11 meses anteriores al 11-S, revelaba la CNN que los presuntos secuestradores Khalid Almidhar y Nawaf Alhazmi alquilaban habitaciones en una casa propiedad y residencia de un informante del FBI.

En un artículo del 2002 titulado The Hijackers We Let Escape (Los secuestradores que dejamos escapar) , en la revista Newsweek documentaron cómo, "la CIA hacía seguimiento de los dos presuntos terroristas a una cumbre de Al Qaeda en Malasia en enero de 2000, y luego miraron al otro lado cuando volvieron a entrar en los Estados Unidos y comenzaron los preparativos para el 11 de Septiembre. "

El hecho de que habían numerosos terroristas afiliados a Al-Qaeda implicados en la planificación de las etapas previas al 11-S no es ninguna sorpresa dado que la ex traductora del FBI Sibel Edmonds declaró bajo juramento que Bin Laden estaba trabajando para los EE.UU. hasta el mismo día del 11-S.

En la misma mañana del 11-S, el financiero de los presuntos secuestradores, el jefe de la ISI de Pakistán, Mahmoud Ahmad , se reunió con funcionarios de inteligencia del gobierno y EE.UU..

De hecho, incluso después del 11-S, el llamado líder espiritual de los secuestradores, que supuestamente se estrelló el vuelo 77 contra el Pentágono, Anwar al-Awlaki, fue él mismo invitado a cenar con altos mandos del Pentágono pocos meses después del ataque, según informó la cadena FOX.

Al-Awlaki participó más tarde en la dirección del llamado “joven suicida del calzoncillo bomba”, Abdulmutallab, que se permitió subir al avión a Detroit la navidad pasada, por orden del Departamento de Estado de EE.UU. con la ayuda de un hombre bien vestido que consiguió subir al joven al avión a pesar de que estaba en una lista de vigilancia terrorista y no tenía pasaporte. El testigo y pasajero del vuelo Delta 253, Kurt Haskell posteriormente hizo sonar el alarma al declarar que el joven Omar Faruk Abdulmutallab se le dio la bomba el gobierno de los EE.UU. para crear un pretexto para justificar la instalación de los escáneres en los aeropuertos y aumentar el presupuesto y poder de la TSA estadounidense.

Si bien se ha prestado mucha atención a las posibles conexiones entre otros sospechosos de terrorismo musulmanes y los presuntos secuestradores del 11-S, poco se ha dicho sobre el papel de los famosos "israelíes bailarinas" que descaradamente mostraron su conocimiento previo de los ataques cuando se preparaban para el evento con un despliegue de cámaras dirigidas hacia el WTC antes de los impactos. Cuando los aviones se estrellaron contra las torres, los hombres fueron vistos bailando, animados y felicitándose uno al otro.

Los detalles de estos nuevos documentos de Wikileaks sólo sirven para confirmar que había conocimiento de numerosos ejercicios y actividades preparatorias tomando lugar inmediatamente antes del 11-S que indicaron que un ataque era inminente. Lo que el Telegraph y el resto de los medios del “establishment” se niegan a mencionar en ninguno de estos informes es el hecho confirmado de que a través de Able Danger y otras operaciones de inteligencia, estos hechos estaban seguido de cerca por las autoridades de EE.UU..

Añadir a esto la reversión completa del procedimiento estándar de operaciones en el día del 11-S en relación con la falta de la fuerzas aéreas ( NORAD) para interceptar cualquier de los aviones secuestrados, y la evidencia de complicidad activa y pasiva, incluso militar, que permitió que el ataque tuviese lugar, es abundante.
*********************
Paul Joseph Watson es el editor y escritor de prisión Planet.com y el autor de “Order Out of Chaos”.

Traducido por Greg Grisham
investigar11s.org
Haciendo lo que los periodista$ y ON€ españole$ cobran por no hacééééééé.


18 comentarios:

Anónimo dijo...

buen material para leer http://www.scribd.com/doc/221815/Defendiendo-Tierra-Sagrada

diego dijo...

Todas las pistas llevan a los judios que todos sabemos que gobiernan en los eeuu. Tan claro que el 11S lo hicieron ellos como el 11M lo hizo ZP y el marxismo traidor de España.
ZP ha sido puesto en el poder por la juderia y el marxismo para destruir España y a los españoles. Nos han traido a la ETA, inmigracion, anti catolicismo guerracivilista, homosexualidad, mas impuestos.
La union hace la fuerza camaradas.
¡Por España hasta la ultima gota de sangre! ¡Muerte al marxismo del NOM!

Anónimo dijo...

La segunda y última parte de Great Israhell Project...

Un video de 2003 que os dejará patidifusos

http://www.youtube.com/watch?v=Ry4MwiOVEl0

Anónimo dijo...

El título “Wikileaks revela probable complicidad de la CIA en el 11-S” es erróneo en su interpretación. Me explico: El que la CIA tuviese conocimiento de la preparación de un atentado que finalmente sucedió hace suponer que la CIA no lo pudo evitar, da a entender que todo el férreo control en la comisión de investigación 11S haya sido debido a ocultar un gravísimo error en el seguimiento de los supuestos terroristas y, sobre todo, la evitación del atentado. Al mismo tiempo, haciendo un poco de memoria, los Servicios Secretos franceses andaban detrás de agentes del Mossad que a su vez andaban detrás de unos peligrosos terroristas islámicos en territorio USA (lo cual debió ser deliberadamente provocado para dar a entender que el atentado que se estaba preparando eran por estos supuestos terroristas islámicos y, además, de alguna manera los Servicios de Inteligencia extranjeros al tanto de esto, obligarían a sus respectivos gobiernos a tener la boca cerrada por tener también conocimiento previo y no facilitar la información o aviso a la CIA).
Aquí en España también hubo seguimiento durante largo tiempo a los autores oficiales del 11M. En Londres el único terrorista no auto inmolado fue abatido por la Policía (no se podía dejar con vida tan clave testigo del montaje que cantara).

greg grisham dijo...

Estimado Diego,

Intentamos esquivar siempre caer en la trampa partidista y/o ideológica. Aquí tratamos de "Caiga quién caiga" y no "Caiga a quién quiera". Hasta los países Diego, Beeeeeeespaña incluido, sólo son marcas y siempre lo han sido. Cuando hablas Diego del PP o del PSOE y no UNICAMENTE del PPSOE sólo estás alimentando al enemigo.

Con comentarios sobre el PP y/o el PSOE, etc., encubres, con o sin querer, la corruPPSOEión que todos queremos desnudar.

diego dijo...

Estimado Greg Grisham:

España no es una marca ni el patriotismo es una ideologia. Eso es lo mismo que dicen las elites marxistas y masonicas para destruir las naciones e imponer el NOM. No debeis caer en esas mentiras porque sin saberlo les estais siendo utiles.
Ya se que tanto el PP como el P$OE son inventos de la elite, pero el P$OE es lo peor de peor y ZP un mason de grado 33 enviado para destruir España, eso es indiscutible y hasta un tonto se da cuenta.
El NOM marxista se acerca y vais a tener que elegir entre luchar todos nosotros juntos contra él con la ayuda de Dios, o tumbaros comodamente hablando y escribiendo en la retaguardia como hasta ahora.

España es una casa y una familia con antepasados valientes que la hicieron grande y hay que defender lo propio. Pensar lo que querais pero os queda poco tiempo para elegir en que trinchera luchar.
Revolucion Nacional o NOM marxista, judio, y masonico.

Anónimo dijo...

A diego:
En mi opinión –y esto es una hipótesis-, de alguien que no ha estudiado a fondo el 11M, decir que el 11M, el 11S y 7J son calcos, es decir, como si fuesen los mismos diseñadores (la misma cabeza pensante). Considero que en el 11M, Zp (pudiese tener conocimiento inminente por terceras personas del atentado a producirse 11M) por llegar a ser presidente omitió el deber de denunciar o avisar el inminente atentado, y que desde Washington-Jerusalén vía Aznar (ejecución miembros OTAN) se llevó a cabo el mismo.
Por cierto diego, si eres tan seguidor de la España y de su historia ¿Por qué no escribes Diego con mayúscula como nombre propio en vez de diego como aprendiz de escolar (sin ánimo de ofender)? Hay grandes Diegos en la grandiosa historia de España.
Soy el del comentario 4, solo añadir que lo revelado por Wikileaks se ciñe al guión de la versión oficial 11S.

sMAb dijo...

K tl to2.

Esta claro que tienen similitudes operativas y eso es facilmente analizable. Nosotros tenemos un triptico que los compara.

En relación con diego creo que puede escribir su nombre en minusculas (mirar iniciativa Freeman Movement). Seria muy conveniente que todos escribamos nuestro nombre en minusculas porque de esta forma no pueden tratarnos como a una entidad juridica (segun la Ley del Almirantazgo Maritimo). No es baladi escribir tu nombre en minusculas porque de alguna forma juridica (no se como aplica a nuestro cuerpo doctrinal que no es el mismo que el de los anglosajones) no te pueden aplicar los codigos establecidos al no reconocerte como sujeto sometido a derecho sino sujeto del que mana el derecho (requiere mas analisis) es decir SER y HUMANO.

Insisto si quieres enteder un poco esto tienes que buscar sobre la iniciativa Freeman Movement)

.:sMAb:.
abrHACKzo
http://elhackbogado.com

diego dijo...

Para el anonimo de 13:00

A mi no me parece el 11S 7J y 11M calcados, por lo menos el 11M no.
Cuanto mas se investiga el caso mas pistas nos llevan a ZP. Como se ha visto estos dias en el caso faisan. Ya se que todos estan dirigidos por la elite judia-masonica-marxista de la que ZP forma parte y tiene autonomia propia. Es muy astuto aunque de la imagen de lelo.
Aznar en el 11M solo fue un pelele que no se enteró y al que sacrificaron del poder.

En cuanto a mi nombre tengo el derecho de escribirlo como quiera, esto no es un libro, pero el camarada sMAb me ha comprendido perfectamente, gracias sMAb la lucha necesita lideres natos como tú.
Y tened cuidado con internet porque es un medio totalmente vigilado por la elite, asi que no deis tanta importancia a como se escriba un nombre.

Alfonso dijo...

Diego, y si fue el Psoe, como es posible que el PP que estaba en el poder no hallara a los verdaderos responsables (despues de las elecciones estuvo un mes mas y el jefe de los geo lo nombraron ellos). Veo dificil hacer esta conspiracion sin ayuda del que gobierna.
Mira Gladio y más recientemente la 'Operación Balyoz' en Turquía, donde se iban a realizar atentados de bandera falsa por parte de exmilitares para sembrar el caos echando la culpa al extremismo islamico

Alfonso dijo...

Puntualizo, no quería decir sin la ayuda del que gobierna sino que es dificil que el psoe lo hiciese porque no tenía la ventaja de estar gobernando. En mi opinión es la continuación de Gladio y los gobiernos acojonados o algo peor prefieren mirar para otro lado.

sMAb dijo...

K tl to2.

Hay que tener claro que los inclitos, es decir el golpe de etado del 11-M fue responsabilidad externa realizarlo y la interna no evitarlo y en esto unos pecan por accion y otros por omision.

En cualquier caso el 11-M se hizo para darle las segundas elecciones a la administracion Bu$h. Lo demas no cuenta.

diego dijo...

Alfonso: el PP son unos maricomplejines y no tienen huevos a ir contra el p$oe en serio. No hay mas que ver en las Vascongadas que gobiernan juntos. La cupula policial estaba infiltrada por gente del p$oe formando un GAL2, como el jefe de los Tedax. ¿Dices difici? la historia del p$oe es la de la conspiracion y la infiltracion, como la creacion de la II Republica (masonica) y la revolucion de Asturias que forzo a la guerra civil entre españoles.

Como apunta sMAb, el 11m puedo servir para ganar las elecciones segundas de Bush, por eso dejaron los EEUU que el p$oe hiciera el 11m. Aznar y el PP fueron sacrificados del poder, los españoles tuvimos 200 muertos y un ZP nefasto para España.

La operacion gladio pienso que no tiene nada que ver. Eso paso en los año 70 en Italia y termino. Seguramente la CIA engaño u obligo a la fuerza a personas patriotas para reclutarlos.

Anónimo dijo...

A diego
Soy Anónimo de las 13:00 del 4 de febrero, (exactamente sería de las 14:00, a las 13:00 estaba tomando unos vinos en buena compañía).
Bueno, vamos a ver, empezando por el 11M y que (según tú) Aznar ni idea. Aprovechando que mencionas el tema del Faisán, estarás de acuerdo conmigo que ningún policía por cuenta propia daría un chivatazo a un etarra, y a su vez, el mando que se lo ordenó tampoco y así sucesivamente en la cadena jerárquica ascendente. Vamos a suponer las 2 más elementales alternativas probables en el chivatazo (no pongo más para no marear la perdiz –perdón- el faisán) a esta actuación: Sí fuese una actuación NO ORDENADA desde arriba, aún a sabiendas que le convenía, al policía o policías del soplo lo CRUJERÍAN y Zp, Ruba y Camacho quedarían como fieles cumplidores de la ley. Es decir, matarían 2 pájaros de un tiro. Pero como no lo hicieron, si no que se limitaron a ocultar (con juez Garzón dejándolo enfriar en el famoso cajón y con la fiscalía haciendo lo mismo hasta hace poco porque ya no quedaba más remedio) implicándose todos de distinta manera con ello. Es decir, fue desde arriba.
Bien, ahora nos trasladamos al 11 de Marzo de 2004, ¿tú crees que a la Policía se le pueden escapar unos pringados identificados con explosivos, que se deje su seguimiento poco antes del atentado, que se permita a gente fiel al PSOE (y de recochineo puesta por el PP) realice unos análisis de explosivo que por protocolo le corresponde a la científica, se borren pruebas haciendo desaparecer los trenes reventados, ni autopsias de los cadáveres de Leganes, etc, etc.? Y todo ello Acebes dirigiendo todo. Tan solo uno de estos monumentales errores no sería asumible por ningún ministro. Toda la esencia de las irregularidades, todo lo gordo estaba en época de AZNAR.
Ahora ¿yo me pregunto? Cómo puedes ver tan claro lo de Zp y no ves nada con respecto a Aznar. Cómo se puede decir sin despeinarse que el 11M fue un golpe de Estado por una gran parte de la sociedad entre la que te encuentra tú y no ver la posibilidad de un atentado de Estado.
Yo no soy psicólogo, ni sociólogo, ni psiquiatra ni nada parecido. Hemos presenciado recientemente como en El Mundo aparece la famosa carta encabezada por la ya famosa frase Estimado Emilio y partidarios de Garzón asegurar, jurar y demás machotadas de alguien que tiene de todo menos sentido crítico o sano juicio que es un montaje para desacreditar a este insigne juez. Psiquiatría en estado puro.
Una cosa es que alguien se equivoque (nos pasa a todos), le estafen o lo que sea, una vez detectado el problema o la situación errónea la corriges, pero defender lo que la evidencia te hacer ver a posteriori y erre que erre, ya es más bien de temas de coco individual o colectivo que a mí se me escapan. No quiero entrar ni analizar temas como la ignorancia, cobardía, esclavitud voluntaria,… a nivel individual o colectivo.
Quería corregir lo expuesto en comentarios anteriores, donde puse: En Londres el único terrorista no auto inmolado fue abatido por la Policía. Debería poner: En Londres donde uno de los testigos del montaje fue abatido por la Policía en directo (delante de ciudadanos).
También donde puse: Soy el del comentario 4, solo añadir que lo revelado por Wikileaks se ciñe al guión de la versión oficial 11S. Quise decir que lo del seguimiento de la CIA a terroristas entraba dentro del plan del 11S.
Con respeto a que puedas poner tu nombre, apodo, identificación o lo que sea en minúsculas estás en tu libertad de hacerlo como te venga en gana y yo no soy nadie para decirte cómo hacerlo. Cada uno va peinado, vestido, se expresa, etc. como le dé la gana. Solo era una observación que te hacía (sin ánimo de ofensa, tal como te lo indique) en relación con tu defensa de la tradición de España, en que figuran grandes Diegos. Lo cual no me parece nada mal.

Cordura dijo...

Anónimo (el de los comentarios cuarto y anterior a éste) va bien encaminado, en mi modesta opinión. La noticia de arriba encaja, en realidad, en el (mítico) guión oficial sobre el 11-S.

En cuanto al 11-M, Diego se limita a repetir la morralla losantiana (les copia hasta el estilo) que no tiene otro propósito que incriminar al PSOE. Yo no soy ni remotamente psoez, pero –como recuerda Anónimo– conviene no olvidar el hecho “paradójico” (paradójico sólo 'a posteriori', y debido a la confusión artificialmente creada por la propaganda PePina) de que los aznares seguían en el poder cuando ya había prosperado la versión (gubernamental) sobre la autoría islamista del 11-M.

De hecho, no se pierda de vista que fue el tal Acebes (y detrás de él, Aznar) quien dio la orden de intervención a los GEO en Leganés, casi un mes después del 11-M Una intervención asesina, por cierto. Y para entonces ya no valían excusas de que si la policía estaba infiltrada por el PSOE y bla, bla, bla, bla, bla...

Saludos cordiales.

James dijo...

Esto sí apunta a la complicidad oficial y socava la historia oficial, en contra de lo dicho por Anonimo y Cordura.
Esa historia oficial, encarnada en el informe oficial del 11-S, fue publicado hace casi 7 años. No salió nada allí sobre los tres colaboradores de Qatar. Que salga a la luz en 2011 que hubo otros colaboradores de los supuestos secuestradores en sus andanzas por EE.UU indica con claridad otro aspecto del encubrimiento del 11-S.
Por otra parte, es hora de que los energúmenos actualmente al mando de la Asociación por la Verdad sobre el 11-S rectifiquen y se desdigan de sus denuncias de Wikileaks como operación de la CIA o algo por el estilo. Despues de enfrentarse en la calle a partidarios de Wikileaks con el argumento ya endeble de que Wikileaks no dice nada sobre 11-S, ahora resulta que Wikileaks sí que ha desvelado datos importantes.
Al dar su apoyo al gobierno de EE.UU y al secretismo oficial en perseguir a Wikileaks, estos "hacktivistas" hacen un daño incalculable a la causa del 11-S.
¿Quién está detrás de ellos?

sMAb dijo...

K tl James.

No eres feliz con la fama que te estamos creando. Ya veras cuando se sepa la verdad. De que has estado todo este tiempo callado para ahora querer amortizar lo CAORDICO de la Asociación. Bueno yo prefiero a los que tienen coraje y no a los cobardes.

.:sMAb:.
abrHACKzo
Nota: No me digas que lobby tienes cerca de la Asociación, pero a quien quereis manipular.

Anónimo dijo...

A James
Soy el anónimo del comentario del 5 de febrero de 2011 11:55
Si vuelves a leer completamente el comentario, verás una rectificación o aclaración que pone:
-Soy el del comentario 4, solo añadir que lo revelado por Wikileaks se ciñe al guión de la versión oficial 11S. Quise decir que lo del seguimiento de la CIA a terroristas entraba dentro del plan del 11S.-
Dicho de otra manera, vine a decir: Lo revelado por Wikileaks NO se ciñe al guión de la versión oficial 11S. Y SÍ que es más que probable que el seguimiento de los que en la versión oficial 11S considera terroristas entra dentro de los planes de quién planeó el 11S. Es que la cuestión es dar certeza de que fueron unos islámicos los que planificaron y ejecutaron el 11S. Es decir, que lo de los 3 terroristas de apoyo a los supuestos kamikazes del 11S le va pero que muy bien a la Casablanca. Lugar (este último) donde realmente se debería de empezar a buscar a los autores del 11S.
Aquí, en España, también hubo algún policía que en el juicio del 11M presidido por G.B. dijo: Fuimos un paso por detrás de los del explosivo de mina Conchita. Es decir, dar a entender que fueron moros los diseñadores y ejecutores del 11M.
Wikileaks, que se sepa o que yo sepa hasta el momento, NO ha dicho nada en contra de la autoría de los moros pringados.
No sé si me he explicado.
James si tiras de hemeroteca verás que profundizando en SUPUESTOS ROBOS DE COCAÍNA publicado en investigar11S y no en WIKILEAKS, los asesinos de DAVID FERNÁNDEZ fueron 2 policías nacionales los ejecutores materiales de la matanza. También verás publicado que uno de los polís estuvo con seguimiento policial hasta dos días antes de los asesinatos. Las otras cosas que podrás encontrar fácilmente es que: no se avisó al juez de guardia, no se procedió a aislar la zona para no contaminar el escenario, protesta del CGPJ a Interior, el juez instructor del caso fue Celso Rodríguez Padrón, etc, etc.
Todo lo que no se publica en los medios controlados se publica en investigar 11S y eso es de agradecer en una sociedad que camina teledirigida. Investigar11S podrá tener algún error pero en general está muy bien. Yo desde aquí animo a los de investigar11S en su trabajo.
James tú crees que investigar11S hace un daño incalculable a la causa del 11S. Yo creo que investigar11S hace daño a los de las versiones oficiales.
De las versiones oficiales ¿Quién está detrás de ellos?
P.D.: James si respondes hazlo con un poco de celeridad, casi no leo tu comentario.