jueves, 3 de febrero de 2011

Whoopie Goldberg acaba con el nombre del "9/11 truther" Charlie Sheen

En EL INMUNDO:

Whoopi Goldberg confiesa que llegó a trabajar 'sólo para comprar droga'

¿Y ese apellido, Goldberg?

Aquí los varios artículos anteriores sobre la lucha por la verdad sobre el 11-$ de que este estrella de la televisión estadounidense ha hecho suya.

4 comentarios:

diego dijo...

A mi no me inspiran confianza una negra con apellido judio ni un hijo de rojos exiliado, ambos drogadictos.
Esta muy bien saber la verdad del 11S pero cuidado con la infiltracion de esta chusma. ZP estaria orgulloso de estos dos jeje.

Dezpierta dijo...

Viendo como Charlie Sheen ha atacado al Gobierno de EEUU, no me extrañaría nada que, aprovechando sus debilidades y adicciones, le hubieran servido el sexo y la droga en bandeja de plata para conducirlo al desenfreno para que ahora se diga, que los que desconfían de la versión oficial son unos drogadictos y unos depravados sexuales.

El que ha hecho las orgías ha sido el solito, nadie lo ha obligado, así que la culpa es suya. Pero, un empujoncito puede haber ayudado...

Alfonso dijo...

Diego, en este grupo no nos importa que alguien sea negro o blanco (de hecho el color es algo que no se elige), y de sus ideas políticas mientras estas sean respetuosas.
Una persona como Charlie Sheen que tendrá dinero y una vida acomodada, me parece muy loable su actitud de luchar por la verdad del 11s.
Me parece que este tipo de comentarios no son de recibo.

Anónimo dijo...

Diego, deberias revisar esos comentarios y esa forma de pensar. La violencia que hay en tus palabras y en tus ideas es tan perjudicial para el mundo como para ti.