miércoles, 2 de febrero de 2011

WikiLeaks señala a tres qataríes en la trama del atentado del 11-S

De esta "trama" nunca se ha hablado nunca nadie en todo el Movimiento.http://www.elmundo.es/america/2011/02/02/estados_unidos/1296634000.html
Y esto con la cantidad de tramas de que sabemos de sobra millones.
Fácilmente podría tratarse de "desinfotenimiento"

¡ÖjÖ! Sale en EL INMUNDO pero ni siquiera se encuentra en la sección especial Wikileaks de EL PÍS. Que raro.

4 comentarios:

Alfonso dijo...

Ya se va viendo el plumero a todo esto. Una bandera falsa más...

diego dijo...

Los moros siempre estan implicados porque odian a occidente. El islam es una religion de odio. Nos han invadido España con su inmigracion y ni si quiera hacemos nada.
Los masones y los marxistas los manejan para sembrar caos en las naciones cristianas.
Dentro de poco debereis elegir entre una Revolucion Nacional o la traicion, no podreis estar de brazos cruzados con el rollito de paz y amor universal ni con medias tintas.
¡Arriba España!

Anónimo dijo...

Para diego:
Tiene usted una visión bastante torcida de la Historia pues le atribuye al "odio".....(odio.(Del lat. odĭum). 1. m. Antipatía y aversión hacia algo o hacia alguien cuyo mal se desea. Según RAE)unos poderes extraordinarios en el proceso obligado de la Evolución Humana, proceso que está compuesto por una cantidad enorme de factores, unos ponderables y otros, los más, imponderables y muy difíciles de desentrañar. Le recuerdo que los "moros" como usted les llama despectivamente, trajeron a la inculta y atrasada Iberia, conocimientos invaluables de Geometría, Astronomía, Matemáticas (inventaron los números con los cuales usted cuenta desde su salario hasta los años que va a vivir...), Física, Química, Arquitectura etc... a más que nos enseñaron el baño cotidiano y costumbres gastronómicas que hasta hoy siguen vigentes. Se vé a la legua que el que practica el "odio" es usted...
Y ni hablar de marxismo, escuela filosófica que brindó a la clase desposeída la herramienta intelectual adecuada para utilizarla en la permanente lucha de clases, motor del desarrollo social, aquí y en Siberia. En esto también se ve que no ha tomado un solo libro de Historia para, al menos, tener límites en sus diatribas y desbarrancos intelectuales.
PD: Mi nombre es Franco.....

Anónimo dijo...

Ole ole ole Bravo por ti!Anónimo Franco este "diego" no es más que un adorador más de la discordia;un tejedor de falacias,,si, de esos que trabajan para los que tanto les gustan las banderas falsas.escriben palabras clave en un buscador y luego defecan en el hueco de escribir.
Estos "tios" tienen ejércitos de difamadores para enfrentar a los humanos. España, tradicionalmente es cristiana, religión abrahámica, la evocación del nacionalismo exacerbado y la religión fanática son algo que uso hitler, por poner un ejemplo recurrene.Las Personas que pretende enfrentar, tanto a un lado como en el otro, reconocemos de la misma manera a Dios, y Jesus fue el que nos enseño a entenderle; y la paz y el amor eran parte de su palabra, te ruego que si vuelves a leer el fruto del trabajo que has sembrado, recapacites de tus palabras.porque Dios no hace distinciones de los hombres pero si de sus actos y el dinero como buen imitador tampoco por eso el que por menos le sirve es aceptado, y no entiende de idiomas ni nacionalidades salvo para comprarlas, usarlas y venderlas.