miércoles, 27 de abril de 2011

Científicos Investigan “causas cuánticas” de anomalías en el campo electromagnético terrestre observadas por satélites durante los ataques del 11-S.



El 11$ fue mucho más que una bandera falsa para justificar intervenciones geoestratégicas y para abolir libertades y derechos civiles. Científicos han podido demostrar que mientras el evento trascendía en directo por las televisiones de todo el mundo hubo importantes aberraciones en el heliosferio o campo magnético terrestre.

La investigación se trata de determinar si dichas alteraciones en el heliosferio tuvieran relación “cuántica” con el trauma colectivo simultáneo de millones de personas.

La serie de cuatro vídeos de diez minutos cada uno se han ¡doblado! en lugar de subtitulado. Gracias Fundación Soliris por el doblaje. Trata un poquito de lo relacionado con el 11$ a partir de los tres minutos en esta primera parte y luego en la cuarta parte un tratado a fondo sobre el fenómeno electromagnético ocurrido en el 11$.


Sobre el Monitoreo del Sistema de Coherencia Global

La iniciativa de coherencia global es un proyecto de investigación en colaboración con la Dra. Elizabeth Rauscher del Instituto de HeartMath y otros ingenieros y científicos para diseñar, construir y mantener un sistema de monitoreo de coherencia global (SMCG). El sistema de monitoreo de coherencia global medirá directamente las actuaciones en los campos magnéticos generados por la tierra y la ionosfera.

La Dra. Rauscher, una renombrada astrofísica a nivel internacional y científica nuclear, ha trabajado en instituciones como el Laboratorio Nacional Lawrence Berkeley y el Laboratorio Lawrence Livermore y consulta regularmente con la NASA y la Marina deEE.UU..

Empezando a principios de los 80’s, ella y su actual esposo, el Dr. William Van Bise, construyeron un detector sensible de campo magnético para monitorear el campo geomagnético y las pulsaciones y resonancias asociadas con las excitaciones ionosféricas.

Su investigación llevó a algunos descubrimientos significativos. Por ejemplo, dos o tres semanas antes de terremotos o de erupciones volcánicas, el campo magnético de la tierra cambia, sugiriendo que un sistema de monitoreo de multi estaciones, podía predecir terremotos y erupciones volcánicas. No sólo la Sra. Rauscher y Van Bise predijeron la erupción cataclísmica del Monte Sta. Helena en Washington, año y medio después de la erupción, ellos predijeron el 84 por ciento de la actividad sísmica que ocurrió dentro de un área de 100 millas cuadradas alrededor de un solo detector. Este descubrimiento sólo justificaría el desarrollo de un sistema de monitoreo global, pero existen aún más razones importantes para hacerlo.

La comunidad científica está empezando recién a apreciar cómo los campos generados por sistemas vivos y la ionosfera interactúan el uno con el otro. Por ejemplo, la Tierra y la ionosfera generan una sinfonía de frecuencias en un rango de 0-01 hasta 300 hertzios, y algunas de las grandes resonancias que ocurren en los campos terrestres están en el mismo rango de frecuencia como aquellos del corazón humano y el cerebro. A pesar de que los investigadores han puesto la mirada en algunos de las posibles interacciones entre los campos terrestres y humanos y la actividad animal y de las plantas, los científicos han raspado apenas la superficie de aquello que puede ser logrado con algo tan sofisticado como el sistema de monitoreo de coherencia global.

Un número de descubrimientos importantes ya han salido a la luz. Por ejemplo, los cambios en el campo magnético de la tierra están asociados con los cambios en la actividad del sistema nervioso y cerebral; representación de tareas atléticas, de memoria y de otras tareas; sensibilidad en un amplio rango de experimentos percepción extrasensorial; mortalidad de ataques al corazón y derrames cerebrales; e incidencia de depresión y suicidio. Es interesante el notar que los cambios en las condiciones geomagnéticas afectan los ritmos del corazón de manera más fuerte que todas las funciones sicológicas estudiadas hasta el momento.

También hay evidencia en algunos casos que las ondas cerebrales humanas pueden sincronizar con el ritmo de las ondas electromagnéticas generadas en la ionosfera de la Tierra. Cuando la gente dice que “sienten” un temblor inminente u otros eventos planetarios, tales como cambios en el clima, es posible que ellos estén reaccionando a los signos físicos actuales que ocurren en el campo terrestre previos al evento.

Mientras que no sea difícil el concebir que las formas de vida alojadas en los campos magnéticos de la Tierra puedan ser afectadas por modulaciones en esos campos, es una proposición de mucho más alcance el sugerir que los campos de la tierra puedan ser influenciados o modulados por las emociones humanas. Sin embargo, los investigadores del Instituto de Coherencia Global teorizan que cuando muchas personas responden a un evento global con un sentimiento emocional común, la respuesta colectiva puede afectar la actividad en el campo de la tierra. En casos donde el evento evoca respuestas negativas, esto se podría considerar como una onda planetaria de estrés, y en casos donde una onda positiva es creada, esto podría crear una onda de coherencia global.

Esta perspectiva está apoyada por investigaciones en el Instituto de HeartMath, el cual ha mostrado que las emociones no sólo crean coherencia o incoherencia en nuestros cuerpos, sino que, como ondas de radio, también irradian hacia afuera y son detectadas por los sistemas nerviosos de los otros en nuestro medio ambiente.

Ahora está claro que nuestros sistemas nerviosos detectan estas ondas electromagnéticas generadas por otros en nuestro medio ambiente, pero también hay evidencia de un efecto global cuando grandes números de personas crean onda de salida similar. Por ejemplo, investigaciones conducidas por Roger Nelson y su equipo en la Universidad de Princeton para el proyecto de conciencia global utilizaron una red a nivel mundial conformada por un número de generadores al azar. Sus descubrimientos han provisto evidencia convincente que la conciencia humana y emocional crean o interactúan con un campo global, que afecta la elección de estos equipos electrónicos. El mayor cambio en el número de generadores al azar ocurrió durante los ataques terroristas al World Trade Center, el 11 de setiembre, 2001. Aún más intrigante fue el hecho que los números de generadores fueron afectados de manera significativa, aproximadamente cuatro a cinco horas antes del ataque, sugiriendo una intuición colectiva a nivel mundial sobre el evento inminente (ver figura 1).

Figura 1. La evidencia de la intuición colectiva: Datos RNG de los sitios ICG alrededor del mundo previo a los ataques del 11-S.

El sistema de monitoreo de coherencia global medirá directamente el campo magnético del planeta, el cual proponemos debería ser mucho más sensitivo a los efectos de interacciones humanas colectivas basadas en la emoción que pueden ser detectadas con otros tipos de detectores. Por ejemplo, dos satélites climáticos y administraciones nacionales oceánicas y atmosféricas (ANOA), monitoreando el campo geomagnético de la tierra también visualizaron cambios muy significativos al momento del ataque del 11 de Septiembre y durante varios días, indicando la onda de estrés posiblemente ocasionada por la emoción humana masiva que crearía modulaciones en el campo geomagnético(ver figura 2).

Figura 2. Los satélites ambientales, operacionales y geoestacionarios – midiendo el campo
geomagnético de la Tierra.

El sistema de monitoreo de coherencia global establecerá una red a nivel internacional de
estaciones de detección para medir las fluctuaciones en los campos geomagnéticos de la
tierra para los siguientes propósitos:

1. Verificar el grado hasta dónde los terremotos, las erupciones volcánicas y otros eventos energéticos planetarios se reflejan y se predicen por modelos de actividad específica en la dinámica del campo magnético de la tierra.

2. Examinar el grado hasta dónde hay una resonancia energética entre el campo magnético de la tierra y los ritmos del corazón humano y la actividad cerebral.

3. Examinar el grado de influencia del campo de la tierra en modelos del comportamiento colectivo humano.

4. Examinar el grado hasta dónde la resonancia colectiva emocional humana, en respuesta a eventos masivos de significancia emocional común, se refleja en la actividad del campo magnético de la tierra.

Creemos que el sistema de monitoreo de coherencia global puede facilitar un mejor entendimiento de las interacciones mutuas entre humanos y nuestro sistema ambiente global. Mucho más importante, sin embargo, es enlistar la colaboración de individuos y grupos de personas en establecer y amplificar los campos coherentes de salida, que interactúan con campos planetarios, ayudando así a establecer una coherencia global.

Por ejemplo, cuando un desastre ha devastado un área, la comunidad del Instituto de Coherencia Global será alertada para enviar cuidados coherentes al corazón de las personas en esa área por un espacio específico de tiempo para ayudar a reducir el sufrimiento y negatividad. Nosotros creemos que las intenciones coherentes tienen un impacto positivo; pero esto no ha sido científicamente probado. Proveer evidencia de esto es uno de las metas del proyecto.

Investigadores utilizarán los datos reunidos por el Sistema de Monitoreo de Coherencia Global para investigar por medio de estudios controlados cuáles son los efectos de la coherencia incrementada en el campo de la tierra y si resultará en una mejora social y de sanidad. La comunidad de coherencia global recibirá reportes actuales sobre los hallazgos.

El desarrollo y despliegue continuos del sistema de monitoreo de coherencia global
requiere apoyo financiero. Hacer clic aqui para informarse cómo hacer una donación
individual u organizacional, o patrocinar un lugar sensor en la web.

Este y otros artículos disponibles en Español en formato pdf



17 comentarios:

alanthano dijo...

Definitivamente, se os está yendo la olla.Reclamáis una investigación sobre el 11S y echáis piedras sobre vuestro propio tejado. ¿Cómo pretendéis que la gente os tome en serio?... a no ser que lo que pretendáis sea justo lo contrario. Yo ya empiezo a sospechar el por qué de tanta magia y fuerzas ocultas que se os están infiltrando últimamente.

Anónimo dijo...


la olla se está yendo

greg grisham dijo...

La investigación no es nuestra sino de un equipo de científicos con irrefutables reputaciones y credenciales. Aquí se presenta como tal imparcialmente. Igual que Greenpis publica lo de la Iglesia Al Goreana,eso sí que es de reirse.

Tengo dos hijos víctimas de un instituto del sistema educativo del complejo militar industrial español. Varios prof€Sor€$ de este "centro escocarcelar" me han confesado que lo del 11$ lo tienen clarisimo. Sin embargo, siguen mintiendo a todos los alumnos, demás profesores, sus propias familias y amigos.

Si no podemos decir la verdad a nuestros propios familiares y amigos, ¿Cómo vamos a exigirla al gobierno?

España es un pais intelectualmente putrefacto, años luz detrás de otros paises industrializados. Hasta los ateos españoles son más religiosos que pueden ser los católicos o musulmanes.

Ya es tarde para seguir intentando enseñar nuevos trucos a perros viejos. Esto lo publico para los pocos españoles no religiosos pensadores libres y críticos, no para los del dogma del que vinimos del mono y que el clima lo regula el CO2 que respiramos.

Que se rian y mucho, que les queda poco buen rollito para los pijipis con titulitis que controlan y corrompen la juventud de este país.

YA NO NECESITAMOS PROF€$OR€$:
TENEMOS INTERNET

sMAb dijo...

K tl to2.
Para alanthano: Macho tu eres un hipocrita y encima quieres que nos parezcamos a ti cinicamente.

Nosotros tenemos inteligencia impoluta, no esta contaminada nada mas que por la inteligencia que nos atrae y la ignorancia que repelemos pero que aceptamos e intentamos subsanar.

Al dia de hoy somos demasiados y por eso se esta acelarando todo. Tu no nos puedes querer engañar porque el unico engañado eres tu. Grita de una vez "el 11bu$h lo hizo $" y dejate de soplar por la gaita, singing morning que es lo que realmente eres.

.:sMAb:.
abrHACKzo
http://elhackbogado.com

alanthano dijo...

Para SMAb
Macho, lo único que pretendía era hacer una crítica constructiva, y sin insultar a nadie. Ya veo que aparte de creer en las meigas, también sabéis insultar. He gritado esa frase a la que te refieres muchas veces hasta que me di cuenta de que los cantamañanas sois vosotros o alguien que os está manejando. Estáis haciendo más daño a la verdad del 11S del que os podáis imaginar. Si queréis realmente luchar por la verdad,¿por qué no dejáis de lado los cuentos? Y es una pena con el buen trabajo que empezasteis a hacer. Ahora,tienes dos opciones, o aceptar la crítica o volver a insultarme-

greg grisham dijo...

Estimado Alanthano,

Yo sí agradezco tu comentario y crítica y lo considero constructivo como dices. Lamentablemente, Smab no puede resistir la tentación de insultar a cualquier persona que participa constructivamente en este blog. Y menudo hipócrita, además de desleal, que es él precisamente porque acaba de prometer a todos que no volvería a hacerlo. De hecho el problema es tan crónico que voy a tener que dejar de perder el tiempo aquí en esta asociación. Con Smab abordo este barco no va a ninguna parte.

cuantico dijo...

a mi no me parece nada descabellado lo que aqui se expone.
Lo que para mi esta claro es que la fisica convencional que nos explicaron hace muchos años se ha demostrado muchas veces una patraña y cosas como las que aqui se exponen si son reales no se pueden obiar como hace la ciencia a todo lo que no puede explicar para mi la gipocrersia mas grande que hay y una de las losas que tenemos el ser humano para crecer.

A mi personalmente me parece bien que se expongan estas cosas en el block ya es cuestion de cada uno el creerlos o no.

Alfonso dijo...

Bueno, mi opinión como físico al respecto es que la influencia es al revés, es decir los campos magnéticos y otras frecuencias pueden afectarnos, pero decir lo contrario es una opinión cuanto menos no contrastada...
Tomemos este video como una curiosidad más y no le demos más vueltas...
Animo Greg, la web está bien en general, y también la mayoría de las noticias.

sMAb dijo...

K tl to2.

Greg has dicho para ¿Participar constructivamente?, pero si reconoce que ya dejo de gritar "el 11bu$h lo hizo $" y que esta web no le sirve. No tengo tiempo para soplagaitas, trolles y debunkers y mucho menos para abogados de pleitos pobres.

.:sMAb:.
abrHACKzo
http://elhackbogado.com

greg grisham dijo...

Smab,
pero yo sí tengo tiempo para crear contenido para el blog para que tu lo usas para satisfacer tus necesidades. Ojala no tuvieras tiempo para tu "hobby" preferido que es insultar a todo lector porque todos menos tú son o somos troles.
Pues tampcoo tengo más tiempo para este blog, TÚ BLOG, amigo smab. Ha sido el último post mio. Además aprovecho para aquí y ahora renunciar como miembro de esta asociación. Si sigo participando en el movimiento será por otro lado y con gente de otros paises donde el psicosis de la envidia y el orgullo perversos no son endémicos entre la población y la potencial para avanzar existe.
Felisis Apocalipsis

alanthano dijo...

Gracias por tu comentario Greg. Al menos, contigo se puede hablar. Te quise contestar ayer, pero se me borró el mensaje al mandarlo y se me hizo tarde.
Lo que quiero decir, es que yo he recomendado este blog a mucha gente para "despertarles". Pero dejé de hacerlo en cuanto me di cuenta de que era contraproducente. Ya está difícil convencer a nadie con pruebas y hechos demostrados, cuanto más si se les mezclan la magia, la física cuántica y cosas por el estilo. Por supuesto que cada uno puede creer en lo que quiera, faltaría más. Pero la mayoría, cuando se encuentra con estas cosas, no sólo te toman por loco, sino que huyen y nunca más quieren oír hablar del tema, con lo cual lo más probable es que los pierdas para siempre. En mi opinión creo que hay que abordar el tema de forma más racional. No es que, como tú dices, el barco no vaya a ninguna parte, sino que pienso que a veces va hasta en la dirección contraria. En fin, allá vosotros con vuestra manera de enfocar el tema y con vuestras disensiones internas. Yo, sin ánimo de discutir con nadie, humilde y sinceramente creo que ese no es el camino.

Dicho esto, sería injusto por mi parte no reconocer el enorme trabajo y esfuerzo que muchos de vosotros hacéis en la red y en la calle. Un gran trabajo durante muchos años que ha abierto los ojos a mucha gente, pero, por favor, no lo estropeéis ahora.

En cuanto a tu compañero, ese que insulta, decirle que no se trata de gritar sino de convencer. Y así no convence a nadie, Paradójicamente se comporta igual que los que él dice que combate: insultando y ridiculizando a los que piensan diferente. Bonita manera de combatir el pensamiento único. No sé si me contestará, pero si lo va a hacer en el mismo tono, y sin argumento alguno: "contra negatem principia non est disputandun" (No cabe discusión con quien niega los principios), y menos si los niega a gritos y a base de insultos.

Un saludo,

Fernando dijo...

Interesante entrada.

1. La Dra. Elizabeth Rauscher del Instituto de HeartMath (la institucion jesuita Sagrado Corazon de Maria) es una soldado (mirad el apartado de los soldados de la web de ese instituto). Ella trabaja para la NASA y fue tambien trabajadora para los marines (ejercito).
Resulta ahora que ha descubierto una nueva forma de control mental :" las ondas cerebrales humanas pueden sincronizar con el ritmo de las ondas electromagnéticas generadas en la ionosfera de la Tierra".

La Ionosfera es el campo de trabajo de... HAARP!.

Resulta que estos inocentes cientificos ahora quieren montarse un "sistema de monitoreo global que medirá directamente las actuaciones en los campos magnéticos generados por la tierra y la ionosfera" (es decir por Haarp).

2.Ahora bien para demostrar lo inocuo y buenista de su objetivo (de control mental global, como pretenden) nada mejor que justificarlo con la noble causa del 11S. Y ya de paso implicar a los buenistas catolico/meditadores de la nueva era a creer en la pseudofuerza de la meditacion para resolver conflictos mundiales......... Vaya, todo para el bien de la humanidad y contra los terroristas (se supone que Bin Laden y a estas alturas).

3. Para colmo de bienes, la española Fundacion Soliris (entre otras), nos publicita lo fabuloso que es que meditemos por el bien de Gaia y bajo el paraguas de estos agentes Usa, tan majos y bonachones (jesuitas, Nasa, marines, etc).

Os recomiendo pues visiteis las paginas web señaladas en esta entrada (con vision critica vaya) y la de Rense.com(mas el nombre de la Dra. Rauscher,) entre otros lugares a fin de ampliar y contrastar conocimientos. La entrada se lo merece y la aplaudo.

Al igual que con el tema de los chemtrails o estelas quimicas que ya tocasteis en otro post (y que trataban de su influencia el el calentamiento “global” desde una perspectiva de investigacion cientifica independiente) aquí, esta entrada es util para conocer la penetracion del gobierno Usa en los medios alternativos, españoles y mundiales, principalmente en los de la nueva era. Aprovechad para conocer esto.

Lamento las disensiones que parecen aflorar en el grupo (a ojo de vista de los comentarios).

Coincido con Greg en la valoracion que hace del sistema educativo español (incluyo al catalan), no amplio mi opinion para no alargar pero lamento la falta de alternativas a la obligatoriedad (esclavismo) educativa en este pais. Greg, si sabes de alguna (o es tan solo el internet?), dilo.
No coincido en cambio a la valoracion que haces de los cientificos yanquis de “ irrefutables reputaciones y credenciales”. No se trata de valorar su carrera sino su influencia politica -de ahi que acudan al 11S para aprovechamiento en su particular favor y no con el fin de esclarecer la posible influencia del Haarp en los atentados bushistas como podria intuirse si dejas de lado las credulidades mediaticas habituales-. Chau.

greg grisham dijo...

Publiqué este artículo esperando y deseando las críticas y las agradezco mucho, cuántas más mejor.
Esto no es el portal de la web 11$ sino es el blog. El portal sí que es de enfoque específico y estático. En cambio el blog es ambiguo y dinámico, como pienso debe ser.
La evolución tecnológica ha puesto al alcance de miles de científicos,físicos, ingenieros, etc., los dispositivos necesarios para hacer ciencia con consciencia. No se trata de esotercismo ni New Age ni New Wave, ni agentes clandestinos, (esos trabajan en las universidades) sino más bien doctorados en el paro pero con mucha banda ancha. Las mismas tecnologías que resolverían todos los problemas de la Humanidad se etán empleando para crear los problemas. Claro que aprovechan del megaritual y operación megamediático traumático global del 11$ porque fue y continua siendo EL experimento psicológico y de control mental global en principio.
La obvia consecuencia, directa o indirecta de su trabajo será la de enlazar y coherentar todos los ingredientes del cóctel, HAARP, MKUltra y demás operaciones ocultas, así desenmascarando no al revés. Recomiendo una busqueda en Google de "Magnetosfera" y "Noosfera". Sólo con la versión oficial ya es bastante para empezar.

En cuanto a esta Asociación pues una puta mierda como el resto de este país de caos de carcas.

Diana dijo...

Greg, no puedes decir que la asociacion es una puta mierda porque hay un conflicto con algunos de los miembros.

Aun somos muchos que estamos que no estamos metidos en estas disputas ridiculas

Anónimo dijo...

Parece mentira que con la cantidad ingente de pruebas que existen sobre la falsa bandera del 11 de septiembre, que esta asociación se valla por las ramas de la fantasía y la ciencia ficción.

Ya me espero que en 5 años publicaréis que quizás fue la estrella de la muerte quien colapsó la estrella de la muerte, argumentado por dos científicos de pacotilla cuyo nombre nunca trascenderá...



Sin duda alguna creo que los Sionistas, la Cia, y demás terroristas están haciendo una campaña de desprestigio entre los movimientos por la verdad del 11-s, para que nadie les tome en serio..



Mi consejo sería que trabajarais con la inmensa cantidad de material probable. Después de todo, llevamos años oyendo en medios alternativos las terribles torturas de guantanamo, mientras que la prensa convencional pasaba de hablar de ello, de repente gracias a Wikileaks ha podido hablar un poquito de lo que allí pasó..


Lo que quiero decir que no hace falta cuando ya no hay exclusivas nuevas, inventar noticias, o contar chorrradas acerca de electromagnetismo, etés y polleces. Hay que seguir trabajando con los hechos probados, y quizás un día wikileaks, kriptonite, alguien que sea escuchado quizás pueda publicar todo lo que sabemos.

Pero hechos probados no significa que unos cientificos digan que es así. Me refiero a que hay cosas irrefutables, científicas o no. Me extendería muchísimo si empiezo a enumerar.


Una vez se dijo aquí que una de las características de la asociación es que no se basa simplemente en señalar con el dedo a nadie. Fue Smab quien lo dijo. Ese mismo señor que anda gritando la disléxica frase "el 11-bush lo hizo s", original para un momento concreto quizás, con poca gracia, incluso mal gusto, para repetirla constantemente (no hay mas que ver las caras de los peatones cuando la oyen). En cualquier caso existen argumentos más razonados justificados y probados, que no dan como unico culpable y jefe de todo esto a bush(ni mucho menos). De hecho Bush hijo era el pelele que pusieron, no tuvo mucho pooder de decisión en el atentado..



Bueno nada más, gracias a quienes me hallan leído y a los que estáis en esta asociación con elegancia y principios, como por ejemplo Greg.

Saludos

Fernando dijo...

Hice en mi anterior comentario una alusion al control mental que implican las actuaciones de microondas e ionosfericas. Esto era explicado por que en la entrada se referia a una doctora (Dra. Elizabeth Rausche).

Las relaciones de diferentes entidades y personas vinculadas al gobierno Usa para proyectos como el del 11S suelen tener muchas remificaciones. Algunas las habeis ido poniendo al descubierto en vustra página con mucho acierto. Pero en ese pais, el complejo militar gubernamental no es el unico que recibe fondos. Hay otros apartados. Basta por el momento saber mas acerca de como el gobierno Usa posee asociaciones de influencia mundial (twin tanks). Esas influencia de pensamiento han llegado al movimiento español de la nueva era que ha abrazado las consignas emanadaspor sus mentores Usamericanos sin la menor critica ( lo suyo no es pensar, mirar la fuente de donde provienen sus colaboradores, vaya).

No en vano la Unesco -o sea la ONU- planifica los programas que se estudian en las escuelas españolas (Greg).

Volviendo a la Dra.Elisabeht R. apuntaros estas palabras suyas. (Desde rense.com)
"Dame el dinero y tres meses ... y voy a ser capaz de afectar el comportamiento de 80 por ciento de las personas en esta ciudad, sin que ellos lo supieran. - Hacer felices o al menos ellos creen que están feliz. O agresivo. "
- Dra. Elizabeth-Bise Rauscher, Física e Ingeniería Nuclear de la Universidad de California.

Como se puede ver esta señora cientifica no es una cualquiera. Si existen videos del 11S falsos, debemos desenmascarar a los falsos -o sea manipuladores-cientificos. Chau.

Anónimo dijo...

bueno no he leído todos los comentarios pero sí he de decir que estoy de acuerdo con el vídeo. si muchos de nosotros conectáramos en un mismo pensamiento con la intención de hacer cambios, creo que es posible. la conexión hace la fuerza.
de pequeña, en el patio del cole hacíamos un juego muy inocente que consistía en ponerse una de nosotras tumbada en el suelo y unas cuantas, unas cuatro o cinco al rededor de ésta. Nos dábamos las manos y pensábamos en que la íbamos a izar con sólo dos dedos de las manos, cuando todas creíamos haber sintonizado, conseguíamos sin ningún esfuerzo que se que se elevara o se puede decir que gravira. PROBADLO,FUNCIONA.
si nos uniéramos para hacer cosas positivas seríamos invencibles.