sábado, 2 de abril de 2011

Estelas de la aviación incrementan el Efecto Invernadero



Nota del traductor: Esta noticia en Reuters podría significar un cambio radical para el movimiento global para la averiguación del fenómeno de las estelas de aviones persistentes o “chemtrails”.

Equipos científicos acreditados en Alemania y EEUU han publicado investigaciones que comprueban la existencia de nano o micropartículas de metales pesados, como barrio y aluminio, halladas en muestras de las estelas tomadas desde avioneta. Los análisis de las muestras revelaron que estas estelas persistentes no se forman debido a la condensación de vapor de agua, como es el caso de las estelas habituales que se evaporan, sino se producen con un aditivo “nanotecnológico” añadido al combustible de aviación.

Sin embargo, ni los centenares de patentes existentes de métodos de manipulación del clima y geoingeniería por medios de fumigación con aerosoles, ni las centenares de plataformas ciudadanas que exigen explicaciones a los gobiernos y ON€ de todo el mundo, ni los análisis científicos son suficiente para ser escuchados por oídos sordos.


El consenso global sobre el Calentamiento Global o Efecto Invernadero o Calentamiento Antropogénico, provocado por la acumulación de CO2 en la atmósfera debido al consumo de combustibles fósiles, por fin va a ser seriamente cuestionado debido a este nuevo movimiento científico aquí divulgado por la agencia Reuters.

Es muy sencillo. Se ha demostrado que las estelas de la aviación ¡multiplican por 10 el Efecto Invernadero! ¿Y ahora qué van a decir los feligreses de la Iglesia Al Goreana? ¿Cómo van a poder seguir los ecologistas preocupándose tanto por el CO2 que producen nuestros humildes hogares, ahora que se sabe que la manta de aerosoles sobre nuestras cabezas es ¡diez veces! más importante? Compañeros ecologistas, bienvenidos al club NO de verSIÓN oficial y la realidad que supera a la ficción.

Enhorabuena a Reuters pero ¡ÖjÖ! La iniciativa de la ONU para la modificación de los reactores de aviación para limitar la emisión de vapor, aunque se trate de esquivaciones burocráticas, forzaría inevitablemente el descubrimiento de la causa de los “chemtrails” o estelas químicas, sean la causas que sean.

Con prudencia celebramos esta nueva tendencia.


Aircraft Contrails stoke warming, cloud formation

Por Alister Doyle, corresponsal para el Medio Ambiente

29 de Marzo, 2011

OSLO (Reuters) – Estelas de la aviación aumenta por 10 el Efecto Invernadero

En un día normal las estelas de condensación “contrails” producidas por aviones calientan más el planeta que todo el dióxido de carbono emitido por la aviación desde el primer vuelo de los hermanos Wright en 1903, según un estudio publicado el Martes.

El informe del estudio revela que las estelas - líneas blancas de vapor dejadas por los motores a reacción - tienen grandes efectos en cadena que provocan la formación de una mata de nubes cirros a gran altura con gran efecto invernadero que atrapa el calor y acentúa el calentamiento global diez veces más que la producción de CO2.

Los hallazgos podrían ayudar a que los gobiernos fijen sanciones por las emisiones de los aviones en un asalto liderado por la ONU sobre el cambio climático. O los nuevos motores pueden ser diseñados para que no produzcan vapor y en lugar de esto emitirían gotas de agua o de hielo que caerían del cielo.

"Las estelas de condensación de la aviación y las nubes que se forman a partir de ellas causan un mayor calentamiento hoy que todo el dióxido de carbono emitido por aviones desde el inicio de la aviación", según un artículo en la revista Nature publicado por expertos del DLR German Aerospace Center, sobre el Cambio Climático.

11-S, ISLANDIA

Sin embargo, una diferencia clave es que el CO2 permanece durante décadas, mientras que el calentamiento provocado por las estelas o contrails es temporal. Pero la producción de mantas de nubes cirros es un proceso continuo con enormes consecuencias de efecto invernadero. Los estudios incluyen datos comparativos compilados durante los cierres del espacio aéreo en EE.UU. después de los ataques del 11 de Septiembre, 2001 y en Europa durante la erupción del volcán islandés.

El principal efecto climático de las estelas y consecuentes nubes cirros es atrapar el calor irradiado de vuelta de la superficie de la Tierra, (Efecto Invernadero). También tienen un efecto menor de oscurecimiento de la luz solar y así frenan el calentamiento. Las estelas son especialmente densas en partes de Europa y Estados Unidos.

"Este es un gran avance en la comprensión de las estelas," dijo a Reuters Olivier Boucher, del Met Office Hadley Center de Inglaterra, que escribió el artículo en Nature.

Boucher dijo que los hallazgos podrían significar cambios en el control del tráfico aéreo, por ejemplo, desvío de aviones de las regiones o altitudes donde la humedad del aire es alta y favorable a la formación de cirros. Sin embargo, los beneficios de reducciones de estelas podrían ser anulados por el uso de más combustible debido al desvío de vuelos a rutas más altas y más largas. Se podría conceptualizar un motor que condensara el vapor en gotas de agua antes de que salga del motor

El panel científico de la ONU sobre el clima ha estimado que el combustible consumido a gran altura es aproximadamente dos veces más perjudicial para el clima que cuando se usa a nivel del suelo. Boucher dijo que el estudio suyo podría aumentar un poco este cálculo, sumando a los costes potenciales.

traducido por Greg Grisham
investigar11s.org
Haciendo lo que los p€riodi$tas y ON€ €$pañol€$ cobran por no hacer.


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1 comentario:

Anónimo dijo...

Reuters es una agencia de los €mperadore$, si el NWO quiere hablar de los chemtrails, algo oculto pretenden