martes, 26 de julio de 2011

JUDY WOOD Y LA EVIDENCIA DEL 11-S

Hace mucho tiempo algunas personas, como el autor del artículo a continuación, Conrado Salas, han estado presionándome a publicar una entrada en este blog 11$ sobre las investigaciones de la físico estadounidense Judy Wood sobre las demoliciones de los edificios del complejo WTC. Ni personalmente ni como representante de la Asociación estoy de acuerdo con su hipótesis pero sí creo que merece la pena nuestra consideración. Lamento que Salas ha escrito el artículo de manera que intenta desacreditar los demás hipótesis del resto del movimiento por la verdad sobre el 11$. Ojala lo hubiera escrito de otra manera un poco más “diplomática”.
De todas maneras es muy interesante e intelectualmente muy provocador. No he editado ni una coma. Que cada conclusión llegue a su propio uno. GG


JUDY WOOD Y LA EVIDENCIA DEL 11-S
Es muy triste para mí constatar el rechazo psicológico que muchos sectores del movimiento por la verdad del 11-S mantienen hacia mi colega Judy Wood. El argumento que esgrimen es que las hipótesis de Judy Wood son demasiado increíbles y ocasionan un descrédito general del movimiento, que tiene ya una misión bastante difícil con convencer a la masa de población, todavía “dormida”, sobre la falsedad de la versión oficial de esa horrible tragedia. Mas lo principal que ha hecho Judy Wood es sólo examinar LA EVIDENCIA FíSICA que hay sobre el 11-S. Su libro Where did the Towers go? , disponible a través de su web www.wheredidthetowersgo.com y de momento sólo en inglés, es una maravilla: una hercúlea investigación, minuciosa en sus detalles, y un ejemplo de cómo aplicar el método científico del que tanto palabrean los auto-llamados “Escépticos” y defensores de la racionalidad. Es un libro escrito con el amor por la educación que sólo una profesora puede tener. Judy posee la experiencia profesional en resistencia de materiales e ingeniería estructural más adecuada para evaluar la secuencia física de sucesos en las Torres Gemelas en la réproba y calamitosa mañana del 11 de septiembre de 2001.


4 comentarios:

sMAb dijo...

K tl to2.

No es cuestión de diplomaturas. Partimos de la base que el Sol da vueltas a la Tierra?. Pues habra que demostrar de nuevo que la Asociación da vueltas sobre ae911truth y nada mas. Me parece un exceso de atención a una teoria que ae911truth lo emplaza a la evidencia cientifica comprobada. La proxima vez hay que poner un parrafo y linkarlo o sino habra que hacer otro espacio que no entre en confrontacion con ae911trth.
.:sMAb:.
abrHACKzo
http://elhackbogado.com

.:sMAb:.
abrHACKzo

Alfonso dijo...

http://es.wikipedia.org/wiki/Ataque_de_pulso_electromagn%C3%A9tico
dice:
El pulso electromagnético o EMP en sus siglas en inglés es un efecto secundario descubierto con las pruebas atómicas. Se vio que tras una explosión nuclear se dañaban e inutilizaban todos los aparatos electrónicos en un cierto radio de acción. La mayor radiación gamma, sobre todo, es altamente penetrante e interactúa con la materia irradiando e ionizándolo todo, incluido el propio aire circundante. La radiación gamma se consume enseguida y crea un campo electromagnético zonal de kilómetros de diámetro.

Es decir que si hubiera habido algo nuclear no podrían haber grabado nada ninguna cámara ya que quedarían inutilizadas durante un tiempo.
No hay nada de lo que cuenta esta persona que no pueda ser explicado con el termithe.
Aparte de que las detonaciones nucleares serían en todo caso para volar ciudades enteras y no para algo tan pequeño en comparación, ademñas dejarian muchisima radioactividad, algo que en las muestras analizadas por cientificos independientes ni han mencionado.
En fin, pienso que es querer dar demasiadas vueltas a cosas que además no son tan importantes en el tema de raiz de estos autoatentados.
¿son galgos o podencos?

mediterráneo dijo...

Me parece interesantísimo,estoy embelesado con las novísimas aportaciones.
Estoy con vosotros,es genial.
Es guapísimo el reporte.
http://mediterraneo777laverdad.blogspot.com/search/label/Norteam%C3%A9rica.

Bocachanclas dijo...

Traducción no oficial
http://www.danielestulin.com/wp-content/uploads/11septiembreTerceraverdaddimitrispanish.pdf
Publicado en alemán por la revista NEXUS, Octubre-Noviembre 2010
http://www.nexus-magazin.de/ausgaben/nexus-magazin-31-oktober-november-2010