miércoles, 27 de julio de 2011

Atentado de Oslo, versión moderna de Gladio

Reproduzco traducido un interesantísmo artículo de Webster Tarpley donde analiza los atentados de Noruega. El original, en inglés en: http://tarpley.net/2011/07/24/norway-terror-attacks-a-false-flag/



Más de un tirador en la isla. Simulacro de explosiones en Oslo 48 horas antes; ¿El atentado fue una venganza por la decisión de Noruega de dejar de bombardear Libia?

Los trágicos ataques  terroristas en Noruega muestran un cierto número de signos reveladores de una provocación de bandera falsa (un falso-atentado). Aunque la prensa mundial intenta centrarse en Anders Behring Breivik como un asesino solitario en la tradición de Lee Harvery Oswald, existen informaciones de que hubo un segundo tirador activo en la masacre de campamento de verano de Utøya, en las afueras de Oslo. También ha salido a la luz que una unidad especial de la policía llevó a cabo en el centro de Oslo ejercicios que incluían detonación de explosivos, a unos cuantos cientos de metros de distancia, 48 horas antes del atentado real. Un análisis más profundo revela que las agencias de inteligencia de USA han estado desarrollando una programa a gran escala de reclutamiento de oficiales retirados de la policía Noruega, con el propósito de llevar a cabo vigilancia dentro del país. Este programa, conocido como SIMAS Survaillance Detenction Units proporcionó un vehículo perfecto para la penetración y la subversión de la policía noruega por parte de la OTAN.

1 comentario:

http://focalizalaatencion.wordpress.com/2011/06/13/gladio-el-terrorismo-de-la-otan/ dijo...

Complemento info sobre GLADIO
Programa de Radio (de hace mucho tiempo)
y documental del canal historia sobre gLADIO
http://focalizalaatencion.wordpress.com/2011/06/13/gladio-el-terrorismo-de-la-otan/