jueves, 21 de julio de 2011

EL NUEVO ORDEN MUNDIAL, Entrevista a Manuel Galiana

EL NUEVO ORDEN MUNDIAL, Entrevista a Manuel Galiana from La Caja de Pandora on Vimeo.
Entrevista a MANUEL GALIANA, Escritor, Trabajó como responsable de la división de defensa del Grupo Hermanos Barreiros, experto en Geoestrategia y Balance militar planetario.

La Caja de Pandora conversa con Manuel Galiana en el marco del VII Congreso de Ciencia y Espíritu donde dió una ponencia sobre la Masonería,el Sionismo y la Dictadura Universal a la cual nos están llevando.
En esta entrevista se tocan diversos temas de actualidad como la muerte de Bin Laden, el papel de Irán pero también hablamos sobre los atentados del 11S, la reserva federal de EEUU, la Masonería internacional etc... Manuel también nos da su punto de vista sobre cómo debería liderarse el cambio del sistema económico, social y político global.

El Nuevo Orden Mundial

Manuel Galiana es un gran conocedor de la masonería, el sionismo y el Club Bilderberg y de la influencia que han tenido y tienen en el mundo, lo que unido a un profundo conocimiento de la economía real, fruto de su experiencia profesional en la consultoria de alta dirección durante años, le convierte en un testigo de excepción de los acontecimientos que vivimos, y lo que es más interesante, en uno de los escritores más cualificados para analizar y prever el futuro al que nos enfrentamos.

En un párrafo de su libro ( El Nuevo Orden Mundial ) el señor Galiana nos dice "Lo más importante es que hay que percibir finalmente una idea de conjunto, que es lo que los medios de comunicación no permiten, ya que segmentan por partes los datos provenientes de la realidad con lo cual la gente se informa pero nunca comprende".

1 comentario:

Anónimo dijo...

Muy buena la entrevista. Solo puntualizar que las palomas a las que se refiere, más bien se les pueden denominar cobardes.