sábado, 23 de julio de 2011

Experto de demoliciones controladas que dijo que el edificio 7 fue una demolicion muerto en un accidente de coche

Un experto en demolición de edificios holandeses que pasó a la historia diciendo que él creía que el World Trade Center edificio siete fue derribado en una demolición controlada, se ha muerto en un accidente de coche.

Bloggers en los Países Bajos han informado de que Danny Jowenko murió en el acto el sábado, cuando su coche se salió de la carretera y chocó de frente contra un árbol. Los informes indican que el perro de Jowenko fue encontrado con vida en el coche.

Jowenko estabao conduciendo a casa desde la iglesia. No está claro en este momento lo que hizo que el coche se saliera de la carretera, de acuerdo con los informes.

Jowenko es mejor conocido en la comunidad de la verdad sobre el 11-S por aparecer en un vídeo que apareció por primera vez en 2006 en un programa de noticias de la televisión holandesa llamada, Zembla investiga las teorias del 11-S.

Después de ver las imágenes de colapso de WTC 7 Jowenko declaró: "Esta es una demolición controlada llevada a cabo por un equipo de expertos."

En el momento Jowenko no sabía que estaba viendo imágenes del 11 de septiembre de 2001 y respondió con incredulidad cuando los periodistas le explicaron lo que era.

En 2007 comenzaron a circular informes de que Jowenko había retractado de su posición respecto a las imágenes de WTC7, sin embargo, reiteró su opinión anterior en una conversación telefónica con el blogger Jeff Hill, señalando que "Cuando el FEMA prepara un informe que dice que se vino abajo por el fuego, y usted tiene que ganar su dinero en los Estados Unidos como una empresa de demolición controlada si ustedes dicen: 'No, fue una demolición controlada ", estas undido. ¿Sabes? "
La entrevista original con Danny Jowenko aparece a continuación


http://www.infowars.com/expert-who-concluded-wtc-7-was-a-controlled-demolition-killed-in-car-accident/

2 comentarios:

Anónimo dijo...

intentando mandar el articulo a meneame mirar lo que me sale , ya vi ke LCC decia ke meneame estaba controlao por los de arriba ke opinais mirar lo ke sale: URL erróneo o no permitido: investigar11s.blogspot.com
Razón: Noticias falsas y conspiraciones 11-S, envíos inventados y manipulados

Diana dijo...

yo acabo de menear el articulo de pijamasurf sobre las teorias de conspiracion sobre lo de oslo y me lo borraron en menos de una hora